Hace 4 años | Por urannio a thegailygrind.com
Publicado hace 4 años por urannio a thegailygrind.com

La cadena de televisión CNN entrevistó a varios feligreses de una iglesia de Ohio sobre su decisión de asistir a una misa, a pesar de las reiteradas advertencias de quedarse en casa para ayudar a combatir los crecientes brotes de coronavirus. Entre los congregantes preguntados había una mujer que explicó que no está preocupada por contraer o propagar el virus porque está "protegida por la sangre de Jesús".

Comentarios

a

#11 Creo que no has entendido que la proteccion no tiene porque ser fisica, ella misma reconoce en el video que podria contagiarse, fundamentalmente es una proteccion espiritual para hacer lo que quiera sin ir al infierno, cristo la protege y perdona.

sorrillo

#12 Esa es la mentalidad propia de los que se hacen explotar en ataques terroristas suicidas o quienes hacen tiroteos masivos en las escuelas.

Lo mejor de lo mejor.

senfet

#12 Creo entender que ella no se preocupa moralmente porque en caso de 1-contagiarse y contagiar a demás personas, ó 2-contagiarse y fallecer ella misma, cristo la perdonaría en ambos casos. ¿Es lo que me parece? Porque si es así me parece una posición muy egoísta y contraria a los principios cristianos.

a

#14 Desde su punto de vista, Cristo la protege del pecado tambien, asi que en su mente ella entiende que aunque estuviese contagiada no podria hacer nada malo, lo que implica que no podria contagiar a otras personas (esto lo puede interiorizar perfectamente, porque es dificilmente demostrable si ella ha contagiado o no a nadie, siempre puede negarlo).
Es una postura delirante pero en la que la señora esta aplicando bastante logica para no ser pillada. Por ejemplo en el video reconoce que a ella la podrian contagiar, y en su mente pensara que si pasa esto sera por culpa de de alguna persona pecadora que no esta protegida de hacer mal como ella.

senfet

#15 Reconozco que no llego a comprender muchas cosas de las religiones y la manera de pensar de los creyentes. No entiendo la lógica que usan. No entiendo cómo esta señora puede creer que está protegida por Cristo y el resto de la humanidad que la envuelve no lo está. Y puede que sí, que tenga una comida de tarro tan grande, que piense que ella no puede esparcir el mal al estar bendecida. Pero también puede ser que esté usando todas esas excusas de una forma seminconsciente, para continuar haciendo lo que hacía antes de la pandemia: ir a misa, que es lo que le gusta.

fofito

#18 Son las dos cosas a la vez.
Fe y fanatismo ciegos.

Y si pasa algo malo que se jodan por pecadores

comunerodecastilla

#12 Amen a eso hermano!! 🎵 Que alegriiia cuando me dijeeron, vamos a la casa del señol... 🎶

c0re

No me gusta reírme de la gente, pero es que es ver este tipo de cosas y me descojono vivo.

a

#3 #5 #6 Creo que no entendeis que significa estar cubierto por la sangre de jesus:
Desde el punto de vista religioso significa que jesus derramo su sangre en la cruz para perdonar a la humanidad de sus pecados, y ella como creyente entiende que haga lo que haga esta protegia y perdonada por cristo.
Es una barra libre para hacer lo que quiera, justificada en el perdon de cristo.

sorrillo

#9 Como indiqué en mi anterior comentario no me consta que ningún estudio científico haya encontrado correlación alguna entre infecciones y estupidez humana, por lo que no hay razón para pensar que goce de ningún tipo de protección.

johel

#11 #9 A los religiosos tarados ya los hemos encontrado hace tiempo, pero ¿donde se han metido los antivacunas?

F

#9 Alguien debería preguntarle que quien creó los virus, a ver si le explota la cabeza.

senfet

#3 At least 14 states are exempting religious gatherings from stay at home orders, da más para reírse del país que de la señora.

ochoceros

Vamos, que la señora se ha mamado a tope en la iglesia.

Heni

Que se lo recuerden los médicos y/o las enfermeras si se infecta por el coronavirus y tiene que ir a un hospital.

sorrillo

No señora, no existe tal protección, no hay ninguna evidencia científica que haya correlacionado ningún tipo de inmunidad contra el virus con la estupidez humana.

D

LOCA

ruinanamas

Pues anda que noy donantes de sangre que se llaman Jesús.

comadrejo

Epidemia de personas que no distinguen ficción de realidad.
Tiene cierto parecido con el delirio nihilista.

io1976

Pobre mujer, como le han puesto la cabeza de historias y lo peor es que la han convertido en un peligro para la sociedad.

C

You win! Perfect!

7

Nos reímos mucho de esta tipa, y con razón. Sin embargo sale en tipo vestido con una sotana blanca y un casquito blanco en la coronilla diciendo básicamentelo mismo en la tele y a nadie le parece raro. Hasta el evole habla con el y escucha etentamente sus estupideces. Muy normal todo.

Saul_Gudman

Jajajaj menudo filon de risas van a ser estos americanos

D

La única forma de estar protegido es por la sangre de Alien: