1170
Según una investigación realizada durante largo tiempo por el grupo dirigido por el antropólogo Heather Norton de la Universidad de Arizona de EEUU, hace desde 6000 a 12000 años, los europeos no eran blancos de piel como lo son ahora, ni siquiera los nórdicos. El diario Die Welt de Domingo de Alemania publicó el día 3 de junio un artículo titulado "Eramos negros hace poco tiempo". Informó sobre los logros de la investigación publicados recientemente por el referido grupo en una conferencia annual de antropología celebrada en Filadelfia de EEUU.
menéame
www.hugog.de/Spass/motunga/Motumbo1.JPG
Ya me los veo en un juicio alegando que mataron a su mujer por que no pudieron controlar su parte negra, panda de hipocritas =P
Desde luego, en menudas pijadas se gastan los dineros los gobiernos....
Hoy en día mantenemos almacenados esos prejuicios (todos nosotros), y es nuestro córtex, nuestra parte consciente, la que se tiene que esforzar en saltarse esas "líneas de código obsoleto" (obsérvese mi guiño geek)
Para más información: "El alma está en el cerebro" de Eduardo Punset.
Por no hablar de que seguramente si sale uno blanco entre todos los negros, lo marginaran por distinto (el racismo no es moderno y en la época tiene más sentido ya que se le podría ver como cualquier cosa rar), luego de reproducirse... chungo... tuvo que ser MUY lento para que quedaran solo blancos y desaparecieran negros...
[...]
"negros son mis guantes
negro mi churrete
negro es el que sabe como la mete
negro es darth vader
negro el El Cuervo
negro es el Jinete
y el Lobo Negro"
Estadounidense blanco a hispano: ¡VUELVE AL PAIS DE DONDE VINISTE, INMIGRANTE DE MIERDA!
Estadounidense blanco a chino: ¡VUELVE AL PAIS DE DONDE VINISTE, INMIGRANTE DE MIERDA!
Estadounidense blanco a apache nativo: estooooo... mejor lo dejamos correr...
En África el principal cereal, el mijo, tiene mucha vitamina D. Al emigrar al norte donde no existe el mijo, y el trigo el cereal más común la mejor forma de conseguir vitamina D es sintetizándola del sol a través de la pìel: haciendose blancos...
#8 El gen que nos hace rubios, es un gen regresivo que debería estar extinguido hace mucho..... Lo que demuestra que "Los hombres las prefieren rubias"
Me sorprende mucho el nivel de racismo que se leen en los comentarios.
Lo que no cuenta el tipo eso es que los europeos de hoy no son necesariamente descendientes de los europeos de hace 6000 años. Hay de por medio migraciones massivas, catastrofes naturales, y otras hierbas.
Es interesante, por eso este dato, digno de la pagina CPI curiosoperoinutil
en.wikipedia.org/wiki/Shamrock