www.lasexta.com/sextatv/salvados/completos/salvados__para... por
ruben.dz el 03-06-2012 20:28 UTC publicado: 03-06-2012 21:10 UTC
Más de 5’6 millones de españoles, el 24% de la población activa, está a la espera de encontrar trabajo, una cifra récord. Pero no es la primera vez que el desempleo…
etiquetas: salvados, paro, desempleo negativos:
10 usuarios:
744 anónimos:
1193
P.D: Estoy con el #97
26 años y en el limbo con éste puto país de la pandereta...
Yo ni sabía que había fútbol, mientras la mayoría pensando en éso...
Política NO es ver cansinamente discursos vacíos de nuestros políticos y sus dialécticas cansinas demagogicas con uso intensivo de neolengua... machaconamente por TV y sus ignaguraciones de pantanos.
Que es entonces? espero que algún meneante sepa decirmelo, pero lo que vemos por los medios estoy convencido que no lo es.
No es un problema trivial esto...
FUUUUUU...
#guillotinasya
P.D.: Por otro lado me alegra ver que han demostrado que en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) No sólo hay gente bebiendo todos los días en los bares, si no que también tienen personas muy competentes y dinámicas dispuestas a trabajar.
CC: #95
ellas dos..... incompetentes como todos los politicos, no saben hablar sin meter consignas y papeles de ayuda... enganchadas como dos rabiosas
nunca tendremos gente honrada, amable, sincera, y formada para el puesto que ocupan en el congreso????
son el principal problema de españa, no es el paro son ell@s vergüenza de pais no nos merecemos esa gente pero no hay forma de sacarlos de cambiarlos no la hay ..........estamos atrapados!!!!
Dos tipas, dedicadas toda la vida a la "política", es decir, a chupar del bote (lo que hacen no es política), discutiendo como energúmenas y con el "y tu más".
Esta, dedicada toda la santa vida a la política... diputada desde mediados de los 80.
www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqFor
Y la otra, trabajando al ladito de los ministros, gabinetes... no le he econtrado tampoco NI UN DÍA EN EN MUNDO REAL.
www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqFor
Vergonzoso.
Ver la cara de Jordi es.... uf desolador. Que las haya tenido que llamar casi al orden, y recordar la imagen que estaban dando a los que veíamos el programa.
Lo comentaba en otro post. Hace años, dije que el día que yo tuviese problema para encontrar trabajo, las cosas iban a estar muy jodidas. Y lo están... llevo casi 20 años trabajando sin problema, trabajando desde hace tiempo en un sector con muy poco problema de trabajo, y ahora, cuando cumplo en dos meses 40 tacos, con tres carreras, master y muchos cursos para estar a día... me dedico a la repostería (de nuevo,...
Mi mujer es funcionaria (profesora), y estamos en el momento de buscarnos la vida fuera de este país, aunque eso signifique renunciar a la "seguridad del funcionariado" (que a veces es mas un yugo que una ventaja). No le merece la pena ver como cuando la educación podría ser lo que sacara adelante a este país, haya que ver como se la van a cargar... y como nadie hace nada, no se si por parálisis o por desidia.
El problema real de este país es la casta política... no los banqueros, ni los empresarios....
Bankia es el resultado de NO CONTROLAR el sistema financiero, y eso es trabajo de los políticos.
Las absurdas reformas laborales son responsabilidad de los políticos.
La falta de competitividad es culpa igualmente de los gobiernos y los políticos, que son los que crean las reglas de juego, las normas, las leyes.
La desverguenza de las instituciones y el total descrédito es culpa igualmente de los políticos. Son los que han dejado que se pudran
... y con la que cae, en este país no dimite ni dios. Ni una dimisión desde la del tonto de la cacería (el de justicia de ZP).
Pero realmente, la culpa es nuestra. Es de todos, es permitir que una democracia haya derivado hacia esto.
Por nuestra parte, en cuanto encontremos una salida mas o menos segura en el extranjero, hacemos la maleta y nos vamos... y sinceramente, viendo el país, posiblemente para no volver en mucho tiempo. Estoy asqueado... me he manifestado exigiendo derechos para todos, he trabajado para mejorar la vida de todos, he creído siempre en una sociedad justa, solidaria, igualitaria. Y veo esto... y realmente no veo que vaya a cambiar.
Me hago mas viejo que diablo.
Estas dos pueden tener toda la vocación que quieran por servir al país, pero lo mejor que puede pasarle al país es que elementos de estas características dejen de ser los que tomen las decisiones que marquen nuestro futuro.
dudo muchísimo que les duela lo que le duele al pueblo esa mala decisión.Y si eso es lo que necesita España guillotinas.
Cuando se es fanatico no se tiene ni sentido critico y se es muy facil de manipular.
www.congreso.es/docbienes/leg10/000024/000024_000_e_0000178_20111129.p
y la del Psoe cuatro casas y dos plazas de garaje
www.congreso.es/docbienes/leg10/000060/000060_000_e_0000330_20111130.p
Edito para decir que este comentario no es un argumento, es un retrato...
A los que los hay se les neutraliza para que no puedan prosperar...para rato van a dejar que se les joda el chiringuito...
¿Ni siquiera merece la pena intentarlo aunque sea solo por echar al PP y PSOE?
Jordi Évole, Enhorabuena.
Ninguno se ha percatado de la reducción de ostentación de una de las dos lagartas...enjolladas, con diamantes, silicona en los labios o vestida de "obrera" como la otra (que es lo que toca ahora)... pero nos toman el pelo como quieren...
No puedo asumir que tengamos esta casta de sinverguenzas, de estafadores y de gentuza, riendose, porque no encuentro otra palabra, en nuestra puta cara, mientras alegremente observan desde sus tribunas como si fuera algo incluso divertido, como millones de personas pierden sus casas, sus empleos e incluso sus vidas...sin que nadie absolutamente nadie, se lo impida.
Y el segundo pensamiento que me inunda la mente como un tsunami atronador, es la absoluta pasividad de la gente, esa indolencia pueril y ridícula, que consiente como un mal -me recuerda al 98 del xix cuando asumian la perdida de las colonias como algo inevitable, dentro de una mentalidad derrotista, infantil, inmadura, sin percibir la grandeza de un pais, la posibilidad de lucha por un futuro mejor, la falta absoluta de visión de Estado, de conciencia civica y social, en fin, un pais abocado a ningunearse a si mismo, y a poner la otra mejilla a quien quisiera darle la ultima ostia-inevitable todo lo que le venga. Un pueblo que prefiere los toros, el futbol o la televisión a luchar por su futuro y el de sus hijos, un pueblo que únicamente ve como respuesta la pateleta, el comentario forero, y la palabreria de fogueo entre amigos, o en la calle, pero que no » ver todo el comentario
#9 Momentazo ese y el de:
- "Así que vamos a la política del 'y tú más'"
- "No, no estamos haciendo eso"
- "Pues lo parece"
#24 o que le bajen su sueldo (que por cierto es muy alto)
¿Acaso sábes lo que cobra? Él, en una entrevista reciente, dijo que hace poco le bajaron mucho el sueldo (#69). Seguro que sigue siendo una pasta (que trabajar en la TV se paga bien, pero estás diciendo que no aceptaría que le bajen el sueldo cuando, en prinicpio, ya lo ha aceptado. Por supuesto podría estar mintiendo, pero ya que tú te estás inventado datos... le doy más credibilidad a él. Además de la diferencia importante que comenta #24
Recomiendo la lectura de estos dos artículos:
- "Decálogo de buenas prácticas en la política española":
www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/articulosglopez/archives/429
- "Política: un trabajo para toda la vida":
www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/articulosglopez/archives/354
Ambos son del mismo autor, Guillermo López, y resultan muy ilustrativos.
Porque si no votas PERO intentas cambiar las cosas de otro modo...
Están consiguiendo lo q se proponen q es q nos cansemos de la política, pensemos q todos son iguales y no votemos. Esto se consigue haciendo como q pelean entre PPSOE con el "y tú más", mientras la casta política vive de nuestro pasotismo.
Algo se está cociendo en Las Graceas.
www.autoempleosostenible.com/aldea-ecologica-y-artesana-las-graceas-el
Antes el streaming funcionaba así así, ahora ya nada. Dependemos de la caridad de algún simpático usuario que lo suba a youtube. No entiendo, acaso no hay interés por parte de la sexta en que las cosas funcionen bien???
Mientras tanto me conformo con los trailers y los comentarios...
Yo me apunté en un ciclo superior en 2010 lo he terminado ahora, lo saqué todo con sobresaliente y aquí estoy comiéndome los mocos.
upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2b/Ri%C3%B1a_a_garrotaz
www.formulatv.com/noticias/25287/audiencias-partido-amistoso-espana-ch
Y lo peor es que seguro que buena parte de los que vieron el partido estarán paraos...
#153 Yo acabo de verlo. Es cierto que a veces en la web de la sexta no funciona pero yo siempre lo encuentro en youtube, incluso el día despues del programa.
Estos programas no se ponen a la hora de la cena.
es increíble los últimos diez minutos del programa, ¿en que mundo viven?, la del PP diciendo "si los recortes del 21% en las politicas de empleo es como quitarse de comer caviar y langosta"
y lo de los últimos minutos para mi no es ni mucho menos demagogia, es pura realidad sin manipular, ellas solas se ponen la soga y saltan, por desgracia creo que esto es lo que hay y poco a poco hasta el mas fanático se esta dando cuenta. la pregunta es ¿ espabilaremos lo suficiente y a tiempo antes de que sea mucho mas difícil de solucionar este caos? por que personalmente, pienso que esto es un cáncer y lo tenemos que operar nosotros, no podemos dejar que el cáncer se cure a si mismo
La gente que sale en el documental, denota en algunos casos muy mala educacion(formacion academica), tanto desempleados, como la administrativa del inem, como las pajaras politicas del final.
Parece Paletolandia con tanta frase repetida 1000 millones de veces.
No hay mas solucion que una revolucion, pacifica o violenta.
Pues éso es lo que ha hecho Jordi. Que estas tipas puedan ser más o menos incompetentes, y las formas no sean adecuadas es, para mí, objeto de otra discusión...en la que estaremos de acuerdo.
Necesitamos un cambio político radical ya. Necesitamos ir todos a una.
Puto pais de mierda.
Agradezco al Follonero hacer un esfuerzo de entender y escuchar.
Respecto a la famosa discusión de las portavoces:
Estoy totalmente de acuerdo con la pepera, lo que ha dicho es duro, igual no con el mayor temple, pero lo que ha dicho es LA DOLOROSA VERDAD. La sociata de al lado cae en la demagogia y en el sentimentalismo, pero tampoco puede decir mucho viniendo de un partido fabricante de pobreza y dependencia.
-Que hacemos si ningun partido invierte en futuro, porque eso no se ve de aqui a 4 años?
-Que hacemos Con los 2 millones de canís o mas, los metemos en un barco y lo mandamos contra un iceberg?
El que crea que esto no le afecta se equivoca, porque vive en un pais basado en el dinero rapido y el minimo esfuerzo.
Muchas personas sueñan con su trabajo ideal, algunos quieren ser médicos, otros quieren escribir, pero para muchos otros el trabajo no es más que un trámite molesto, algo que deben hacer para poder disfrutar de su vida de la manera que quieren ¿Por qué hay que "condenar" a este tipo de personas?
De todas formas, aunque no es este lugar para alargarme en esto y es una percepción muy subjetiva y limitada, yo observo que desde que empezó esta historia hace dos cursos la actitud de los alumnos de 3º o 4º de la ESO, que son los que se empiezan a asomar a la toma de decisiones, ha cambiado muho no, muchísimo y desde luego los sigue habiendo vagos y cenutrios, pero dudo mucho de que apenas haya uno o dos entre mis alumnos con esta visión del universo que tanto me duele y de los que, repito, antes los había a espuertas.
Espero haberme explicado
De todas maneras y aunque entiendo lo que quieres decir, yo también soy una persona joven que esta en paro y a veces hay días en los que no queda nada más que intentar ser optimista y pensar "Sí aquel tiene trabajo yo también puedo, ya llegará".
¡Ánimo y palante!
Gran programa, un oasis en un desierto de desinformación.