Hace 10 años | Por lupaterna a diarioab.com
Publicado hace 10 años por lupaterna a diarioab.com

Según la carta que recibieron, el motivo de las sanciones son "proferir gritos y numerosas pitadas"

Comentarios

s

#3 españoles franco no ha muerto

se cambio de sexo y se llama cospedal... menudo cambio

ogrydc

#1 #18 Bravo.

Me recuerda a cuando en la transición los partidos mas progresistas pedían la amnistía para los presos políticos. Y es un nuevo indicio de que efectivamente vivimos una nueva etapa de transición.

F

#10 -> #5

Elvira_Hancock

#11 Nadie ha dicho lo contarrio

D

#5: Eso también se tendría que devolver, todas las tasas judiciales.

D

Se están "externalizando" las protestas por el módico pago de 150 €

D

Les molesta la crítica y lo demuestran a diario. Bueno, no, no les molesta: la niegan. Estamos peor que en tiempos del franquismo, porque antes al menos sabíamos que era una dictadura, ahora nos dicen que no lo es.

D

Esto en teoría es una democracia y hay derecho a opinar y expresarse. Lo dice la constitución.

En la práctica una normativa de cuarto grado le planta cara a la constitución y la anula. Solo puedes opinar si pagas un 40% del SMI.

Cehona

Cuando protestan los catalanes y los vascos en un partido de copa o selección, no tienen cojones a multarlos.
Son muy valientes con las minorias.

Hanxxs

#22 ¿Insinúas que a quien habría que multar es a catalanes y vascos por pitar en un campo de fútbol?

Cehona

#32 Insinuo que la ley no se aplica igual a españoles, catalanes, vascos, madrileños, manchegos, andaluces...

F

Pues sí que va a salir caro ir al fúngol, a conciertos... a los toros...

Spartan67

#2 ahí no multan a nadie por mucho que insulten...

D

La represión de "bajo nivel" puesta de moda por la accidentada sra Cifuentes parece que ha creado escuela. A partir de ahora, para protestar habrá que llevar sólo pancartas y poner cara agradable.

ziegs

¿Nada más?, en Pamplona por manifestarse frente a la sede del PP la multa fue de 600,- €.

Todas estas menudencias se acababan aplicando a cualquier grupo de más tres la Ley de Vagos y Maleantes, "comme il faut".

rocacero

Al final Fernando Savater va a tener razón: "Contra Franco se vivía se mejor"

Elvira_Hancock

Que las recurran. Si todas las personas sancionadas lo hicieran, no darían a basto en los juzgados y dejarían de ponerlas.

shinjikari

#10 Es lo que se hacía antes, hasta que el gran Gallardón dijo "hasta aquí hemos llegado" y empezó a cobrar por ello

John_Cooper

¡Vamos que hasta a las protestas le sacan dinero!

Krab

Los motivos son "proferir gritos y numerosas pitadas". ¿Y no es eso lo que suele ocurrir en las manifestaciones?
¿O la señora bien pagá prefería que le cantaran los éxitos del verano?

D

El PP, una vez, más haciendo gala del autoritarismo que le caracteriza. Ellos pueden robar, prevaricar, corromper y abusar del sistema hasta decir basta, y en cuanto a alguien se le ocurre protestar pacíficamente le ponen una buena multa o directamente le apalean.

D

El PP acusa a IU y PSOE de ser "cómplices de las amenazas de muerte" a Teófila Martínez

Hace 10 años | Por --266567-- a publico.es
Y ahora por otro lado saltan comparando el asesinato de Miguel Angel Blanco, este es el respeto que procesa el PP a las victimas. Usarlas partidistamente.

wooldoor

Hay que ser hija de puta.

B

Cosas como ésta multa se le olvidó poner al policía de la carta del otro día:

Hasta aquí hemos llegado. Carta de un policía

Hace 10 años | Por --74693-- a infosozial.com


lol

unaqueviene

#30 Sí, estos son los que luego van llorando por las esquinas denunciando que son los justicieros del bien y que sólo se les hacen feos.

Konata_Izumi_II

Bueno casi sale mas barato partirle la cara directamente.

p

cospedal es una MILF y punto

jadcy2k

#7 estás de coña, no????

D

#28 Pues yo si que me la pinchaba, pero pa hacerla daño.

l

Esto solo tiene un nombre¡represión! ya no tenemos ni derecho a protestar.

Alfa989

Que venga alguien a decir que en espiña hay libertad de expresión, venga.

D

Se juntan los afectados, contratan un abogado entre todos, recurren y además denuncian por prevaricación a to' kiski desde el policía para arriba hasta el presidente, si hace falta.

Wash and repeat.

A ver si siguen con ganas de prevaricar...

AlphaFreak

#46 En principio, sí, aunque dudo que lleguen a hacerlo (irán primero a por lo más fácil). En cuanto al orden, hay una lista de prioridades establecidas por la ley, pero ahora mismo no sé decirte cómo va. Igual algun abogado de por aquí lo puede aclarar.

Ann

CAMPAÑA EN CHANGE.ORG , (aunque sea vomitivo ese servicio...)

¿hay algun servico alternativo de quejas y campañas que no sea tan chungo?

consuerte76

Yo la hubiera llamado hija de puta y me hubiera quedado tan pancho y despues como no me hubiera limpiado el culo con la multa, ya que multan por soplapolleces por lo menos que me multen por algo que haya quedado a gusto.

A

Y las iglesias católicas de todo el país llenas de devotos suplicando a su santo favorito por que Dios Todo-Portentoso baje y fulmine a los peperos y España sea un país de Personas y no de ladrones y víctimas...
Me temo que los españoles y los que todavía lo son deberíamos pasar a la clandestinidad en masa.

o

Y os quedareis pataleando en internet... que buen caldo de padefo hacen los españoles.

7

Estas multas no hay que pagarlas. ¿Que es lo mas grave que podria pasarles?
Hay que exprimir y alargar el proceso hasta los limites y si es posible un poco mas. No hablo de abogados, hablo de no pagar y punto.

AlphaFreak

#26 Te embargarán la cuenta bancaria. Si no pueden, te embargarán la nómina. Y si no pueden, te lo deducirán de la (posible) devolución de IRPF. En todos los casos, añadiendo las demoras correspondientes.

No pagar no es solución. Se debería montar un crowfunding para constituir un fondo para pagar abogados y costas judiciales y contratar a un bufete dispuesto a llevar los recursos. O varios.

El problema es que la justicia española me parece un chiste. Yo no le tendría la más mínima confianza.

7

#45 Gracias por la info. Y yo pregunto desde la ignorancia, si no tienes nomina, ni cuenta bancaria ni te devuelven nada en la declaracion de la renta. ¿Existe la posibilidad de que te embarguen bienes? y en tal caso ¿puedes decidir que bienes? A lo que voy es que puede ser una buena forma de deshacerse de una bici vieja, un sillon destartalado o una lampara que ya no te gusta. ¿no?

JotaParro_1

como Stalin, si no me molas, ZAS!!

f

Por eso se reía al salir de mentir de la audiencia nacional

cl.martin.92

Las próximas elecciones son la solución, nada de partidos que tengan una estructura tan sofisticada para robarnos y que sea legal jajajaj, tu boto es la solución o no quien manda ellos o nosotros esa es la cuestión

p

#13 me sorprende que creas aun en un sistema de votación amañado y desleal. Además, primero habrá que ver si llegamos a las siguientes elecciones, si aun queda democracia, si los votos no son amañados, si como en Egipto, invalidan las votaciones si no sale como a ellos les parece bien.

Cuando salió este partido actual ganador hice un sentido facepalm, y desde entonces no hay semana que repita el gesto... nos hunden en la miseria mas absoluta y somos carroña para la Europa rica, para el sistema del capitalismo salvaje que nunca tuvo valores ni barreras.