Hace 10 años | Por ClaudioVosco a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por ClaudioVosco a vozpopuli.com

El grupo parlamentario popular sancionará con un máximo de 500 euros de multa a la vicepresidenta primera del Congreso y diputada Celia Villalobos por haber votado este jueves junto a la oposición a favor de retirar el anteproyecto de reforma de la ley del aborto, han informado a Efe fuentes del PP. Relacionada: Celia Villalobos espera que la ley del aborto no llegue al Congreso pese a haber votado a favor
Hace 10 años | Por mv4 a lasexta.com
Publicado hace 10 años por mv4
a lasexta.com

La vicepresidenta primera del Congreso acusa al PSOE de intentar que los diputados populares "t [...]

Comentarios

Cesc_

#8 Son dos votaciones diferentes.

noexisto

#0 el titular, a mi entender, es erróneo. Debería decir "hasta 500€"

ClaudioVosco

#7 Corregido, gracias.

gontxa

Vaya con las votaciones secretas

somosdos

#1 #2 Yo también juraría q era secreta.

D

#1 #8 Os falta leer sobre otra votación que ha habido; no sé si andará en portada, pero por ejemplo la tenéis aquí:
http://www.publico.es/politica/501773/villalobos-cumple-el-pronostico-y-rompe-la-disciplina-sobre-el-aborto

gontxa

#6 que va, que va, cuando es secreta, usan una urnita.

Edito: #2, #6, tenéis razón, me confundí de noticia

StuartMcNight

#1 ¿Secretas? Pero si se vota tal que:

Campechano

No es posible, si Pujalte ha dicho que el PP no es una secta como el PSOE

Pujalte: «El PP no es una secta, como el PSOE»

Hace 10 años | Por cabobronson a abc.es

Torosentado

Un 0,... de lo que cobra. Y eso si le ponen 500 euros que es el máximo. Con lo que el titular debería ser "Sanción de hasta..."

D

¿Cómo es posible que los partidos tengan la capacidad de sancionar a diputados electos por... votar?

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Eso cuánto es en sobres?

filosofo

No sé para qué hacen la pantomima de la votación. Total hay que hacer lo que diga el partido. Que voten sólo los partidos y acabamos antes.

En realidad sí lo sé, ahora que lo pienso.

berzasnon

Aún no ha habido ninguna sanción, y en todo caso los 500 euros serían la cuantía máxima, como dice la entradilla.

El titular da a entender que ya la han sancionado. Errónea-sensacionalista.

sorrillo

Es tanto el resentimiento que le ha generado a Villalobos que se está planteando irse a Vox.

D

Para que se sepa quienes son los amos en el congreso