Comentarios

benjami

#6 En Menéame no hemos recibido nada todavía.

D

#17 ¿Te consta? A mi no, y la junta electoral no dice nada de ello... en todo caso el del blog recibió un pantallazo.

D

#68 Aaaaajam....

D

#69 Y entonces Ralph ¿te consta o no eso que afirmas? ¿o sólo lo afirmas porque lo afirmó el que lo publicó?... por cierto que me pregunto cómo llegó a afirmar eso teniendo en cuenta que no poseía el mensaje original sino un pantallazo que le enviaron... tampoco tengo claro que los que se enviaran tuvieran ellos el mensaje original pp-sigue-utilizando-fondos-publicos-comprar-votos-juzgados/c017#c-17

de eso es de lo que va todo esto.

D

#71 No me consta, ya es una decisión personal de creer en esa persona o no. Siendo él, quien le ha pasado a los de menéame la resolución ya que la Junta no tenía acceso a internet y tal...

Pues como que algo de credibilidad YO le doy. Tú haz lo que quieras con esa información.

D

#73 "... Siendo él, quien le ha pasado a los de menéame la resolución..."

Pues no Ralph, me consta que el usuario que publica esto aquí es otro que el que publico aquí el mensaje en la entrada de blog, y que dijo que acudiría a ver al juez.

D

#74 Yo me estaba refiriendo al usuario que subio la noticia a su blog, el que publicó las cosas en twitter. Etcétera, y no acudiría al juez si no a la Junta Electoral.

D

#76 La Junta Electoral es un juez, un magistrado.

D

#77 Ahora vas a ser tú el Ralph.

La Junta Electoral la componen mucha gente. No una sola persona.

D

#78 No te falta algo de razón Ralph, no es sólo un juez, son varios, aunque sí hay más gente... http://www.infoelectoral.mir.es/Preguntas_Frecuentes/Administracion_electoral.htm#Central ... y son jueces porque ellos son los que tienen el poder judicial.

D

#80 Exacto, léelo bien. Una Junta Electoral no es un juez.

¿La componen jueces? Si.
¿Es un Juez? No.
¿Tiene competencias judiciales? Algunas.

D

#81 Una junta electoral no puede ser sin un juez, no tendría poder para ordenar nada... pero bueno Ralph, si quieres voy a por el papel de fumar.

D

#84 Una Junta Electoral no tiene la competencia de un Juez en un caso penal para comprobar si ese mensaje es verdadero o no. Así que si, ve a por el papel y ve sacándotela.

D

#85 El papel es para ti Ralph... que eres el que discute esas nimiedades obvias... ¿entonce hemos quedado en que no te consta que fuera a ver al juez?

D

#86 A ver, para dejar la conversación de besugos. Literalmente si fue a ver a un juez. ¿Y? ¿Eso hace que la información sea falsa?

D

#87 No, yo no he dicho, eso, sólo he dicho que no me consta que quién lo publico aquí, y dijo que iría a ver al juez (presuntamente con un pantallazo), lo haya hecho.

D

#89 Ni a mi tampoco, como dije varios mensajes antes, yo no me refería a esa persona si no al que publicó el tweet.

D

#90 Bueno a mi el que me consta que el que dijo que iría a ver al juez es el que lo publicó aquí, partido-popular-denuncia-meneame/c018#c-18

Hace 9 años | Por --400164-- a twitter.com
aunque no sé si es el tal Cosin del Tweet.

ChukNorris

#72 Básicamente porque se puede ver que usuarios votan una noticia ... debes ser nuevo en menéame.

#71 Discutes con un Ralph, a lo más que llegarás es a que le sangre la nariz después de rascársela mucho.

D

#75 No, no soy nuevo, y lo mismo que he visto tumbar noticias que no son afines o adecuadas para mostrar por diversas causas también es posible que se vean otras cosas, como aupar otras si interesa. Aunque los usuarios estén visibles.

ChukNorris

#82 Vamos, que al menos ya descartas que los que hayan subido la noticia a portada sean clones del PP para denunciar posteriormente a menéame ¿no?

D

#88 No, que tengan nombres de usuarios no significa que no pueda haberse realizado la acción. Menos aun sin tener los medios para comprobar la fiabilidad de la informacion por la que los denunciaron. Así que ni afirmo ni descarto nada.

Lo que si se es que a ciertas personas les molestan muchas cosas que aquí se publican... y que mejor forma de hacer que no se haga que acojonando al personal.

ChukNorris

#91@Tumaco, que llevas en menéame desde 2009 ... tienes que conocer de sobra a la mayoría de los usuarios que votaron esa noticia (hasta que llegase a portada), sabes de sobra que no son clones malévolos creados por el PP para denunciar a menéame.

D

#93 Ya te he dicho que ni afirmo, ni niego nada, es simplemente otra hipótesis posible. Que hay cierta estrategia contra los medios alternativos (Redes sociales, agregadores, etc) Esta claro. Ahora es posible que estemos comenzando a ver las acciones.

Si realmente no tuvieran nada contra Meneame. ¿Por que no han denunciado al que subió la imagen o noticia? ¿O le solicitan a el la eliminación y una rectificación en el lugar de ella?

No se, es como si yo en una entrevista en la radio, llamo hp a un político en el aire y demandan a la Radio...

ChukNorris

#94 Si realmente no tuvieran nada contra meneame. ¿Por que no han denunciado al que subio la imagen o noticia?

Porque son cortitos y lentos y su intención era eliminar la "viralidad" de la noticia (reitero lo de cortitos), por eso han acudido a la junta electoral, porque como vayan a un juzgado normal pueden tirarse años. (creo que no se descarta que vayan a denunciar al juzgado a los autores de la noticia tras las elecciones).

* Recuerda el caso de ese abogado que tiene denunciado a menéame, su noticia todavía sigue en meneame y es creo que de 2007 ... y aun han ido el otro día a declarar a uno de los juicios.

Shikamaru18

#9 Shade, por favor. Seamos un poco serios, tío, que parece esto un patio de colegio.

Joder, el propio usuario que subió la noticia, puso un comentario donde decía: "Reafirmo que el mensaje es cierto, lo he leido y les ha llegado a los militantes y simpatizantes".

Coño, coge el movil y enséñaselo a la Junta Electoral de Zona, no???

Es que, vamos, nos ponemos la puta venda en los ojos y vamos palante, como los caballos.

DetectordeHipocresía

#9 ¿Y desde cuándo un mensaje cuya veracidad no se sabe si es auténtica o no, se vota para que llegue a portada de Menéame y se difunda? ¿Desde que encaja con los deseos ideológicos de algunos? roll

Luego, además, pasan estos ZAS:

Libertad 2.0: Rectificación voluntaria del mensaje atribuido al Partido Popular de Marbella

Hace 9 años | Por Hadry a josecosin.blogspot.com.es

D

#1 Tenía la palabra en la punta de la lengua y no la encontraba lol Mil gracias

M

#3 (cc #1) bueno, no sé si yo les hubiera llamado "indocumentados" más bien "inútiles" o "analfabetos digitales"

Por cierto, en el pdf se cita la web que enlazaba Menéame y, en su página principal, aparece el artículo que originó todo este lío.
Así que la propia sentencia enlaza al artículo ¿nadie se anima a demandar a la sentencia para que lo retire?

Stash

#46 El término en disputa era Sentencia vs Resolución
cc #3

M

#51 Jeje, pues no lo había pillado, de todas formas me he quedado tan agusto soltando lo de inútiles y analfabetos digitales

Stash

#53 He de reconocer que hay una nota deElwingElwing que me ha hecho recapacitar en la forma de la resolución, que no en el fondo.
Es esta get_post_url?id=elwing,1840424;1400675215 @1840429 y lleva razón.

powernergia

#8 No, si cabezón si que eres desde luego.

Shikamaru18

#42 Me siento como Carry Madison en Homeland.

D

#59 Es más, ¿no debería actual de oficio la fiscalía ante un posible desvío de fondos públicos con fines partidistas?

pichorro

#15 Yo no he dicho ni que crea en el mensaje ni que no lo haga. Simplemente me he limitado a observar que tu comentario es totalmente absurdo. La resolución del juez no dice en ninguna parte que se haya determinado que el mensaje sea falso.

D

Os libráis por esta vez so delincuentes. La próxima no habrá tanta suerte o, si nos sigue tocando el juez perroflauta amigo de odiadores, nos quedará la satisfacción de vez a Galli vendiendo a los meneantes en el mercado de esclavos para pagar a los abogados.

¡Gentuza!

#21 ¿Cómo? ¿¿Dos líneas y solo un Gentuza al final?? ¡Imitador! El auténtico Hermann se hubiera dejado de tanto texto y os habría insultado directamente.

perrico

#8 ¿Por que no han denunciado al autor del mensaje, o por lo menos al titular del blog donde aparece el mensaje por primera vez?

pichorro

#8 ¿No estás cayendo en una falacia muy sencilla? Que no digan que es verdad no significa que sea mentira.

PD: Sigo sin ponerte un negativo, perdona de nuevo.

Shikamaru18

#14 Puedes terminar antes diciendo: "Voy a creerme lo que me dé la gana".

Y nos ahorramos la discusión.

g

#15 Sin entrar en mayores polémicas tiene toda la pinta de que el mensaje original era un bulo más que otra cosa, eso es verdad. Pero tampoco creo que se pueda afirmar de forma tan categórica como tú lo hacías, aunque muy probablemente tengas razón.

Stash

#0 Yo pediría el cambio al enlace que aporta #27.
El metameneo.

D

#29 En el enlace de #27 el nombre del denunciante se puede ver. En el meneado es una información ocultada. Así seguro que a mnm no le cae un puro. Por evitar balas, digo.

Stash

#32 Volvemos al jaleo. Ese problema sería del diario, que es quien reproduce el nombre....
Y no se hasta que punto, una resolución de este tipo es pública en todo su contenido.....
Pero visto lo visto....

...... (estos puntos suspensivos son gratuitos) ....

D

#36 Pues posiblemente. Pero ayer ya vimos que da igual quién lo origine que le puede caer el muerto a otro. Yo por si acaso prefiero no pedir la edición de enlace viendo ya por dónde les puede caer el puro

D

#67 Y como sabes que la subio la comunidad y no un conjunto de clones de alguien que queria denunciar al agregador...

No es la primera vez que se caza al PP con jueguecitos similares (Por ejemplo bots programados en twitter)

#70 A que me refiero...A que un juez o junta electoral no puede pedir la eliminación de un contenido de una web, blog o periódico por ciencia infusa. A que si la noticia o el contenido enlazado es cierto, se están vulnerando varias leyes incluida la de libertad de prensa. Y se les puede caer el pelo pero bien... simplemente por insinuarlo.

Gol_en_Contra

#72 Aclarado.

uno_d_tantos

#8 Andas muy mal de lógica. Lo tuyo no es el razonamiento crítico.

D

¿No sería trabajo de la Junta Electoral investigar la veracidad de la noticia y obrar en consecuencia?
Porque de ser cierta, podría salir más de un delito contra el PP. Pero no. Es mejor censurar las noticias. Ni en los mejores tiempos de la dictadura.

D

#63 ¿Estas pidiendo que un Juez haga su trabajo, en España? Deja eso que tomas...

ChukNorris

Vamos, que menéame ha subido una "noticia" de muy dudosa veracidad a portada y no hay ni una pizca de autocrítica por parte de la comunidad, es más, la comunidad se dedica a intentar dar palos al mensajero en vez de a la raíz del problema.

D

#65 Autocritica ¿Por que? A ver si una persona envia una noticia, la responsable es esa persona. Si esto fue publicado en un blog, el responsable es el blog. Meneame solo enlaza. ¿Denunciaron al usuario, al blog, etc.? Me da que no.

Y que un juzgado... pretenda eliminar algo sin pruebas y reconociendolo es simplemente de risa.

Si yo fuera Gallir, compruebo la fuente seriamente y si es fiable, demando al PP, a la Junta electoral y voy hasta el Tribunal Europeo si hace falta. Y con motivos.

ChukNorris

#66 Autocrítica por subir a portada una captura/noticia que no se sabe si es real ...

Gol_en_Contra

#66 De acuerdo en que en todo caso debería exigirse la eliminación del contenido al blog y no a Méneame.

Ahora: "Y que un juzgado... pretenda eliminar algo sin pruebas y reconociendolo es simplemente de risa."

¿A que preubas te refieres?
¿Probar qué exactamente?

jm22381

Siempre podemos todos los meneantes colgar el dichoso enlace en nuestros Twitters Difusión!

pitercio

Yo lo que no entiendo es por qué cojones hay que retirar un enlace de algo que no es ni cierto ni falso ni ilegal.

Los que emiten la sentencia no han querido secundar el ridículo del denunciante, sin embargo, se extralimitan coartando la libertad de expresión.

Libertad de expresión no es que tú cantes lo que quieras en la ducha de tu casa, sino que puedas contarle lo que quieras a quien te salga la polla ejerciendo tu libertad de pensamiento... la cual se alimenta de la libertad de información, porque si no estás informado puede que te falten datos necesarios para pensar.

D

Dicen textual, ¿q se retire el artidulo la entrada y el ¿archivo? wtf q archivo? lol y luego.. q no saben si el mensaje esta o no en lo cierto.. pero q se retire..
-me llamo ralph! mi mama me dice..
lololololo la justica de este pais.

Azucena1980

El lunes se quita y ya está...

JoseManuelGG

Bueno, qué mas da que lo quiten, si la información ya está propagada, demosles el gusto o como se dice en mi tierra... pa ti la perra gorda

D

Alucinante que obliguen a Menéame a retirar el enlace, y no hagan lo propio con twitter ni con el usuario que subió la imagen a internet.

D

Je, je, je, son ganas de tocar los huevos nada más... Enlace a la noticia que el PP no quiere que veas...

Hace 9 años | Por --1479-- a twitter.com

D

En las facultades de derecho deberían poner una asignatura de ortografía. Hace años que lo digo.

thalonius

La próxima vez la secretaria podría releer el texto y poner todas las tildes que se ha comido.

a

Editado enlace (por otro con el mismo contenido pero oculta ciertos datos personales) por petición del usuario que lo enlazó al darse cuenta. Gracias por tener en cuenta las repercusiones que podría tener contra meneamesamarkandasamarkanda

k

No se quien forma parte de esta junta electoral, pero solo es una muestra del analfabetismo digital de las personas que nos representan. Así nos va.

editado:
¿Se sabe si la junta electoral ha investigado la veracidad del mensaje?

DirtyMac

Podríais avisar que el link del meneo va directo a un pdf. Que me acabo de pasar del límite de datos de mi plan móvil con la tontería.

D

No se quién es el tal "Cerdeña Gómez", pero espero que nunca se busque a sí mismo en Google. Su nombre se parece al de alguna cantate o algo así, que no es muy querida. https://www.google.com/#q=%22cerde%C3%B1a++g%C3%B3mez%22&safe=off

quique

#33 Manuel Cerdeña Gómez, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Marbella.

Supongo que se mete en estos embolaos porque se aburre, dado que según él, Marbella solo tiene tres pobres (http://www.elconfidencial.com/elconfidente/mendigos-marbella-20100208.html).

D

#44 Vaya desgracia. Lo buscas a él y salen un bombing de los detractores de Selena Gómez http://es.wikipedia.org/wiki/Selena_Gomez

d

Sea como fuere, el caso es que un asunto que hubiera pasado sin pena ni gloria, salvo para cuatro curiosos y para unos pocos malagueños, se ha convertido en uno de los asuntos más comentados en las últimas horas, arrojando más mierda aún sobre la ya deteriorada imagen del PP. Vamos, que el tipo del PP que hizo la denuncia la ha cagado pero bien.

M

#57 Es que en el PP les sacas de sobres y contar pasta y no dan para mucho más. Si su líder, Rajoy, no entiende su letra y la siguiente en el partido, "la Soraya", pone unas escusas que no se las tragaría ni el guionista de Lost, imagínate cómo serán el resto

Yosemite

Caray, qué rápido, ¿no?

D

El miedo que hizo ladrar al perro, hizo semejante pronunciamiento tan ridículo de la Junta Electoral de Málaga. Qué panda de arrogantes estúpidos, diós !.

lucas.rosillofuste

Eso pasa por facilitar el acceso a Internet. Asta el día de hoy era todo ignorado ahora quieren controlar todo.

Yo no e sido

j

La resolución debiera de ser general y no particular (solo para Menéame). La desautorización debe ser de la propia noticia como causante de perjuicios (según resolución) y no de un medio en particular.

La retirada solo de un medió y la difusión como libre en otros medios es incompatible.

Shikamaru18

Resolución de la Junta Electoral de Zona a Menéame a RETIRAR DE MENÉAME EL ENLACE.

Sin perjuicio de otras acciones penales o civiles que el PP pueda llevar a cabo contra el blog o contra los comentarios.

PD: Os dije que todo era falso. Ya podéis votarme negativo.

Shikamaru18

#5 ¿Donde está la mentira?

Si precisamente me estás dando la razón: en ningún momento se ha podido verificar la veracidad de lo que se denunció públicamente en el blog y luego se enlazó a Menéame. Os dije en los comentarios que todo era mentira y por poco me lincháis. Y ahora la resolución de la Junta Electoral dice lo que yo estaba diciendo.

A pesar de que muchos de los meneantes dieron por bueno el contenido de ese blog y la noticia.

pichorro

#2 Que un juez ordene eso no significa que el mensaje sea falso. Es más, en toda la resolución no se discute en ningún momento la veracidad o falsedad del supuesto mensaje.

PD: No te voy a votar negativo, lo siento.

anxoperez_1

#7 Las juntas electorales son órganos políticos, no jurisdiccionales. Sólo tienen competencias para resolver conflictos que afectan al proceso electoral, por eso cuando dictan resoluciones tienen que poner la salvedad de que los recurrentes pueden demandar por la vía judicial si lo consideran oportuno. O sea, no es ningún juez el que ordena retirar el enlace, es un órgano político y como tal tiene el valor que tiene, cuasi administrativo, no judicial. Por lo tanto, incluso menéame puede recurrir la decisión de la junta electoral y no retirar nada mientras resuelven los jueces ordinarios, que tardarán años, claro.

Cabre13

#2 Te vuelvo a decir lo que te dije en la noticia original. No sabemos si es falso o no.
No lo sabes ni tú aunque que estés segurísmo de que es falso.
Sigue con esa actitud de "os dije que era falso y sois unos borregos" y te seguirán cayendo negativos.

D

Tonto que eres tonto parecle que te paguen desde genova ya vi tu comentario en la otra noticia te explicaron que es un ageegador de noticias xk era ridicula la denuncia a meneame pero erre que erre #2

Shikamaru18

#23 Ahí, ahí.

c

#2 Lo mismo tienes razón, pero cuando alguien pide un negativos sería desconsiderado no darselos. De nada.

Dasoman

#30 Yo siempre que leo que alguien pide negativos se los doy sin importar el contenido. Sólo por la chulería de "si me votáis negativo es porque tengo razón" se lo merecen.

D

#2 El mensaje apesta a falso desde lejos, ningun partido se ridiculiza a si mismo en los mensajes a sus afiliados.
Sobre la resolución de la junta, vistas las alegaciones de meneame, era todo previsible desde ayer, yo ya lo anuncié comunicado-meneame-sobre-denuncia-pp-contra-meneame/c0106#c-106

Hace 9 años | Por --87517-- a blog.meneame.net

Veo que has sido valiente defendiendo la verdad en este caso, te felicito

1 2