Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a xatakaciencia.com

La investigación combinó imágenes cerebrales de vanguardia con investigación genética para comprender mejor los efectos del TEA en las niñas. Esos efectos han permanecido poco explorados porque la afección es cuatro veces más común en los niños.

Comentarios

D

¿Y en los niñes? lol

Tontolculo

#1 les niñes, querrás decir

D

#2 sí, me he confundide.

Tontolculo

#4 sin probleme, para ese esté le comunided de meneantes lol

i

#2 no sabemos, no está en les etiquetes

shem

#3

Marco_Pagot

#15 añado, de febrero de 2020:

En el caso de asperger estamos empezando a tener una información un poco más fehaciente y clara de un perfil de funcionamiento que caracteriza a las chicas, donde se ve que les da de forma más suave que en hombres, y hace que pasen desapercibidas", precisa Martos.

En concreto, dice que las mujeres con asperger tienen mejor conservadas algunas habilidades de empatía básica, que los hombres con asperger; aparte de que juegan un poco más imaginativamente con muñecas, y no es hasta que no llega la adolescencia, que se tienen que poner en juego desarrollos sociales y de tipo emocional más complejos, donde puede observarse más característicamente ese perfil de TEA.


https://www.infosalus.com/mujer/noticia-conoce-mundo-mujeres-asperger-20200218082941.html

D

Curioso, interesante. Gracias por compartir #0

D

¡Imposible!

@admin, quiero mi strike.

D

#12 ¿No habría otro foro más adecuado para vosotros, los masoquistas?

m

¿Pero también es igual en los niños con vagina y en la niñas con pene?

D

Pero eh, las diferencias entre niños y niñas solo son culturales roll Como siempre, la verdad se abre camino.

Del mismo modo, los contribuyentes genéticos subyacentes eran bastante diferentes. Las niñas tenían un número mucho mayor de variantes raras de genes activos durante el desarrollo temprano de una región del cerebro conocida como cuerpo estriado. Esto sugiere que los efectos sobre el cuerpo estriado pueden contribuir al riesgo de TEA en las niñas.

Ergo

#0 Lo siento pero seria contenido duplicado de Diferencias de género en los trastornos del espectro del Autismo y Síndrome de Asperger de este artículo en AspergerAsperger

earthboy

Pobres. Al final las que más sufren son las madres y las hermanas.

d

Demasiados clicks para rechazar los cookies. Paso.