Hace 3 años | Por Nitzen a lbry.tv
Publicado hace 3 años por Nitzen a lbry.tv

Audio de una doctora vinculando los casos graves de COVID-19 con la vacuna de la gripe. La mayoría de los afectados graves por coronavirus habrían sido vacunados de la gripe (estima que un 5% de los lotes podrían haber sido defectuosos). Los casos graves de coronavirus no habrían sido contagiados por otra persona, sino mediante la vacuna de la gripe. El resto de los contagiados (de persona a persona, mediante un estornudo, etc) simplemente lo pasaban con síntomas leves como un resfriado cualquiera (sin necesidad de UCI). Más detallado en #1

Comentarios

D

#2 Que esto lo diga gente que no tiene problema en aceptar la sabiduría en epidemias de un payaso que se pasó la vida sacando una puta mierda de sistemas operativos que solo triunfaron por sus prácticas mafiosas tiene su gracia.

G

#2 Curiosamente el otro día un fisio me explicaba lo mismo con dos argumentos:

1. Mendigos: no estan vacunados, casi todos tienen alguna patología y NO se han reportado casos en los hoteles/albergues en que los recluyeron.
2. Muertos en la Guardia Civil: varios agentes jóvenes y según él les obligan a vacunarse. Y evidentemente los ancianos es la población más vacunada.

Yo le conteste: que lo mismo puede ser falta de vitamina D, la del "sol". Los mendigos están todo el dia en la calle.
Y el tabaco: casi todos los mendigos fuman y en un estudio en Francia destacaron que hay pocos fumadores contagiados.

Teorías saldrán 1000, y tienen que pasar meses hasta que tengamos la información correcta.

C

¡Vaya! Todas esas zonas muy pobres y olvidadas donde el coronavirus ha matado bastante gente, que a duras penas tienen para comer, con centros de salud paupérrimos si tuvieron el dinero suficiente para conseguir y ponerse la vacuna contra la gripe.

D

Si una doctora dice esto es que estamos jodidos, bien jodidos, esto demuestra que la humanidad en su conjunto nos volvemos más idiotas cada día

perrico

#7 En el mundo hay millones de doctores. Solo son noticia los pocos que destacan, unos por ser excepcionales y otros por ser unos patanes. Esta doctora es del segundo grupo.

p

#7 Hasta entre los antivacunas hay muchos doctores que fueron desacreditados, los doctores no desacreditados no especulan y de hacerlo habría un estudio científico sobre ello publicado en alguna prestigiosa revista científica, parece que este no es el caso.

cosmonauta

- El Covid mata mucho más entre mayores.

-La vacuna de la gripe se prescribe principalmente a los mayores.

Es una simple correlación. No se puede inferir una causa efecto.

powernergia

El virus lo transmite T5.

A

#12 A Madrid llegó por la T4.

Nitzen

Viene a decir más o menos (pero mejor escucharla a ella directamente porque al resumir de memoria tiendo a cambiar detalles y a veces a decir cosas que no se han dicho realmente) que la mayoría de los afectados graves por coronavirus habían sido vacunados de la gripe. Los casos graves de coronavirus no habrían sido contagiados por otra persona, sino mediante alguna inyección, probablemente la vacuna de la gripe, tal como explica la doctora. En fin, según la doctora podría haber lotes de la vacuna de la gripe (alrededor de un 5% en esta campaña) infectados (accidentalmente o no, en eso no se moja) para desarrollar coronavirus que se volvería notoriamente grave un par de meses o unos meses después cuando ya hubiese crecido la infección en el interior del organismo de los afectados. El resto de los contagiados (de persona a persona, mediante un estornudo, etc) simplemente lo pasaban con síntomas leves como un resfriado cualquiera (sin necesidad de UCI). El problema, por tanto, según esta teoría, serían quienes se les había inyectado mediante la vacuna. La práctica totalidad de los fallecidos por coronavirus habían recibido la vacuna de la gripe, exceptuando los casos de fallecidos por otras causas (por ejemplo cáncer) y que casualmente hubiesen dado positivo al test de coronavirus. Pero, según esta doctora, los fallecidos directamente por coronavirus comparten casi todos el haber recibido en esta campaña la vacuna de la gripe.

Una noticia del mes de mayo cuyos datos apuntan en la misma dirección, o que al menos parece compatible con esta teoría: ¿Influyó la campaña de la gripe en el exceso de mortalidad por COVID-19?: https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2020/05/12/influyo-campana-gripe-exceso-mortalidad/00031589297084113911639.htm (aquí se informa de que en regiones donde hubo mayor cobertura de vacunación, ese mayor porcentaje de vacunados ha coincidido con un mayor número de fallecidos por coronavirus en esas regiones).

D

#1 esto no hay por donde cogerlo, querido.

K

#1 ¿de verdad, lo de que alguien diga que es doctora en homeopatía, no te dice nada?

D

#1 Por un lado tendría sentido que las personas de riesgo sean las más afectadas por ambas enfermedades, por eso fallecen por el COVID y son las que se vacunaron

Por otro lado, el estudio no toma datos oficiales de muertes por el COVID, sino el excedente de muertes entre años. Huele mal.

También Castilla La Mancha y Madrid se salen completamente de sus gráficas. No coincide con su teoría y lo ignora con todo el morro

p

#1 Si tuviera sentido todos o la mayoría de los expertos apuntarían a la misma dirección y la mayoría de los expertos no les parece unos argumentos muy razonables.