Hace 2 años | Por blid a diariosur.es
Publicado hace 2 años por blid a diariosur.es

Un nuevo efecto secundario detectado tras la inoculación de la vacuna de Vaxzevria (AstraZeneca), y que se encontraba en vigilancia, ha sido finalmente incluido en el prospecto y la ficha técnica de esta profilaxis como una de sus posibles reacciones adversas. Se trata de la trombosis de senos venosos cerebrales sin trombocitopenia, que viene a unirse a otro efecto secundario, la trombosis de senos venosos cerebrales con trombocitopenia, ya conocido para Vaxzevria.

Comentarios

D

Pero como es voluntario uno asume el riesgo y si te toca pues te toca... Que bien eh

D

#3 y lo mejor es que las compañías multibillonarias no asumen culpa y se lavan las manos, mientras se están forrando.

Si indemnizaran a las personas, más personas se vacunarian voluntariamente.

D

#4 por eso son "voluntarias"....

sxentinel

#4 Ojo que puede que no sea tan sencillo, aunque este en la ficha técnica del medicamento, este es suministrado por profesionales ¿o es que tu te lees el prospecto de la vacuna antes de que te la administren? Aun teniendo la información, si esta no es clara o accesible para el paciente, la responsabilidad no es de este, ya que la decisión que tome, estará viciada por falta de información. Por lo que, si no pasa nada, todo de PM si pasa algo, la culpa es de quien no te ha dado la info, no tuya.

Butters

senos venosos cerebrales

Z

A todo esto en japón el ministro de sanidad destapando la realidad de la vacunación juvenil e infantil:

Avispao

#8 Eso es fuerte, ya se encargarán de que no sea noticia, y hasta de enterrarlo en google, como suele pasar. Circulen, que la asociación pediátrica española, tras recibir sustanciosas sumas de lo productores de vacunas, dice que todo está bien y los riesgos son mínimos.

C

La trombosis de senos venosos cerebrales, punto.

D

Para la gente que está en el rango de edad entre 60 y 65 años es segura, no hay problemas, no te jode.