Hace 8 años | Por --506708-- a mon.cat
Publicado hace 8 años por --506708-- a mon.cat

Respecto a Cataluña, le ha transmitido a Rajoy que "hay una línea de entendimiento en la defensa de la unidad de España", y ha remarcado, a preguntas de los periodistas, que "la preocupación creciente por la degradación de la convivencia en Cataluña ", que básicamente atribuye" los soberanistas ". En este sentido, Sánchez ha asegurado que todos los españoles tendrán un referéndum sobre la convivencia conjunta, que "será la reforma de la Constitución".

Comentarios

vicvic

#4 De verdad piensas que si un día los independentistas se desconectan del resto del país no va a haber problemas graves de convivencia?

vicvic

#10 La democracia es la que estableció el marco de convivencia que algunos pretenden ahora destruir. No pienses que vais a robarnos la comunidad autonóma impunemtene en minoria. Por fortuna para vosotros, esto es un estado de derecho y el estado se encargará de que no se consume.

D

#11 ains...bueno tu di lo que quieras que yo hare lo propio. Pero los problemas los pones tu.

vicvic

#12 Nadie tendrá que hacer nada. Será el estado quien tendrá que actuar, que para eso pagamos impuestos todos, incluidos los catalanes.

D

#13 Si hijo si, anda corre a jugar con tus amigos, que tambien pagan impuestos. Y cuidao con la bandera no te vayas a tropezar.

lorips

#13 Hasta el día de hoy os están dejando tirados...

#11 que vais a robarnos la comunidad autonóma

Qué ridículo .Todos sabemos lo que habeis hecho por el miniautogobierno de Catalunya: nada.

lorips

Hay que ser tonto para creer que el problema de Catalunya es un problema de convivencia. O es tonto o sabe que habla para tontos.

Y lo mas gracioso es que vende que para arreglar el problema de convivencia hay que hacer un poquito de algo llamado federalismo que desconoce. Alucina vecina.

Mejor que se ponga Susana que se la entiende mejor y motiva mas a largarse.

Yoryo

Siguen sin enterarse de nada... joder con los líderes PPsoE.

D

#1 Más que no enterarse, el problema es que es un hijoputa.

allioli

"Cataluña es ETA", Marcelo dixit

toshiro

Ya vale troncos,
Lo que tenéis que hacer es erradicar a los corruptos de vuestras filas, dejar de tratarnos a los ciudadanos como al mas cretino de vuestros votantes y poneros a currar por vuestro país en lugar de vuestros intereses.

Y lo que tenemos que hacer nosotros es perseguirlos y acosarlos hasta que, o hagan esto, o se exilien o se cuelguen de un pino.

kobayashi

Aún tienen ese pensamiento franquista de que la gente tiene que sentirse española por cojones

coñoooooo

Todo el mundo sabe que si el PP no gobierna el independentismo pierde fuelle.......