Hace 5 años | Por EscanuelaDrums a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por EscanuelaDrums a huffingtonpost.es

Los miles de seguidores de Sara Carbonero han vuelto a confirmar lo que ya se sabía. La periodista de Deportes Cuatro es toda una referencia en tendencias a la hora de combinar ropa. El pasado lunes, Carbonero colgó en su perfil de Instagram una foto de su visita al museo de arte contemporáneo de Serrables, en Oporto. A pesar de la pieza del la exposición que se ve en la imagen, sus seguidores se fijaron en el pantalón que llevaba. Esta prenda pertenece a la nueva colección de Zara.

Comentarios

D

Somos gilipollas integrales.

D

#1 Ellas, en este caso, ellas.

S

#2 Bueno, quien dice unos pantalones dice un móvil, un componente electrónico o prácticamente cualquier cosa. El problema es la lógica de consumir en base a....bueno, a eso. A ser gilipollas.

D

#2 Usaba el masculino genérico no marcado.

D

#8 Ya. pero en este caso prefiero que se haga la diferencia, esos pantalones no son para hombre lol

D

#11 lol

m

#1 Yo no me los he comprado, me hacían el culo gordo.

JohnBoy

#1 Buah, anda que no está desfasado eso ya.

Somos gilipollas con quinoa.

D

#12 lol

Liet_Kynes

#1 ¿También has comprado los pantalones?

skaworld

Esto se tiene que saber!

D

#4 A portada 🔥 🔥

O

No os echéis las manos a la cabeza, después, con los resultados electorales.

toposan

Un bobo emboba a ciento si le dan lugar y tiempo. Nada nuevo.

Black_Diamond

Relacionada:

t

Pues subir una foto tampoco es que canse tanto, mira que son flojos estos de Instagram.

R

Ni siquiera a la carbonero le quedan bien. Que ganas tengo de que pase esta moda tan horrible y alegrarme la vista con chicas que no parezcan disfrazadas de payasas.

EscanuelaDrums

#17 Son un esperpento de pantalones pero como los lleva una famosa pues todas a comprarlo como locas!!

D

Es feo con ganas.

EscanuelaDrums

#18 Con avaricia!!

e

Lo más lamentable es que alguien considere esto una noticia.

E

Las mujeres siguiendo en masa las modas como siempre, sea unos pantalones, sea el feminismo, el apoyo a las puertas abiertas, ...