Hace 10 años | Por --74693-- a infosozial.com
Publicado hace 10 años por --74693-- a infosozial.com

"Todos sabéis cual es mi trabajo, lo que no conocéis es lo que hacemos cada día la gente que comparte mi profesión: Antes de comenzar he de indicar que cuando alguien se imagina a un funcionario, normalmente piensa en un tipo con cara de pimiento detrás de una ventanilla. Por norma general, la imagen que tenemos del funcionario es la de una persona amargada que se cree por encima del bien y del mal gracias a que cobra un sueldo fijo a fin de mes; una persona que no tiene nada qué hacer pero que, aún así, hace menos todavía.

Comentarios

Cancerbero

Una Lágrima resbala por mi mejilla.
Ah no, espera, es un gota de sangre de las hostias que me dieron ayer en la manifa contra el puto gobierno...

D

Solo puedo sacar una conclusión, cualquier sanitario o limpiador de cualquier hospital, ha visto y tragado mucho más de lo que tu hayas podido ver y me juego el meñique a que cobran bastante menos que tú.

XabiGonz

Lo que más me jode es que todavía no comprendan por qué la gente les tiene asco. "Malditos ciudadanos, ya ni se les puede pegar sin que te pongan mala cara".

pitercio

La carta es chula.

No echo de menos que hable de lo que más se critica de la policía (y con máxima razón), es decir, la falta de respeto a los derechos civiles y la ejecución de órdenes injustas de lesa humanidad (muchas veces con una propina de iniciativa propia).

Pero bueno, que todo esto sobra,lo que quiero decir es que el título es prometedor pero erróneo: no "hemos llegado" a ninguna parte porque a partir de la carta no se dice "a partir de ahora, tal".

Empatizo con el punto de vista del autor pero para que me pusiese en pie, me quitase la boina y le cerrase una sentida ovación esa carta la tendría que leer a sus 79 subalternos y acabarles diciendo: vuestra profesionalidad os la supongo, vuestra decencia os la exijo y recordad que vuestros jefes no están en el edificio, sino en la calle.

Sus jefes jerárquicos ya se enterarían del asunto, se enteran de todo.

J

Pues no te he visto en las manifestaciones. Ah! tu eras el que estaba al otro lado, claro.

D

Igualito que en foropolicía. O van de víctimas o de "administradores legales de la violencia" creyéndose por encima de todo. Sólo hay que darse un paseo por allí o rebuscar en las declaraciones del portavoz del SUP para darse cuenta de cuanta mierda hay dentro del cuerpo. Una buena manzana no hace un buen cesto de manzanas si las otras están podridas.
Ah, por cierto, y por qué he de saber yo lo que ese hace en su trabajo? acaso se ha interesado él por saber lo que hago yo en el mío. Vamos no me jodas...

noparati

Qué bonito, heroico y patriótico.
Era un hombre y ahora es poli.

D

Este tipo no se da cuenta de que de seguir así, y sin ayuda de la policía que nos apoye en las manifestaciones vamos camino de algo que ni en el mejor libro de ciencia ficción.

Ya están privatizando la sanidad y la enseñanza... Verás cuando empiecen con la seguridad. Todos a la puta calle. O mejor. Que el 091 pase a ser un número de tarificación adicional y la policía un servicio para políticos o para aquel que se lo pueda pagar.

Ahhhh, espera que Gallardón ya está en ello con las tasas y metiendo mano al CGPJ...

El_Tio_Istvan

La lectura es interesante para hacerse una idea del paisaje mental de un pro-hombre salvapatrias traicionado por sus propias acciones.

Salud, camarada inspector. Salud.