Hace 5 años | Por martins a librosyliteratura.es
Publicado hace 5 años por martins a librosyliteratura.es

El ganador de este año es Santiago Posteguillo, escritor valenciano con una larga trayectoria y que hoy se ha hecho con el ansiado premio. El autor de la trilogía de Trajano y la trilogía Africanus, entre otras, es filólogo y lingüista y actualmente es profesor de la Universitat Jaume I de Castellón. Sus novelas históricas son muy conocidas y son varios premios ya los que las abalan, tales como el Premio de la Semana de Novela Histórica de Cartagena y el Premio de las Letras Valencianas.

Comentarios

e

#2 estaba buscando el comentario por si no existía hacerlo, tienes toa la racon, ban excasos de hortografía, llo abalo tu comentario

correcorrecorre

#2 No tienes ni idea, lo dicen en castellano antiguo...

S

#5 la trilogía de Escipion es mejor, para mi

RaffMingui

Me da igual el premio. Santiago es un crack y sus libros droga pura.

PasaPollo

Posteguillo el Planeta. Vaya tela. Aunque ya se sabe qué pasa con ese premio.

themarquesito

#1 Que es una operación comercial del carajo de la vela. El premio que aún tiene prestigio literario es el Nadal.

D

#1 una farsa

D

#14 entonces lo verdaderamente irrelevante es de qué testículo salió la doña ¿no?

D

Ayanta Barilli, la hija de Sánchez Dragó? EL PLANETA ES CASTA!!! lol

D

#4 ¿es cierto eso?

D

#8 ¿Que Ayanta es hija de Sánchez Dragó? Of course...

https://es.wikipedia.org/wiki/Ayanta_Barilli

Pancar

#8 Sí, de hecho el primer libro que publicó fue a medias con Dragó y era sobre la relación entre padres e hijos: https://www.casadellibro.com/libro-pacto-de-sangre/9788499982540/2079131

D

#4 no he leido nada de la señora barilli, pero después de leer su comentario me entra una duda: ¿que el padre de esta señora sea sánchez dragó implica que ella no sabe escribir o cómo va esto?

montaycabe

#13 No, para el planeta es irrelevante saber escribir o no. Encargan los libros a gente con tirón popular

D

#13 No sé de dónde se saca usted semejante implicación. Mi comentario iba en el sentido de destacar humorísticamente que el padre ganó el Planeta en 1992 y la hija queda finalista en 2018. No sea tan susceptible...

D

#17 mis disculpas

ElPerroDeLosCinco

#13 Implica que cabe una explicación alternativa al hecho de que le den un premio: puede que tenga talento o puede que sea una enchufada.

D

#19 ¿una explicación alternativa?¿una?
Dispulpe pero no. Existen miles, millones.
Por ejemplo: la chupa como si fuera una ordeñadora automática.
Puede que tenga talento o que la chupe como una pro.

Y si se fija esto es aplicable a cualquiera que le den un premio.
Otro ejemplo: la fields de este año se la han dado a scholze por el pelazo y al resto por disimular
Ridículo ¿verdad?