Hace 8 años | Por marcusramius a europapress.es
Publicado hace 8 años por marcusramius a europapress.es

Hará falta espacio para generar un conjunto de recursos como el museo de la cerveza, y en colaboración con Azti Teknalia, el instituto de la cerveza, el desarrollo de la cerveza Km0 y una zona de cata y degustación. Para ello, La Salve precisa de una fábrica con una capacidad anual inicial de producción de 2.000.000 de litros anuales y que pueda crecer hasta los 8.000.000 de litros. El presupuesto inicial es de 2 millones de euros y los puestos de trabajo directos para el arranque se estiman en 25, y los indirectos de distribución en 15.

Comentarios

Kasterot

Curioso que la estación de la naja que en su tiempo vivió y vio miles de borracheras( y los yonkos que andaban por allá) , ahora se convierta en una fabrica de cerveza . ( se cierra le circulo)

tul

#2 azti chupa de la teta publica, quien te crees que ha pagado esa nota de prensa con aires de noticia?

tul

en basurto habia una que cerro hace poco y ahora nos gastaremos chorrocientos millones de dinero publico para abrir otra?

m

#1 ¿En qué parte del texto dice que se vaya a invertir dinero público? Eso por no contar que la Cervecera del Norte (la de Basurto) cerró en los 80, poco después de que La Salve cerrara la persiana.

MeneanteViajero

Estaba cantado. La idea de hacer una fábrica+museo+conciertos en el mismo centro de Bilbao es muy buena.

martingerz

#6 el sitio está bien, pero lo que me chirría son los camiones de cerveza saliendo por la calle Navarra

kampanita

Pero ahí no iban a hacer una sala de conciertos ¿? O eso tenía entendido.