Hace 13 años | Por ojovirtual a adn.es
Publicado hace 13 años por ojovirtual a adn.es

Los 20 minutos más rentables de la historia de la televisión. Desde su final en 1998, Seinfeld ha generado 2,7 mil millones de dólares en reposiciones, según desvelaba ayer The New York Post. El diario valoraba las cifras hechas públicas por los estudios Time Warner, entre las que destaca la alta rentabilidad por capítulo repetido, 14 millones de dólares por episodio.

Comentarios

quiprodest

¡Newman!

cuthbert_grau

#1 Pero hay que decirlo con voz de conspirador y poniendo los ojitos así -->
Newman...

t

George Costanza era el crack!! Qué gran serie!

D

#3 ¿George Constanza? Para mí era Kramer.

quiprodest

Jerry Seinfeld tiene el récord de mayor dinero cobrado por temporada y el de mayor oferta rechazada (por la décima temporada). Al resto de los actores no les hizo nada de gracia y su carrera posterior no ha ido muy allá.

#3 #5 Va por gustos. A mí George me parece que es la quintaesencia de los personajes principales, mezquino, superficial, egoísta. Kramer era un poco el contrapunto ingenuo y con buena voluntad.

D

#7 Yo es que lo llamo Yev Kassem.

D

Grandísiiiiiiiiiiimo

ojovirtual

Imagino que en España lo será Verano Azul roll

D

¿Las bragitas que tu madre te dejo preparadas?



Menudos cracks, todos

cuthbert_grau

El último capitulo de Seinfeld es el mejor y más original último capitulo de temporada, sin lugar a dudas.

D

Errónea, me niego, nononononono ¿y Los simpsons? ¡Venga hombre!

ojovirtual

El artículo original, del NY Post (http://www.nypost.com/p/entertainment/tv/einfeld_rakes_in_bil_RFu9jOStArywzQ8I5rSvAJ) dice (para gozo de #2):
Pop culture professor Robert Thompson predicts "Seinfeld" will someday be toppled by "The Simpsons."

Traducción: tarde o temprano, Los Simpsons se pasarán por la piedra a Seinfeld en lo que respecta a dinero ganado.

Ahí es nada.