Hace 11 años | Por peredoplo a perdidoeneldesierto.es
Publicado hace 11 años por peredoplo a perdidoeneldesierto.es

El caso es que la portada de hoy del ABC nos sorprende con un grato?¿ “El 85% de los españoles sienten admiración y orgullo por su país”. La primera reacción es… ¿Y? Yo que sé, está bien que sintamos orgullo y lo que sea por dónde hemos nacido pero… ¿Tanto como para una portada de domingo? ¿Tan mal están las noticias en verano? ¿Ya no hay más gordillos a los que echar mierda? ¿Sería irrespetuoso seguir hablando de que en verano hace calor? Después se quejarán de la crisis de los periódicos…

Comentarios

D

#6 curioso que tengas un negro que enlace artículos de tu blog asiduamente. ¿Es para que no te voten SPAM?.

v

#8 Curioso que seas tan crío y sueltes lo típico del SPAM. ¿Y qué más da si él mismo cree que el artículo es bueno (que lo es) y se lo pone aquí? ¿Estamos valorando la calidad o no? Pues ya está. Hay SPAM bueno y SPAM malo, lo primero no lo considero SPAM. Si crees que esto es publicidad barata, y la gente lo cree así, pues no saldrá hacia delante y si llega a cientos de votos será que algo bueno ha hecho. Luego esto mismo lo hacen periodistas de renombre o medios de comunicación y no pasa nada. Así nos va... que aquí mismo un tío critica la manipulación y saltáis algunos con que si es "antiespañol"... no me extraña luego que en Andalucía o Valencia estén gobernando los mismos años y años a pesar de la basura que hay ahí metida.

Dedícate tú a escribir algo bueno, y a aportar, en vez de andar con el dedo juzgador y haciendo de detective, anda.

D

#9 duele que te pillen los diversos clones que tienes para enlazar bazofía, que por cierto defecas tu mismo. La noticia te la han tirado porque el artículo del blog es pura hez. Así que no vengas a excusarte en censuras ni en llantos varios, que eso si que es típico de crios.

v

#9 Yo no soy él, pero tu a tu ritmo. Toma, mi blog: www.pintasmonas.com

peredoplo

#8 Sólo decir que no conozco al autor del blog en cuestión. Es simplemente uno de tantos blogs que sigo (de la mayoría no conozco al autor). Cuando veo algo que me parece interesante en alguno de los blogs, pues lo mando a Menéame. En blogs como los de JRMora o Politikon, pues es probable que cuando intento enviar algo ya esté enviado por otro usuario (meneo y listo). En el caso de esta manipulación del ABC, al venir de un blog más modesto, no lo había enviado nadie.

Por cierto, me extraña tanto comentario de gente que claramente no se ha leído la noticia.

zeodryen

Yo me quedo con la frase de Dante en Martín (Hache):
El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental. ¡La patria es un invento! ¿Qué tengo que ver yo con un tucumano o con un salteño? Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Una estadística, un número sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente; tu país son tus amigos, y eso sí se extraña, pero se pasa.

D

#1

Eso sería verdad si las políticas del país no me afectasen.
Si a mi me dicen que una comunidad autónoma tiene mucho paro, me fastidia aunque no pertenezca a esa comunidad.
Porque se que me afectará.

Por supuesto que no quiero que haya paro en Francia o en Alemania, pero es que sus consecuencias se reflejan en mi vida mucho más tarde.

d

#1 No es de Dante es de Martín (padre).
Aun así te voto positivo, es justo lo que estaba pensando, es una frase que no me cansaré de repetir.

D

Sensacionalista desde el titular hasta el último punto del artículo. Y partiendo de que la calidad del ABC es más que cuestionable, dar por hecho, por parte del bloguero que sentirse rojo es contrario a sentirse español es bastante subjetivo, y en mi opinión erróneo.

D

Escuece cuando alguien se siente orgulloso de España.
Una cosa es España y otra los políticos.
Pero no, lo más cool es poner a parir a tus vecinos

sabbut

¿«Admiración y orgullo»? Este becario... Es «orgullo y satisfacción», coño. Qué falta de campechanía.

Caramierder

Y qué esperáis de un sondeo hecho por whisky DYC?