Hace 13 años | Por lobofeo a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por lobofeo a 20minutos.es

El Gobierno rechaza la existencia de esta enfermedad. La Red de Vigilancia de la Gripe revela que la variante H1N1 es el virus dominante.

Comentarios

D

¿El gobierno que se gastó una fortuna en vacunas para la gripe A quieres decir?

Luna_De_Dia

#2 Sí, ese mismo gobierno que ahora no sabe ni qué hacer con tantas vacunas, el mismo que nos aconsejaba vacunarnos sí o sí...

l

Tranquilos Leire Pajín repartirá amuletos y contratará chamanes para salvarnos de esta epidemía.

b

El gobierno también rechazaba la existencia de la crisis y mira...

D

#1 O el gobierno compra millones de mascarillas y de vacunas o esto es un plan de ZP para acabar con la tasa de paro fulminando a los parados.

R

Tengo una amiga en aislamiento en el hospital porque tiene Gripe A. Si no existe que la suelten, que ya se ha pasado la Nochevieja allí solita y está a punto de comerse también la noche de reyes

D

Esto ya es un cachondeo se de gente que fué a una cena y ya han caido unos 5 con la gripe A.

El año pasado nos machacaron con esto y paso poco, este año comienza a salir y lo niegan, pero claro que podemos esperar de "superpajinpogërrbalansrulez" (pepiño=cateto a babor, pajin=cateta a estribor)

¡¡¡ID A LA MIERDA!!!

l

Yo no sé dónde la habré pillado, pero estoy flipando, y mi viejo sin ir a currar, que para que el no vaya tienen que clavarle un pico en el pecho...(yo sí que he venido a currar, pero yo estoy en una oficina y él es mecánico)

angelitoMagno

#10 Perdona pero, ¿tienes gripe y has ido a la oficina?

l

#11 pues ya ves, generoso que es uno, yo todo lo que tengo lo comparto

AlejandroGQ

Cuando escucho gripe A pienso: Estafa de la OMS a gobiernos varios y negocio redondo de farmacéuticas.

Lo que tiene de interés la noticia es la negación del gobierno. El motivo principal de la negación es el alarmismo que generaría los medios de comunicación, un nuevo fin del mundo...otro mas hasta el 2012.

Ya hemos sufrido demasiadas gilipolleces con el dichoso virus. Es menos virulento que el de la gripe estacional y están erre que erre, que si lleva dos muertos y los que vendrán. ¿Pero cuentos muertos lleva la gripe estacional? En la misma zona seguramente más de 2.

Me lio, lo que vine a decir es que el gobierno no tiene que estar negando nada. Si el virus existe y esta activo pues hay que ser claro. A base de escuchar falsos apocalipsis dejaremos de hacerles caso a los medios.

Gamusino_

No habian sobrado un monton de vacunas y fármacos??? que los usen digo yo