Hace 7 años | Por --471299-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --471299-- a elconfidencial.com

Crees que lo sabes todo en materia de sexo oral, pero no puedes estar más equivocado. Te consideras un innovador por cambiar de posturas. Amigo, estás muy lejos de ser un pro del cunnilingus. Lo peor de todo es que ella lo sabe. Y aunque agradece cada vez que ahondas en su flor, espera más de ti. Como la parienta no se atreve a decírtelo, te lo explicamos nosotros. A continuación tienes diez claves. Algunas han sido extraídas de 'Men's Health', otras de la actriz porno Amarna Miller.

Comentarios

D

#2 El artículo lo dice en algunos de sus párrafos, que algunas de las técnicas les gusta a unas y a otras no, debiéndose interpretar las reacciones de la chica.
Lo cierto es que se basa en el sexo oral exclusivamente, no menciona que el juego suele ser mas importante que el resultado, y que provocar morbo depende mas de la atracción previa que consigas "sabiendo jugar antes de ir a la cama".
Aun así, lo considero buen artículo que muchos seguro agradecerán secretamente.

cris_asturias

#5 estoy de acuerdo, pero es muy generalista, es lo unico que critico
Del mismo moro que no todos los hombres tienen el mismo gusto. no todas las mujeres queremos lo mismo.
Me alegro de que se hable de sexo abiertamente, pero es tan generalista que molesta. Lee el titular : 10 cosas que DEBERIAS HACER, NO, no deberias HACER, deberias de TENER EN CUENTA.

D

#6 Ok, lo cambié, no exactamente como dijiste aunque creo que así es mas correcto.

cris_asturias

#7 Gracias , ves?, eso suena mejor.
El articulo es bueno, y como dije, me alegro de que por fin se empiece a dar visibilidad, los hombres no solo disfrutan de una buena mamada, hay mas cosas y del mismo modo, las mujeres no son todas iguales

D

#8 A dar visibilidad?. Había niebla?

D

#1 #8 un artículo que generaliza y trata a los hombres de vagos, brutos y egoístas. Un artículo igual hablando del sexo oral de las mujeres a los hombres sería tratado de machista y llevado a los tribunales.

D

#61 Aquí el sentido del humor directamente lo habéis desconectado, y eso que el artículo lo deja claro en su tono distendido. Saludos

D

#62 a mi que me insulten de manera distendida no me deja mejor cuerpo.

D

#7 Por mucho que lo cambies el título de elconfidencial seguirá siendo el mismo.

D

#11 Justo, en ese artículo dicen. "Aunque ella no te lo pida, quiere más sexo oral. La gran mayoría, de hecho. "Así que si estás usando el cunnilingus solo como preliminar, debes considerar en duplicar, triplicar... e incluso multiplicar lo que lo haces por seis o siete", ." Y en otro artículo de los errores más comunes en el sexo oral dice esto "Este es otro de los errores más comunes. Ella llega al orgasmo y tú sigues ahí dale que te pego. Que sí, que está muy bien que estés motivado y tal, pero ya está. Has cumplido tu misión. Hay que pasar a otra cosa" Y para rematar esto "Así que tú, amigo confidente, no te esfuerces en recordárselo. Si no surge es porque no quiere, y si lo hace solo un minuto, es porque no le apetece seguir." Esto lo dice cuando el sexo oral es de ella a él.
Traducción si a ti no te apetece te jodes y sigue, pero si ella no quiere no seas cabrón y no le digas que quieres más.. Y ahora lo mejor de todo, los dos artículos están escritos por la misma persona.. cojonudo.

En fin, mejor no hago mucho caso de este señorita porque se contradice mucho.

D

#9 Bien dicho

imagosg

#2 #9 #19 Siconocéis algun artículo mejor, podéis compartirlo . Cualquier artículo se cualquier tema tiene una proyección diferente en cada persona, pero eso no desmerece el artículo. Puede que muchas mujeres estén de acuerdo.

D

#9 efectivamente. A muchos hombres les erotiza que jueguen con sus bolas. No es mi caso, por ejemplo. Mis dos joyas de la corona mejor no tocarlas, que son muy suyas.

nilien

#9 A mí me parece mal que alguien, hombre o mujer, extrapole su situación, preferencias o experiencias a toodos los demás hombres y mujeres.

Pero también me parece mal que por un único caso, se afirme que eso es lo habitual...

D

#25 unico caso dices lol lol lol y no, no me voy a poner a buscar otros artículos de mujeres ofendidas y/o frustradas que dicen a los hombres como deben tratarlas, se me haría eterno y no tengo ganas.

nilien

#64 Pues si no presentas más ejemplos, sigue siendo un único caso. Y aunque me presentaras siete más, sigue siendo poco para afirmar que es algo que hacen toodas las mujeres.

Y además, no deja de ser contradictorio y paradójico que hagas algo muy parecido a lo que le reprochas a la autora del artículo...

D

#67 ¿Y quien ha dicho que es algo que hagan todas las mujeres?¿a caso todas escriben artículos?

JaVinci

#17 Acabas de comparar el arte de comerse un coño con cambiar una cámara de bicicleta. En otros siglos te habrían quemado vivo... muy buena observación en todo caso

Por cierto, si alguien necesita más información:

www.yonkis.com/literatura/como-comer-un-cono.htm
www.yonkis.com/literatura/como-comer-una-polla.htm (cc #9, ¡a mí las hordas de feministas!)

D

#26 Las vas recibir como Putin

D

#9 Vamos, que aquí venías a cagarte en las feministas. Todo lo demás, adornos.

D

#30 Y tu a defender a una frustrada sexual misandrica.

D

#2 ¿y que te gusta a ti en concreto?

D

#21 Y lo más importante, la chupa o no la chupa?

D

#40 a ti no

D

#42 No vamos a hacer aquí un drama por una mamaita

D

#1 francamente, lo de jugar a adivinar la palabra que le estás escribiendo en el clítoris con la lengua me parece una barrabasada. No se me ocurre nada que pueda cortar mas el punto.

D

El arte de chupar genitales es una virtud que se tiene o no se tiene. Es como pintar o bailar, por muchos cursillos que se hagan siempre habrá una gran diferencia entre quien tiene talento natural y quien lo intenta.

johnyfw

#17 has probado a instalar el agujero para conectar los cascos en un iphone 7? tambien esta en youtube.



D

#23 Y sólo hacía falta traspasar el plástico porque el agujero ya estaba ahí!

D

Vaya, los que no se han comido un coño almejero en su vida, se han agrupado y están votando negativo sistemáticamente. : shame:

gatonaranja

Cosas que tienes que saber para poder hacer mejor sexo oral: practicar sexo oral es mucho más intimido que hablar de sexo oral, por lo tanto, es muy recomendable que os senteis y hableis de lo que le gusta, como le gusta, que le provoca, si con cachetes o sin, lo que sea, cualquier feedback es bienvenido y mejorará la experiencia.

P.D: consejo válido sea cual sea tu sexo, el suyo, y lo que querais hacer. Nada mejor que hablar de sexo para conocerse mejor en el sexo y disfrutar mejor del sexo

P.D2: su fruta, really? ahora resulta que tengo una mandarina por vagina y una uva por clítoris. Las cosas por su nombre, anda.

johnyfw

#28 explicaselo al cuidador de cabras!
( se acerca los santos inocentes y me siento extraño)

gatonaranja

#29 he dicho válido para cualquier sexo, no especie animal 😂 😂

D

#28 La frase me he matado "Solo quieres saborear tu sabroso manjar. Pero hemos de decirte que únicamente llevará unos minutos. Si lo haces bien, ella te rogará que acabes en su fruta." ¿Sabroso manjar? y que acabes su fruta...impresionante.

D

#28 igual la primera vez sí que intimida un poco, pero es ponerse

D
leporcine

"A ninguna mujer le gusta que vayas directamente ahí", mentira. Conocí a una chica en mi época de instituto que no sólo no le importaba, sino que ella misma me movía la cabeza para ir al grano (no era muy de preliminares).

D

#38 Creí que ibas a decir que ella misma se lo comía

parabola

En este artículo se cosifica al hombre convirtiéndolo en una máquina cuyo único fin es el de satisfacer a la mujer.

¿A que suena ridículo?

...

D

#36 Eres un machirulo opresor de género

parabola

#55 Machirulo como mi pirulo.

...

Oh Dios, el heteropatriarcado me ha abducido y ahora no pienso nada más que en oprimir!

Monglomorolo

Se podría resumir todo en: "Hacerlo con ganas y cariño"... Si a ti no te apetece o no tienes aprecio por que la otra persona disfrute no va a salirte como un maestro, que quizá, con menos técnica consiguen más.

Derko_89

Lo de las letras no lo conocía, me lo apunto

roker

A ver...

El problema de comer coños mal es de los tíos por ser: poco originales, caga prisas, obsesionados con que lleguen al orgasmo a toda costa, brutos, poco motivados para bajar al pilón... pero ellas (o muchas de ellas) no se atreven a decirlo y por eso tenemos que leer artículos basados en un conjunto de generalizaciones con algunas afirmaciones absurdas.

Siendo un tema muy importante, hay textos bastante más potables por internet que merecen la pena ser leídos para ir mejorando la técnica. En cualquier caso sin comentar luego la jugada con la pareja poco vas a hacer. Es decir, comunicación. Y por supuesto practicándolo cada año bisiesto tampoco.

#13 lo de las letras... es una de esas generalizaciones. Para los comienzos puede ser divertido, pero luego hay tías que solo quieren un mismo movimiento al mismo ritmo.

roker

#18 La técnica con una mujer en concreto, por supuesto, aunque luego hay cosas básicas que se sabe o no se sabe hacer y es aplicable para cualquiera.

D

#14 Pero hay gustos para todo. También hay tías cagaprisas. Y a quienes no les gusta el sexo oral (que se lo hagan a ella) porque en cuanto están excitadas quieren rápidamente el coito. Y con los tíos más de lo mismo. No todos están obsesionados con los ojetes femeninos ni con grandes pechos. Cada uno es un mundo y tiene sus parafilias. Algunas enfermizas como la mía, que me gustan con uniforme de pikoleta. lol

roker

#45 Has entendido mi comentario al revés de lo que digo.

#35 Por supuesto... será por gustos.

D

#14 O sea según tú, todos tenemos que nacer sabiendo comer un coño, y la mujer pobrecita ella, no nos tiene que decir que es lo que le gusta, pero pretende que lo adivinemos, si yo hago algo, lo que sea, y nadie me dice que de esa forma no le gusta, doy por hecho, tonto de mi, que lo que hago le gusta, cuando hace 20 años empecé con mi mujer, le dije lo que me gustaba y lo que no, y ella a mi lo mismo, seguro que es algo revolucionario, pero ehh, te aseguro que funciona.. después leemos artículos de una tipa, que en un artículo dice una cosa y en otro totalmente la contraria, y sobre todo, lo que vale para una mujer no vale para un hombre.. muy bien.

D

¿Perdona? Ahora resultas que todas somos iguales y en lugar de fomentar que perdamos el tabú y expresemos lo que nos gusta, sigamos diciendo a los hombres que sean adivinos y apliquen magia.

Bernard

Bienvenido al festival de la metáfora.

D

Pues yo no me bajo al pilón así como así. Eso hay que ganarselo

Arzak_

"Aunque ella no te lo pida, quiere más sexo oral. La gran mayoría, de hecho" No siempre es así, igual te quitan la cabeza empujándola hacia atrás y te rompen las cervicales.

D

El tema es que luego a ver cómo haces para evitar el olor a bacaladilla. De eso no habla

D

Se le olvidó la postura mas igualitaria para ambos y pienso que la mejor para el cunilingus, el 69. De ese modo cuando tu te canses ella ya se habra cansado antes. De nada

D

Y este chorradón llega a portada? joder...la navidad hace estragos... lol

jodeputaespanol

Eso huele a orines y a cebolla

devotee

#22 El de las niñas no...

v

Meh. Titular alternativo "Sexo: 10 cosas que deberías conocer si no follas seguido (si hablamos de sexo oral a ella)"

lakhesis

#70 Que hay reciprocidad en el sexo oral no cuela. Las mujeres dan muchísimo más del que reciben, y no me baso en la experiencia propia. Lo de enamorarme del que me lo coma bien... la verdad, mi intercambio de amor no es tan banal.

Estoy de acuerdo en que lo de los gustos es muy subjetivo, en ningún momento dije lo contrario, de hecho dije que no es lo mismo una cosa que la otra (lo que cada uno prefiera es cosa de él). Ahora lo que no cuela, es que la diferencia entre el porcentaje de tios que se corren con el sexo oral, frente al de las mujeres, sea porque a nosotras nos gusta mucho menos lo de corrernos así.

BarbaNegra

Las 10 cosas que se supone decís que debería saber las se. Y podría enseñaros otras tantas...

lakhesis

Lo que realmente nos molesta a las mujeres es que duréis 5' porque "os duele el cuello" "tardamos mucho" "la posición no es muy cómoda" "era solo un calentamiento, ahora llega mi polla" ETC

Comer pollas no es super cómodo, también duele el cuello, a veces también tardáis... etc No es lo mismo correrse con una polla que con una boca, al igual que no es lo mismo correrse con un coño que con una boca. No entiendo por qué el porcentaje de mamadas con final feliz es inmensamente superior al de comidas de coño con final feliz. Aunque claro, también el número de veces que se come pollas es infinitamente superior al de comer coños.

Las mujeres nos lo hemos montado fatal.

D

#69 Si, tipico comentario de mujer mal follada. (sin ofender que os veo). El dia que conozcas un hombre que te coma el coño de tal manera que te enamores de el, entonces cambiaras tu comentario.


Lo de correrse con una boca o una polla es muy subjetivo, ademas del calenton y del hombre. Tanto como gusto como sensibilidad. Equis De.

i

Yo, más que comiendo coños en lo que soy muy mediocre, soy experto (a lo #quiero) difuminando clítoris.