Hace 4 años | Por Baal a europapress.es
Publicado hace 4 años por Baal a europapress.es

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, ha apuntado la posibilidad de que los médicos de familia retrasen voluntariamente su edad de jubilación a los 70 años como medida para abordar el "problema" que provoca que en los próximos cuatro años se jubilen 382 facultativos de atención primaria.

Comentarios

c

Porque de médicos jóvenes mejor no hacer nada. Asi será más fácil privatizar...

Ragadast

#1 ¡Y darles un futuro propio a esos jóvenes! ¡Esta usted loco! Jubilar a los mayores para que trabajen los jóvenes... y luego qué ¿facilitarles una vivienda asequible?

D

#1 En vez de retirar médicos que ya han contribuido muchísimo al sistema, y renovar la plantilla con médicos jóvenes, intentan prolongar la vida laboral de estos médicos, que se deberían dedicar a disfrutar de la vida, y dejar que otros puedan hacer un proyecto de vida en su tierra.
Pa mear y no echar gota.

i

#4 pues si, una cargada de medida la que se le ha ocurrido a este tipo.

c

#5 Tiene todo el sentido. Cuando el 90% de la plantilla sea mayor de 65 años será MUY MUY fácil privatizar completamente el servicio.

i

#6 no hombre, no. Ahora están los buenos gobernando. No creo que quieran eso.

pacofranco

Poco me parece, 100 años es una cifra más redonda y fácil de recordar.

D

Menudo incapaz.

Llevan gobernando en Extremadura toda la vida. Suya es la responsabilidad de formar médicos en las universidades, de convocar plazas de MIR, de contratar médicos y de ponerle s unas condiciones atractivas para que se queden.
¿ Y viene de víctima, llorando porque no hay médicos y pidiendo por favor a personas mayores que le saquen las castañas del fuego?

Menos quejas y que haga su trabajo, que para eso lo cobra. Y si no es capaz, que lo diga y que deje paso a otro que sí quiera hacerlo. La salud de los Extremeños vale más.