Hace 12 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 12 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

El arzobispo católico de Nueva York, Timothy Dolan, ha comparado la apertura del matrimonio a las parejas del mismo sexo al control social ejercido por dictaduras comunista como China y Corea del Norte. “La última vez que mire el atlas, me pareció claro que vivimos en Nueva York, en los Estados Unidos de América, no en China o en Corea del Norte”, ha escrito el arzobispo Dolan, que también es el presidente de la Conferencia Episcopal de su país, en su blog. "En esos países, el Gobierno ’redefine’ diariamente los derechos, las relaciones"...

Comentarios

DexterMorgan

Cuando alguien suelta una memez semejante y se queda tan tranquilo yo ya no se que decir, francamente.
Un facepalm no es suficiente.

jewel_throne

#1 creo que este servirá:

Gry

Alguien debería pagarle un viaje a China o a Corea del Norte para que fuera a predicar allí.

D

Ehhhhhhhhh, aquí, miradme, estoy indignadísimo porque un tipo que nunca he visto, del que nunca jamás he oído hablar, del que dentro de 5 minutos no recordaré ni el nombre, del que el resto de mi vida jamás volveré a saber, del que no he leído las declaraciones al completo, del que no hablo du idioma, ha dicho una chorrada.

Bueno, habrá que hacer otro macrobotellón y volver a pedirle permiso a papi galli así como a mami Espe para que me dejen acostarme tarde y borracho. ¿Por qué? No se, ya se olvidó.

DexterMorgan

#11

Esas chorradas se enmarcan en la estrategia de ataque permanente contra los lgtb de una organización religiosa que entre otras cosas tenemos que financiar todos, queramos o no.
A algunos nos parece importante tener bien presente la cantidad de estupideces e insultos que nos dedican.

Tu segundo parrafo es tan directamente demagogo que sencillamente paso de contestar.

D

Ministerio de la religión: Dar derechos a los ciudadanos es quitarlos.

D

Gays del mundo, podéis casaros en Corea del Norte (al parecer).

D

No será al revés...

DenisDiderot

Realmente yo veo más similitudes entre Corea del Norte y el Vaticano...

Soriano77

No, querido señor disfrazado, a la altura de China y Corea del N les ponen Guantánamo y las ejecuciones sin juicio previo. El matrimonio homosexual, al igual que la abolición de la esclavitud, son mejoras sociales pese a que no les gusten a los retrógrados como vd.

D

en china y corea del norte imagino que lo procedente es una ejecución sumarísima. lo mismo es lo que quiere decir.

#6 más que mejoras es una restitución de derechos legítimos

k

#6 Perdona, mis dedos te han votado negativo sin que se lo ordenase el cerebro. te compenso en otro comentario.

Estijo

Welcom to USA el país de la libertad!!
Pensaba que el desarrollo intelectual del ser humano siempre iba a mas; Con declaraciones así esta claro que ciertos individuos están condenados a la extinción.
De todas formas hablar de Corea del Norte con la represión social y la desigualdad que hay, solo deja claro que este tipo es un pobre retrasado con demasiado poder.