Hace 10 años | Por campomojao a miciudadreal.es
Publicado hace 10 años por campomojao a miciudadreal.es

El ciudadano de Argamasilla de Calatrava Antonio Ruiz Muñoz se siente “condenado” a 27 de meses dolor tras recibir la notificación del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) por la cual se le cita el 1 de marzo de 2016 para recibir tratamiento en la Unidad del Dolor del Hospital de Ciudad Real después de ser operado hasta tres veces en la columna vertebral.

Comentarios

c

Joder, llamándose Maria De los Dolores y siendo de PP, ¿que esperabas?.

armandogarcia2

Por desgracia no es una excepción en casi toda España. Las listas de espera de las Unidades del Dolor son desesperanzadoras...

Stash

¿Y le han dado cita?
Suertudo el tío...

sotillo

Nada que no solucione Cospedal y su próxima mayoría absoluta, por cierto, tengo que pedir cita en la unidad de dolor, como esto se cumpla me temo que seremos unos cuantos los necesitados

jm22381

Tenía que haber pedido cita a nombre de María Fernanda Gómez Martínez La mujer de un consejero de Cospedal se salta la lista de espera en el Hospital de Albacete

Hace 10 años | Por pir_pi a cadenaser.com

auroraboreal

Puede que la mayoría de los que votamos (que yo también voté, aunque fuera a otros), votara al partido que está en el gobierno. Pero ahora mismo, la mayoría que puede votar no está de acuerdo con ellos.
No entiendo porqué seguimos sin decírselo. El voto no es una carta en blanco para que hagan lo que quieran hasta que se lo demos a otro.