Hace 10 años | Por shake-it a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por shake-it a zoomnews.es

El que era comisario jefe de los Tedax el 11 de marzo de 2004 ha sido acusado de engañar al Gobierno, de mentir en sede parlamentaria y de destruir, ocultar y falsear las pruebas del mayor atentado de la historia de España. Se dirigió al Ministerio del Interior hasta en cinco ocasiones para que se desmintieran de forma oficial algunos de los bulos puestos en marcha por los teóricos de la conspiración. Siendo inspector en Alcalá de Henarés ya vivió hace 25 años una campaña mediática destinada a destapar una supuesta trama policial.

Comentarios

Macant

Aquí la "santa" iglesia catolica con sus medios de esparcir mierda Cope, 13Tv, Libertaddigital, TM, etc. para proteger al asno guerrillero de cristo rey llenaron de mierda a las victimas y sus familiares durante 8 años que gobernó Zapatero, no se cansaron de calumniar y difamar a este hombre ... ellos saben mucho mejor que nosotros que no hay dios porque si lo hubiera le estaria comiendo las entrañas a tanto hijo de su madre purpurados incluidos.

r

#6 Sólo una persona que se informa y da su opinión. También pienso que Camps tendría que estar en la cárcel o no puedo porque tengo que tener la carrera de derecho?

r

Que digan lo que quieran pero no hizo bien su trabajo. Se tuvieron que realizar de nuevo los análisis de explosivos en el juicio. Las muestras fueron lavadas con acetona y se almacenaron tan mal que se contaminaron. Yo no hablo de conspiraciones ni nada, simplemente este tio fue un chapuza. EL propio Bermudez reconoce en una entrevista que hubieron lagunas:

¿Usted cree que el responsable de los Tedax, Sánchez Manzano, asumió un papel que no le correspondía al analizar los restos de explosivos cuando esa tarea, según los protocolos, le corresponde a la Policía Científica?

Es discutible. Según los protocolos, no estaba tan claro que correspondiera a la Policía Científica cuando se trata de un atentado recién cometido. Podemos discutirlo. Lo que digo sinceramente es que se hizo... El trabajo policial fue muy bueno. Es verdad que tiene lagunas, como todos los trabajos.

Variable

En los USA a los policías que resolvieron el 11m en tiempo récord se les darían honores de héroe, aquí el poder mediático de la derecha los trata de traidores... por no hablar de ciudadanos como #1 que no desaprovechan la ocasión de tirar mierda encima de profesionales honestos.

Al GEO Torronteras también lo mataron para despistar, ¿verdad?

r

#2 #4 Vaya, entonces es mentira lo que he dicho? Por cierto, no he hablado de ETA he dicho que es un chapucero.

PeterDry

#5 ¿Que eres criminólogo, experto en explosivos? Lo digo para afirmar tales cosas.

ikipol

#1 de eso, precisamente, NO es de lo que habla el artículo.