Hace 3 años | Por --85940-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a lasexta.com

El líder de extrema derecha Santiago Abascal ha pronunciado un discurso lleno de duros ataques al Gobierno de Pedro Sánchez, al que ha acusado de dejar "decenas de miles de españoles muertos" por su "sectarismo y negligencia criminal" en la crisis del coronavirus. Además, también ha acusado al Ejecutivo de "arruinar" a "millones de españoles" al aplicar "un estado de excepción encubierto".

Comentarios

ur_quan_master

Abascal B&B: bilis y bulos.

Waves

#2 Te ha faltado alguna "P" de "El Paguitas".

D

¡Menudo imbécil integral!

Sergio_ftv

#1 Es mucho peor, Abascal y varios dirigentes más de su partido se infectaron en Vistalegre por culpa del que vino infectado de Milán y acudió con claros síntomas de tener el virus. Cuando se dieron cuenta, ni siquiera tienen lo suficiente para preverlo, de que estaban utilizando eso para atacarles dejaron de informar de los dirigentes que se habían contagiado.

D

Cada semana sube este ser y similares al estrado y cada semana millones de Espanoles se preguntan si es necesario pagar este show ultra con el dinero de todos.

Cuarto mes desde que empezase la mayor crisis sanitaria en un siglo y ni una propuesta por el momento de esta gentuza, tan sólo escatología argumental y diarrea mental.

a

Anda, como la legión: Viva la muerte:
https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mill%C3%A1n-Astray

cocolisto

Abascal emulando a Unamuno.Increible.

Ze7eN

Abascal citnaod al golpista Millan-Astray. Se nota quienes son sus referentes.
Pero luego no se lo digais a la cara que se ofenden.

Paracelso

Tengo la suerte de tener un prestigio clínico fuera de toda duda, con miles de profesionales a mi servicio aún con el asesoramiento de todos ellos puedo asegurar que no se me ocurre un diagnóstico completo para este señor.

Qevmers

Tenemos que gritar más, hasta que nos quedemos sin Vox

El_Cucaracho

¿Igual de malo?

Porque es el lema de la Legión.

Furiano.46

"..... viva la enfermedad y la muerte....", es decir, viva Vox. Una vez más que deberías haberte quedado callado.... y no por que estés más guapo, sino porque así por lo menos no demuestas tanta tontería.

Angelusiones

Yo debo decir que tampoco se a que cojones venía ahora el "Viva el 8M" cuando deberían tener las orejas gachas de haber permitido dicha manifestación.

ur_quan_master

#9 Parto de la base que, visto a posteriori , suspender la manifestación del 8 M Hubiera sido mejor.
Pero el caso es que los de Vox no crítica esta manifestación por los posibles contagios sino por mera ideología. De hecho es una posición de lo más hipócrita cuando algunoss líderes de Voz acudieron a un mitin el mismo día enfermos, con síntomas y sin seguir ninguna medida de precaución.

Angelusiones

#16 de acuerdo con lo de vox. Pero desde un día antes ya estaba en boca de todos que convocarla era una temeridad.

clavícula

Después de escuchar el discurso de Abascal, me reafirmo en que la pareja Iglesias+Montero sobra en este gobierno.

Dicho lo anterior, están ahí porque así lo ha querido la derecha. Y todos los días vemos ejemplos de cómo lo están aprovechando para desgastar al gobierno incluso en la situación actual.

Casado ha acusado a Sánchez de mentir... si algún diputado del PSOE esta leyendo esto, que le diga a Sánchez que le recuerde a Casado su más reciente embuste, nada más comenzar la crisis sanitaria: "seremos leales"

Peter_Riviera

"Es como celebrar la copa del mundo..." se le olvidó comentar...

D

Muera la inteligencia. Viva el feminismo

Ya no podrán decir que el machismo mata más que le coronavirus

parabola

Es así, da igual que lo diga Abascal o quien sea.

El presidente está totalmente desconectado de la realidad y cualquier moralidad.

ur_quan_master

#5 y sin embargo se va superando la epidemia...

parabola

#11 - Se supera la epidemia: gracias a la gestión del gobierno
- Que la epidemia haya sido la peor o de las peores del mundo en España: culpa de los fachas

Y así con todo.

ur_quan_master

#12 Meh! Falacia!
Lo segundo lo dices tú.

D

#12. ???

Vaya, debo estar leyendo la versión equivocada de Menéame,solo me salen bots de Vox y noticias de lo malo que es Marlasca ...

D

#12 Podía ser peor sin duda con el Paguitas y Fracasado y sus referentes te aseguro que estaríamos en 75.000 fallecidos, pero lo digo basándome en sus propuestas hasta ahora y en sus referentes internacionales para actuar contra esta pandemia, no vale decir que eso es política ficción, Bolsonaro, Trump y el de la inmunidad de grupo, sus propuestas hasta ahora han sido contradictorias y ridículas te las expongo
1. Llevar corbatas oscuras y banderas a media asta
2. Abrir mercerías como si fueran farmacias y en general abrir o cerrar la economía siempre apostando a la contra en los criterios científicos o del gobierno
3. Permitir los movimientos votando en contra del estado de alarma
4. Hacer test a todo el mundo varias veces y todos los días millones de test, por supuesto sin criterio ni aportando como naturalmente
5 pagar cosas a todo el mundo en especial a empresarios y a la vez bajar impuestos sin explicar cómo cuadrar absolutamente nada.