Hace 11 años | Por sataycota a europapress.es
Publicado hace 11 años por sataycota a europapress.es

La colaboración de miembros de un sector del 15M fue clave para la detención esta madrugada de las seis personas acusadas de los sabotajes...

Comentarios

e

Habrá sido este sector.

MEV

#2 Tienes razón, y más cuando lo dicen públicamente, pero no por ello los que han cantado dejan de unos mierda. Y si los han enganchado es porque alguien ha cantado.

bensidhe

#2 #4 ¿cuál es este "sector" del 15M? No nos traguemos las mentiras, la fuente de esta noticia es la delegada del gobierno en Madrid.

Lo que está haciendo es sembrar miedo y desconfianza entre la gente del 15M, para que no se planifiquen este tipo de cosas. Si no hay información sobre este "sector del 15M", para mí es una mentira intentando dividir.

weezer

#8 ¿Cuál es la fuente que tu aportas?

MEV

#6 Colgarlos de un pino, eso es lo que esperabas que dijera no? Pues no, espero que se les repudie en cualquier movimiento social y que todo el mundo sepa con nombres y apellidos que esos señores están delatando a gente a la policía.
#8 Si los han detenido es porque alguien ha cantado. Otra cosa es que usen esa fuente para crear divisiones, pero algún soplón hay.

Nitros

#10 No, en realidad esperaba que dijeses algo como lo que has dicho. Repudiarles en cualquier movimiento social, que sería lo correcto. Sin embargo tienes que tener en cuenta que montar una base de datos con gente que debe ser repudiada sería ilegal bajo la LOPD, y pretender que la gente se acuerde de sus caras y nombres no es factible.

Por otro lado, he escuchado la propuesta de repudiar socialmente a otros colectivos, como los mossos, pero no he visto que estas propuestas hayan llegado a ninguna parte.

Nitros

#1 ¿Y que esperas que se les haga cuando se les enganche?

Maphhache

El 15M salió para los que están arriba mas como una distracción para el personal que movimiento reivindicativo. Mira tu, ahora la gente es completamente contraria a la violencia, o te tachan de extremista,l se disgregan ellos solos, y aun asi pretenden cambiar las cosas. Esto es de coña

D

A mi lo del metro no me parece violento, no se destrozó nada, sólo fue una performance para llamar a la atención de la gente y los políticos. Los informadores deberían ser identificados.

Libertual

#7 ¿Si no han hecho nada malo cual es el problema de que informen?

De todas maneras hay que desvincular la noticia del movimiento #15m que no tiene nada que ver. Tanto unos como otros actuaron a título propio.

Apoyo la protesta y además me ha parecido muy original, pero hay que afrontar las consecuencias y sobre todo asumirlas.

cuchufletas

El truco de mentir, y decir que hay delatores para dividir es más viejo que Maricastaña. Yo viniendo de la propia delegación de gobierno no me parece una fuente creíble.

D

No se lo cree ni la Cifu.
Manipulación burda y sin pruebas para sembrar cizaña.

koe

Orwell lo llamaría propaganda...

cargul

editado

Kafkarudo

ss

D

Las tendencias pacifistas y reaccionarias del 15M en los últimos meses, han desembocado en un proceso de delación y "chivateo" que esperaba para más adelante,en concreto, en acciones más contundentes o menos moderadas que la del metro. Es curioso, porque en el 15M de Madrid se rodeó muchas veces al grito de violento a gente que alzaba la voz o hacía una pintada en un banco: esas actitudes y otros factores(como abrazar a maderos, darles flores, sectas humanistas...) han hecho posible que los delatores pacifistas aparezcan antes de lo esperado.

Viner

#17 Copy - Paste. Has puesto exactamente lo mismo en el desmentido.
esperaba para más adelante,en concreto, en acciones más contundentes o menos moderadas que la del metro
Esas acciones no se iban a producir, y el "chivateo" lo han puesto ahora una vez que lo han entendido. Por eso nadie se cree ese chivateo, porque es absurdo en una actuación sin peligro.