Hace 12 años | Por Jeau a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Jeau a cadenaser.com

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, subrayó hoy la necesidad de "refundar" Europa y de restaurar su credibilidad y confianza, y anunció que este lunes se reunirá con la canciller alemana, Angela Merkel, para lanzar propuestas que garanticen "el futuro de Europa". "Decir la verdad es decir que esta situación insostenible se ha visto tan agravada por la crisis que es imposible que se mantenga", dijo en un discurso en la localidad de Tolón, la misma en la que en septiembre de 2008 arremetió contra las derivas del capitalismo.

Comentarios

Jeau

El futuro de Europa no lo deciden los europeos, al parecer. Aquí el cotarro se lo reparten la Merkel y el Sarkozy...

D

#1 Me fio mas de la Sra Merkel y el enano sarkozy que de la trotona de pontevedra y maquiavelo.

sinceramente.

la pena es que no suprimen el gobierno español de pleno y nos convierten en un protectorado franco-aleman. yo firmaría ahora mismo.

P

Pues a Sarkozy le quedan 4 meses de mandato ... y nadie le da ganador.

lolacaracola112

Merkel los tiene cuadrados la jodia, a ver si pone un poco de orden y Europa se recupera. Sarkozy me da que dentro de poco podrá prestarle todo el tiempo que quiera a su querida Bruni y su recién nacida

lakitu

Oye pero esperemos que pase la Navidad, si? Luego ya pueden volver con sus historias...

s

se van a reunir para ponerse los pendientes Potala!!!
http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=24714814