Hace 5 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a elespanol.com

Después de semanas alejado de los medios, el líder de Vox reaparece en un portal sobre armas donde pide "ampliar el concepto de legítima defensa".

Comentarios

manuelpepito

Tiene una sería competiciones con Casado en ver quién es el más gilipollas.
Si no fuera por lo peligroso que puede llegar a ser el tipo esté me daría hasta risa.

Starkad

No sé en que mundo vive Abascal y a qué estamos jugando, de hecho los españoles pueden tener un arma, solo hay que pasar una serie de requisitos para que te otorguen una licencia.

robustiano

Siguiente petición: "Vox pide la vuelta de aquellos entrañables paseos al amanecer"...

Relator

Menudo nostálgico perturbado...

Rorschach_

Este pavo es un sociópata.

berkut

Fairy ultra

r

Antes de echar bilis en los comentarios hay que leer entre líneas.
Los españoles "de estirpe" deben poder "usar" el arma cuando les plazca.
Hay que excluir a gente de podemos, independentistas, abetzales, feministas, ecologistas, sindicalistas, veganos, trabajadores y en especial bomberos.

D

Normal, si no de que manera podrían hacer lo que hicieron en Nueva Zelanda?

LosEnergeticos

En eso tienen razón, cada vez es mas necesario algún tipo de arma...

letra

La paradoja de las propuestas de Vox. Sus votantes quieren que les autoricen a llevar armas, pero el truco está en que hace falta estar en plena posesión de las facultades mentales.

D

En parte estoy de acuerdo. A dia de hoy si un delincuente quiere, la consigue, pero para los que la quieren legal es bastante más complicado.
A mi no me gustan, si tengo que proteger mi casa (si cambian la ley) prefiero un cuchillo