Hace 12 años | Por --159263-- a larazon.es
Publicado hace 12 años por --159263-- a larazon.es

El parlamentario andaluz y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, «acogió» a los conferenciantes de la conferencia titulada «Represión y juventud en Euskalerria», suspendida en Sevilla a finales de febrero por la presión ejercida por la Coordinadora Sevillana contra el Terrorismo. Los «cachorros» abertzales, originalmente, tenían previsto intervenir, invitados por el grupo independentista andaluz Jaleo, en el Ateneo Andaluz «Tierra y Libertad», la sede del CUT-BAI, formación integrada en IU y liderada por Sánchez Gordillo.

Comentarios

Alvar

#15 Amén.

Hadry

el grupo independentista andaluz Jaleo
W-T-F? La ETA andaluza lol

D

¿Y ninguno de los patriotas de La Razón les puso una denuncia? ¡Ah! que no hicieron algo ilegal. Parece que hay nervios.

D

LA BERDADERA HISQIERDA Y LA ARTELNATIBA SE YAMA IU

D

#1 #5 #8 #11 #12 #18 Que el mamarracho de Sanchez Gordillo tiene simpatias por la ETA revolucionaria y marxista, de eso no me cabe duda.

rob

#19 Y lo dices ¿por...?

D

#22 Y lo dices ¿por...? Yo no soy pepero, soy vasco y sensible a estos temas. La foto en #19 no creo que sea fake.

llorencs

#23 Que hay de malo con la foto de #19? La verdad.

Y nah, un tio de derechas que usa los argumentos típicos del PP, no es pepero...

D

Es una manipulación. Si os fijáis, la mano que sostiene la pancarta no es la de Sánchez Gordillo. Es más, en realidad no es él, es un cartón con su foto. Y qué estilo tan poco elegante usa la web de la noticia. Seguro que no cumple los estándares W3C.

D

Propaganda on fire.. Estoy del termino "proetarra" hasta los cojones, todo lo que no sea el PP es proetarra.

IvanDrago

#5 proetarra!

Bender_Rodriguez

Y este individuo, señoras y señores, es el ejemplo a seguir para muchos meneantes.

D

Y pensar que el barbudo este estuvo en mi pueblo zampándose una paella invitado por el 15-M...

Alvar

Y Robin Hood formaba parte del entramado de la ETA!!

Alvar

Hay un nebuloso saco en el que es proetarra todo lo que no sea PP, o todo lo que hable vasco, o todo lo que sea una protesta no autorizada por el dogma oficial PPero, o todo el que critique el sistema carcelario... Dios creo que hasta yo podría ser calificado de proetarra por decir esto, qué duda existencial! ¿algún pepero por aquí me puede sacar de dudas?

D

La Razón intentando desviar la atención desde su caverna, como siempre...Tontico el que les haga un click para sus estadisticas...

Meneador_Compulsivo

Al pan, pan, al vino, vino y al proetarra, proetarra.

llorencs

Cuanto troll pepero se ha acumulado en esta noticia

D

Maldito hijo de perra.

D

Además de guarro y ladrón, es un proetarra. Qué ascazo de tío, joder.

Keyser_Soze

No se acuerda el perro este de los asesinatos que eta cometió en Andalucía.

Menudo cerdo.

D

Tiene cara de pirado el muy cavernícola, miradle -->