Hace 12 años | Por kades a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por kades a elcorreo.com

Esta misma tarde, horas después de que el propio Madrazo haya anunciado que abandona la coalición de izquierdas, la mitad de los miembros de la Presidencia de la formación han censurado la actitud de Arana y han alertado de que es el coordinador general quien se sitúa fuera del partido ya que “ha elegido otro lugar diferente de la sede de EB” para celebrar una reunión de este órgano a la que, denuncian, no les ha convocado. Relacionada: Intento de corrupción por parte de Ezker Batua (EB) en la Diputación de Araba
Hace 12 años | Por axis23 a youtube.com

Comentarios

ilhun

Yo diría que si celebran una reunión los madrazistas juntos a los aranitas en la misma habitación, igual no salen muchos vivos.
Esto es un amago de post-amenaza de un madrizista (sic):

"A mi no me representa

Ni a mi ni a Ezker Batua-Berdeak. El sr Mikel Arana(y lo de sr por ser educadita) no es mi coordinador. Y voy a ser clarita,educada y bien hablada(aita te lo prometo)pero clarita y politicamente incorrecta.
Con la que esta cayendo el consuderarme de la mayoria(uy perdon madracista)es

para que muchos piensen que estoy loca. Pero es que sinceramente no puedo creer en quien va por detras jugando sucio. En quien se salta a la torera lo que una juez dicta. En quien insulta y descalifica. En quien nunca ha sido lider sino marioneta de PCE y de odios personalistas. En quien soli busca destruir y no aporta nada ni a Euskadi ni a EB-B. NADA.
Como puede ser mi coordinador un personaje que no aparece por la sede y que cu

ando va ni saluda a los trabajadores….
Lo siento Mikel,pero seria un alegron,para mi,tu dinisiob. Chico vete ya al PSOE,PNV,PCE….no se, pero vete ya y asume responsabilidades tal y cono otros lo han hecho.
Rep

resalias?uuuu que miedo!!me va a echar de la organizacion???pues chico,atrevete,seria censura t

al

y como amiguitos tuyos hacen en otros medios como facebook,borrando los comentarios que no molan.
De mome

nto,amayita para rato,opinando y diciendo lo que pienso. Y mi peticion ahi esta. Mikel kanpora."

http://katagorri.wordpress.com/2011/07/11/a-mi-no-me-representa/

martingerz

el puñetero cáncer de Iu y de EB desde su fundación: las familias: pcpe, corriente roja, nueva izquierda, alternatiba, equo, peceros y los que no les gusta que controle el pce,... y los que me dejaré

D

En mí rebota y en tu culo explota...

baytico

Madrazo se va de Ezker Batua-Berdeak : http://javiermadrazo.wordpress.com/2011/07/11/despedida/

w

El sector afín a Madrazo dice que es Mikel Arana quien está fuera de EB

Visto lo visto, es normal que cada uno defienda a quien le busca trabajo, cambiando VOTOS POR ENCHUFES... Ezker Batua no es ni una cosa ni otra...RIP...

odolgose

Ya se ve lo que a estos sinvergüenzas les importa la ciudadanía. En vez de ponerse a trabajar inmediatamente en resolver el problema que han creado a la sociedad con su desvergonzados chanchullos, se lían a broncas internas. Si no vais a hacer nada mejor que el bochornoso espectáculo que estáis dando, desapareced en silencio.

D

Lamentable, lamentable, lamentable. Es patética la imagen que se está dando y como votante que he sido de EB no me gusta la actuación ni de unos ni de otros. Mucho, mucho tiene que cambiar esto para que vuelvan a obtener algún voto alavés.