Hace 5 años | Por EnsaimadaMental a twitter.com
Publicado hace 5 años por EnsaimadaMental a twitter.com

Según el decálogo de Ciudadanos sobre el compromiso para la regeneración democrática, el líder de la formación debería ser apartado de su cargo público por haber engañado en su currículum.

Comentarios

manuelpepito

#18 Porque no hay una relacion de fechas claras. No pone en cuanto tiempo curso la carrera, ni el master, ni cuanto tiempo estuvo de doctorando o si lo esta actualmente.

mc1ovin

#21 No sé, a mí, que en mi vida he votado ni votaré a Ciudadanos, que alguien que ha sido doctorando varios años lo mantenga en su curriculum sin estar matriculado actualmente, me parece irrelevante, y muy muy lejos de haber puesto un título que no tiene.

mcor

#21 por esa misma regla no debería ponerse nada en presente en un cv online porque el tiempo pasa y la realidad cambia. Podría haber sido doctorando ese momento y ahora ya no pero el cv está desactualizado.

Os gusta retorcer las cosas. Para considerarlo mentira habría que ver si en algún momento lo estuvo.

J

#19 Es que cuando eres doctor no lo eres por X tiempo, lo eres desde el dia que te doctoras hasta que te mueres. Lo puso en el CV, es publico, la univesidad dice que es mentira, ergo o miente el o miente la universidad.

RubiaDereBote

#18 La universidad lo que ha dicho es que ahora no es doctorando porque no ha pagado la matrícula. Lo que no quita que su nivel académico máximo haya sido el nivel de doctorando.
Lo que ha dicho la tía de la universidad lo ha dicho por lo que lo ha dicho, parece mentira que seas tan incauto.

Olaz

Compromiso? Ciudadanos? lol

p

#1 o coherencia.

maloconocido

#40 las tres C ... ¿O son cuatro?

LamaLLama

#42 la C que más ha sonado es el Castañazo que se ha pegado el solito. Lo que no entiendo, Albert, es como haces para cuando pare que no puedes ser mas tonto, vas y pones el listón más alto

D

#85 Es un digno representante de su electorado.

dudo

#40 la mentira y hacer lo que sea necesario para llegar, son valores de la derecha,
la coherencia y la lógica, son valores de la izquierda

Robnix

#1 Qué se puede esperar de este elemento ?.

salteado3

#76 Es como poner en Tinder tu foto al volante del Maserati que vendiste hace 14 años y llamarte@maserati79nieve

D

#76 exactamente lo que hace mentir, manipular y el gilpollas... Recordemos q es el que salió en bolas en campaña .. ya demostró q es capaz de T O D O

D

#1 un vuen español save queb alvert no es un comunista de mierda yes un patriota porqie es español y lños catalanes son dela eta y alvert es un buen español y la secxsat es de marricones.
un abrazo y que dios les bendiga.

cocainomano

#1 cocagramos

D

#6 ¿No sé tendria que hacer dado en la nariz?

Ripio

#7

salteado3

#7 Esto es humor blanco.

c

#35 y encima es norma de partido...

D

#35 #25 Ha sido doctorando, que yo sepa en los CV se pone cosas que has hecho y él ha sido doctorando aunque actualmente no lo sea. Si nos ponemos así ¿también está mintiendo por no poner que es presidente de Ciudadanos?

D

#50 jajajjajajajajajajajjaajajaja enserio???

BM75

#50 En los CV se pone las cosas que has hecho... cronológicamente y en el apartado cerrespondiente. No en un resumen de 3 lineas para la web del Parlament, donde se ponen los cargos actuales.
La palabra doctorando solo tiene un significado de presente.

¿En serio defiendes esto?

D

#50 ajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

D

#50 esta mintiendo en el currículum. DIMISION!!!!!!

salteado3

#75 Es lo que tiene hacer un decálogo oportunista: te puede acabar reventando en la cara como una bola de nieve

D

#50 ¿Votas a ciudadanos verdad?

D

#2 Pedro Sánchez mintió en sede parlamentaria. No he visto a PSOE o Podemos pedir su dimisión

Qevmers

#8 en que mintió en sede parlamentaria?

D

#16 Dijo que su tesis estaba publicada en Teseo cuando allí solo estaba la ficha pero vamos, la manga ancha de "la verdadera izquierda" es legendaria.

Consejos vendo...

c

#8 ¿Y tu mas? ¿A estas alturas?

smilo

#8 ilustranos, asi tambien nosotros pediremos la dimision de Pedro

Manolitro

#8 buena suerte pidiéndole coherencia a los del que decía que un político no puede vivir aislado del pueblo en un chalet de la moraleja

Qevmers

#20 y no sera el ultimo...
Esta levantada la veda de revisión de cv.
Y hay mucha "juventudes" queriendo "crecer"
Pero para todos los partidos.

salteado3

#23 "Pero para todos los partidos."

No, no vale aquello de que como os han pillado todo el mundo lo hace y todos son iguales.

e

#20 Menudo miedo se le tiene a Cs que desde aquí piden la dimisión de Rivera por decir que está doctorando. Si hubiera dicho que tiene el doctorado, pues lo entendiería un poco. Pero por esto que es un curriculum desactualizado sin mas? Venga hombre

Jimmy_Guadalajara

#25 Si ni esta matriculado, eso se llama mentir en su cirriculum... porque ni esta doctorando ni es doctor, podria poner hice un año de doctorado y ya..... Eso sin entrar en el detalle de que cada año tiene menos estudios en su CV por lo que ya mentia desde un inicio......

Despues he visto muchos comentarios sobre que pedro mintió cuando dijo que su tesis era publica en Teseo, pero Rivera tmb mintio en sede parlamentaria asegurando que la tesis de Pedro no era pública.......

D

#44 Pero ha estado matriculado por lo tanto ha sido doctorando y eso no es mentira.
Y la tesis de Pedro no era pública, tenías que pedir permiso al PSOE para poder verla, lo que era pública era la ficha de la tesis.

Jimmy_Guadalajara

#51 permiso al PSOE??? claro claro.... explicame esto con argumentos y pruebas
no querras decir permiso a la universidad, exactamente a la biblioteca de la uniersidad hahahaha

parece que no entiendes los tiempos verbales..... doctorando tiene un tiempo de presente, es decir esta cursando ahora.... si fuera pasado como dices pondria cursó un año de doctorado.. pero nunca sería doctorando si es en pasado.

D

#51 que lo dejes ya, que das vergüenza ajena. QUE NO CUELA

D

#51 Ayyy mi faloppito que tan pillao, mentirosos compulsivos, cómplices de toda corruPPción. Hace falta ser ** 4 estrellas.

D

#51 jojojojo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo

salteado3

#51 Dejó de ser doctorando hace 14 años. Es un poco pasarse de la raya.

Black_Diamond

#25 hombre, lo lleva diciendo desde hace más de diez años y su currículum ha sido revisado un puñado de veces en la web de ciudadanos, donde por cierto lo sigue poniendo...
https://www.ciudadanos-cs.org/equipo
https://web.archive.org/web/

Qevmers

#25 no es por decirlo.
Es por mentir. Si miente ahora que no es nadie, que puede hacer si llega a ser alguien.
Eso se llama credibilidad política. Y el la ha perdido por querer "crecerse"

Luigi003

#25 y los máster que "desaparecieron" del CV que?

salteado3

#25 Fue sin querer queriendo. Ya.

albertiño12

#20 Perdón, me he equivocado con el corta y pega:

Ciudadanos decide ignorar las falsedades e imprecisiones de los currículos de sus dirigentes para no cumplir su promesa
Ciudadanos decide ignorar las falsedades e imprecisiones de los currículos de sus dirigentes para no cumplir su promesa

Hace 6 años | Por --485559-- a infolibre.es

maloconocido

#31 si dimiten por falsedad en el currículum van a tener que afiliar niños

manuelpepito

Dos cosas.
-A Ciudadanos esto le da igual, son de donde dije digo, digo Diego, y creo que les da absolutamente igual.
- Esto es un poco chorrada la verdad.

manuelpepito

#10 Porque me parece que esto es muy interpretable. No es una mentira evidente.

#4

stigma1987

#14 tu, defendiendo mentirosos...(de derechas) ¡qué raaaaaaro!

painful

#10 Lo de aspira no ha sido sido malintencionado, ¿verdad? lol

salteado3

#10 Después de haber hecho un emotivo alegato a las familias que renuncian al pan para que sus hijos estudien mientras acusaba a PS de que le hubieran escrito el trabajo del máster.

Él ha sido más listo: 14 años presumiendo de ser doctorando sin serlo.

Inviegno

#4 A mí me parece que es un poco chorrada también, pero demuestra por enésima vez que el valor de su palabra es de 0 patatero.

manuelpepito

#37 No digo que no deban dimitir si mienten aunque sea una chorrada, digo que en este caso no me parece tan evidente la mentira.

#36 La palabra de ciudadano no vale, pero eso esta muy demostrado.

KomidaParaZebras

#4 Que los que llegan a los puestos más importantes siempre sean los mejores trileros con su oratoria (por eso de "donde dije...") y, sobre todo, los más trepas (falsifico mi CV si hace falta) no es que no sea una chorrada, es que destroza la democracia en sí. Porque seguirá llamándose democracia, pero funcionará como el culo. De hecho, funciona como el culo y la culpa es nuestra por no exigirles demasiado.

Da la sensación de que ahora nos estamos pasando y por cualquier "chorrada" hacemos dimitir a un político. Yo digo que siempre debería haber sido así y será así a partir de ahora. A un representante público con las responsabilidades de Rivera se le debe mirar con lupa. Y si no es un ciudadano ejemplar, a la basura. Manolete, si no sabes torear paké te metes... Gente válida para la política hay, lo malo es que los que florecen siempre son los más "listos"

RubiaDereBote

#4 Y quién no es de los de donde dije digo, digo Diego?

D

Albert Rivera "no nos pasemos de la raya"

D

La nueva poltica echando mierda. Que asco todos, incluido C's.

Este caso es una gilipollez, hay un CV viejo de cuando se estaba doctorando y uno actualizado en el que eso ya no aparece.

Y como el viejo ha estado colgado un tiempo sin actualizarlo se agarran a esa gilipollez.

En fin, pan y circo.

D

#13
La noticia de odio diaria contra Cs, meneaPodemos nunca defrauda.

maloconocido

#13 #17 no nos tomemos esto como algo personal. Cuando sale algo negativo de mi equipo de fútbol, de la ciudad en la que vivo, del partido al que voto, mi familia, mi pareja.... no tenemos por qué intentar justificarlo a ciegas, así no hay forma de mejorar.

#13 ¿Por qué dices que es viejo el CV que figura a día de hoy en su web?

https://www.ciudadanos-cs.org/equipo

¿Dónde está el "actualizado"?

D

#24 en la web del Congreso, lo actualizaron con un master nuevo además.

Imagino que también se pedirá su dimisión por no haberlo incluído antes.

LaResistenciaEsFutil

#26 ¿Y cuándo lo actualizaron? ¿Antes o después de que se empezaran a investigar los curriculums?

Por otro lado, Ciudadanos ha modificado hoy mismo el currículum de su líder en la web del Congreso de los Diputados, donde no aparece la condición de doctorando
https://www.lavanguardia.com/politica/20180914/451795363034/albert-rivera-doctorando-uab-desmiente.html

- Hey, has mentido, no eres doctorando.
- Vale vale, no pasa nada. Lo cambio. ¿Ves? Ya está todo en orden.
- Ok.

D

#30 goto #32

Que sí, que la versión que hay subida en su web es de 2015 y no lo ha actualizado desde entonces.

maloconocido

#30
- Hey, has mentido, no eres cirujano.
- Vale vale, no pasa nada. Lo cambio. ¿Ves? Ya está todo en orden.
- Ok pero me has dejado cojo.

D

#32 has dicho: "el viejo ha estado colgado" eso para mí es pasado, no, no ha estado, está colgado actualmente. Además en la web de ciudadanos. Me parece un pelín grave que no lo modifiquen y lo notifiquen

salteado3

#26 Miedito me da ese máster.

D

#24 jajaja zasca! #13

Cabre13

#13 A mi me parece muy gracioso que el mismo Rivera que no quería hacer una moción de censura contra el gobierno del PP, y sus mil casos de corrupción tras siete años en el gobierno, de pronto quería liderar una caza de brujas contra Sanchez, sin más caso que una tesis dudosa y con poco más de cien días gobernando.

Jimmy_Guadalajara

#13 El problema es que el viejo CV incluye 2 masteres que no tiene y por eso cada año se desinfla su CV... que al final solo queda en licenciado en derecho

ya mentia desde hace años lo que pasa que si el exige claridad absoluta, tambien debe darla

D

#49 una nueva version.

Jimmy_Guadalajara

#56 si una nueva que se ajuste ahora que le han pillado.... porque los antiguos incluia masters que no tiene.....

salteado3

#13 14 años ha tenido... Han ido pasando versiones y ahí estaba hasta ayer. No sé, Rick, parece una estafa.

D

Yo no sé como a este sinvergüenza se le ocurre poner en su currículum cosas que hizo en el pasado. Dimisión YA.

fidelet

Si no me gustan mis compromisos tengo otros.

Azucena1980

Os estáis rayando con este tema...

D

#15 que va hombre, ahora que vamos cogiendo carrerilla a putear a todos por doquier,

Sí ellos prometen una cosa, al menos que pasen la vergüenza de ver que don incoherentes con ellos mismos. Van dando lecciones y son lo que son.

El caso de casado es diferente porque para mí es participe necesario de cohecho, es una trama corrupta de regalo de masters, que se hacen a cambio de prebendas... Si no hay quien se beneficie no hay regalo y el regalo es un hecho.

De momento lo que he visto de Sánchez es normal, más haya de la reputación de la universidad, que, huelga decir es mala.

D

Que dimitir ni dimitir, dimite tuuu

xiobit

Pues esto lo veo una chorrada, porque simplemente es porque no está actualizada la web.
Además, lo veo como otra distracción para que Casado no nos enseñe sus trabajos, y el por qué se saco una carrera universitaria en 4 meses, con la que después se colegió.

Jack_Herer

"Ir a por lana y salir trasquilado"

m

Desde cuándo en Cinico's hay gente coherente?

oriolmat

Mas Farlopa

a

Pufff... qué cansinos. "Ladran luego cabalgamos"

Las críticas a Cs con este nivel de bobada creo que lo que hacen es ayudarle porque las cosas en el mundo real no funcionan exactamente igual que en Meneame.

Insisto en lo de creo y explico por qué: Cs lo que busca es restar votos al PP, no creo que reste gran cosa ni al PSOE ni a Podemos y en Cs lo saben de sobra.

La estrategia de meter en el mismo saco a PP y a Cs yo creo que beneficia a Cs, porque le ayuda a recoger los votos de los decepcionados del PP y perjudica al PSOE y a Podemos.

Por otro lado, el batacazo de nuestra economía empezó con Zapatero y la gente no lo va a olvidar lo mismo que no olvidará la nefasta era del Sr. Rajoy. Los resultados mandan y resto son excusas. El nivel de paro y la calidad de empleo siguen por los suelos.

De Cs hay poco que recordar, así que mencionarle como enemigo a batir o como la nueva derecha lo que hace es darle un protagonismo que no se ha ganado aún.

Top_Banana

#70 ¿Alguna vez te han dicho que el "creí que" y el "pensé que" son amigos del tonteque?

a

#87 Es que yo no he dicho "creí que" ni "pensé que" muy distinto del "creo que" y siempre que alguien pone palabras en mi boca que yo no he dicho y que se permite el lujazo de entre comillarlas le pongo un votito negativo. CREO QUE te lo mereces.

D

Quién no ha dicho que tenía mejor nivel de inglés que el realmente tenía? Esto es una inquisición a cara de perro escolar en la que al final nos gobernarán cuatro gañanes que dijeron que no tenían ni certificado de escolaridad.

Snow7

No lo creo esta gente apuesta siempre al olvido y desgaste mediático. Al final creo que no va pasar nada

D

El increíble caso del currículum menguante de Falangito I el esnifador brazo en alto

B

Programa Electoral PP 2011

Estabilidad y reformas para el empleo 18
1.1. España, competitiva en el euro 27
1.2. Las cuentas públicas, en orden 30
1.3. Crédito para financiar la recuperación 33
1.4. Empleo seguro y flexible para todos 36
1.5. Más emprendedores para la creación de empleo 39
1.6. Reforma fiscal para el crecimiento y la equidad 42
1.7. Energía de calidad para impulsar la economía 45
1.8. Innovación para el empleo 48
1.9. Nuevas tecnologías para la modernización 51
1.10. Las infraestructuras que necesitamos 54
1.11. Política de vivienda para el crecimiento y la cohesión 58
1.12. España, potencia turística mundial 61
1.13. Un sector agroalimentario competitivo y vertebrador 64
1.14 Pesca sostenible y con futuro 67
1.15. La industria como factor de competitividad 70
Educación, camino de oportunidades 74
2.1. Educación de calidad para todos 82
2.2. Formación profesional para el empleo 87
2.3. Universidades de excelencia 91
2.4. Nuevas fronteras para la ciencia y el conocimiento 94
8
Súmate
al cambio
9
Comprometidos con el bienestar 98
3.1. La familia: primera sociedad del bienestar 107
3.2. Priorizar en salud 110
3.3. El bienestar de nuestros mayores 115
3.4. Igualdad real 118
3.5. Más autonomía personal 121
3.6. Integración: mismos derechos, mismas obligaciones 123
3.7. Juego limpio 126
3.8. Cultura: creación, libertad y herencia 128
3.9. Respetuosos con el medio ambiente 131
La administración, motor del cambio 136
4.1. Transparencia 145
4.2. Austeridad, evaluación y control 148
4.3. Un nuevo sector público 153
4.4. Autonomías comprometidas con el interés general 157
4.5. Ayuntamientos del siglo XXI 160
Una democracia ejemplar 164
5.1. Regeneración política e institucional 172
5.2. Justicia ágil y previsible 175
5.3. El prestigio del Tribunal Constitucional 180
5.4. España más segura 182
5.5. La derrota del terrorismo 185
Política europea y proyección exterior 188
6.1. Referentes en la Unión Europea 197
6.2. Una España que cuenta 200
6.3. Españoles en el exterior 205
6.4. Una cooperación al desarrollo moderna 207
6.5. La seguridad y la defensa de todos 210

A Mariano no le gana nadie en lo de mentir.

https://www.pp.es/sites/default/files/documentos/5751-20111101123811.pdf

RubiaDereBote

#46 Yo diría que sí le ganan

Por cierto, toma

Top_Banana

Si el cocainomano ha ACTUALIZADO tantas veces su currículum, debería haber quitado el "doctorando" para que no le acusaran de mentir. Es bastante sencillo!

D

las portadas sobre el franquismo y anti Cs no podian faltar...como no, menuda chorrada.
Ha enseñado monedero el trabajo? por el que le dieron 500mil dolares?

mecc

#65

1 2