Hace 13 años | Por Tanatos a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a lavanguardia.es

Catalunya jugará la final de la Copa América en categoría femenina tras vencer Brasil por cinco goles a cero. Las jugadoras catalanas están a sólo un paso de levantar la Copa América de hockey patines en categoría femenina. La selección cuatribarrada ha doblegado a Brasil por 5-0 y jugará ahora la final del torneo ante Argentina, que ha ganado a Chile por 4-1.

Comentarios

lorips

Pue sme parece bien.

A ver si vamos a Brasil con selección propia y no como ahora que no tenemos a nadie que nos represente en sudáfrica.

D

#7 Inglaterra juega torneos europeos y mundiales, no campeonatos americanos.

D

Lo siguiente Murcia ganando la Copa de Africa de futbol.

D

#2 Bueno, Inglaterra juega por su cuenta... no lo veo descabellado.

D

#7 Pues si han sido invitados lo veo bien, en los mundiales tienen que ir representando a España y no se sienten cómodos, aprovecharan la mínima ocasión que les dejen para ir representando a Cataluña. Además en la misma noticia hablan de que Argentina derrotó a Alemania, así que no han sido los únicos europeos en jugar la copa America...

blabla28

¿La Copa América se juega en Vic?

a

#4 ¿y la de vela en Valencia?

MalditoFriki

Se juntan varios factores:

1. No es fútbol
2. Es la selección femenina
3. Es la selección catalana

Seleccione su discriminación favorita antes de votar negativo

coxal

Ups...me pareció leer "la sección femenina...". Ya me estaba poniendo nervioso.

D

Si fuese la selección española, serian las mismas jugadoras, pero con 1 barra menos.Cómo me gusta...

vanessam

Llevarán coleta, pelo suelto o se raparán al cero? Lo pregunto pq en la fisgona seguro que interesa a la hora de hacer las apuestas...

aquilifer

Parece que esto molesta a los españoles.

Geirmund

#3 No creo, si fuera fútbol vale porque perderían a la mayoría de jugadores de la selección, pero siendo hockey ni se van a molestar en exponer los argumentos típicos de que España una, Catalunya no es una nación, etc...

D

#5 tst tst cataluÑa que estás en territorio comanche!

D

#3

En realidad nos la pela.
Pero claro, os excita pensar que nos jode ...

aquilifer

#9 Bien, almenos puedes aceptar que los Andaluces no somos españoles.