Hace 4 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a elconfidencial.com

La Policía Nacional ha arrestado a seis personas vinculadas con la difusión del vídeo de carácter íntimo y sexual del que fuera entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, quien fue destituido del cargo por el club a raíz de esas imágenes. Al detenido el pasado 10 de enero en Puente Genil (Córdoba) por supuestamente publicar en Twitter el referido vídeo, se suman otros cinco arrestados que, presuntamente, lo difundieron en la red de mensajería WhatsApp, han informado a Efe fuentes policiales.

Comentarios

D

#1 Actos de este tipo deberían conllevar penas de prisión largas, así como multas muy elevadas.

Me alucinó, por cierto, que se despidiese a este hombre siendo víctima de un delito tan repugnante.

Ze7eN

#2 A mi también, de hecho creo que el tema está judicializado y Victor Sánchez ha pedido una indemnización.

D

#2 tienes a un retrograda de jefe,y luego pasa lo que pasa...
Aun así espero que le tengan que pagar un pastón por el despido.

D

#4 y daños morales. Eres víctima de un delito y encima te despiden por cosas?

Inaceptable,

c

#5 Eso iba a decir. Vas a comisaría a denunciar acoso y extorsión, se enteran en tu curro y te echan?

D

#2 Yo es que lo del despido no lo entiendo ni siendo victima ni no siéndolo.

Que haya un video tuyo de caracter sexual en internet no es relevante en casi ninguna profesión.

D

#6 pero es que encima, en este caso, este señor no se grabó un vídeo y luego decidió compartirlo con el mundo. Es un vídeo robado, lo cual es gravísimo. Así que te roban y encima te despiden de tu curro?

D

#7 Evidentemente esto es mucho peor, de ahí que haya detenidos y espero que les empuren si son culpables.

Simplemente indico que tanto si lo han colgado otros como si lo ha colgado él, esto no debería ser causa de despido.

GranTipo

#1 > ojalá se pongan duros
( ͡° ͜ʖ ͡°)