Hace 5 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a elespanol.com

"Hay que empezar por vender la sede de Génova. Los que robaron están fuera del partido, pero seguimos en una sede que todos los españoles relacionan con corrupción", manifiestan representantes de distintas federaciones autonómicas. El cambio empezaría por "venderla e instalarnos en un sitio más adecuado a las circunstancias y la época actual. Ese edificio está relacionado ya con otra época, con el pasado, manchado por escándalos".

Comentarios

JackNorte

Necesitan una sede con mas fachada para una bandera mas grande que la que tenian no tenia el tamaño adecuado para ocultar toda la corrupcion.

D

¿Les damos Ideas para una nueva sede?

RoterHahn

#5 No estaria mal como nueva sede del PP.

d

#1 Soto del Real, extremeña, etc...
Aún que si se van de Génova, yo prefiero que se vayan a Tomar por Culo.

RoterHahn

#1 ¿Que tal la fosa Mariana?

D
D

#1 El valle de los CAÍDOS.

sorrillo

Alguien les ha contado que el problema está en los cimientos ... y han decidido cambiar de edificio.

themarquesito

"Hay que empezar por vender la sede de Génova. Los que robaron están fuera del partido, pero seguimos en una sede que todos los españoles relacionan con corrupción".
Vamos a ir punto por punto.

-"Hay que empezar por vender la sede de Génova". Bien. Pero os conocemos lo bastante como para saber la que podéis liar. Por favor, vendedla en A y tributando a Hacienda.
-"Los que robaron están fuera del partido". Cobrar sobresueldos en B procedentes de dinero de mordidas y no ttibutarlo también es robar, y no falta en el partido gente que cobró esos sobresueldos.
-"Seguimos en una sede que todos los españoles relacionan con la corrupción". Que ahí trabajase una cantidad altísima de corruptos, y además la reforma se pagase en B no ayuda a no asociarla con la corrupción.

pablicius

El hecho de que esto simplemente se plantee como una opción viable para cambiar la imagen pública del partido da una idea del nivel crítico de sus votantes.

Penetrator

#12 Bueno, en el fondo es normal. Ten en cuenta que la otra opción consiste en disolver el partido y entregarse a la policía.

imagosg

«que tomamos nota de los errores...» ?
Errores ? Ha sido saqueo sistemática y mentir por norma.

D

A gastarse más dinero ilegal.

Dawidh

Igual llegan a un acuerdo con HSM... La mudanza es cuesta abajo.

D

Al final tendrán que refundarse y cambiarse de nombre. Luego desaparecerán.