1937 meneos
10021 clics

Salvados. Parados en espera. Programa completo  vídeo

Más de 5’6 millones de españoles, el 24% de la población activa, está a la espera de encontrar trabajo, una cifra récord. Pero no es la primera vez que el desempleo…
etiquetas: salvados, paro, desempleo
negativos: 10   usuarios: 744   anónimos: 1193  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Después de ver el vídeo, a uno le da ganas de emigrar, ojalá se arregle esa situación, si no.. sacaremos la guillotina y nos cargaremos a los 350 cabrones que hay en el Congreso y los otros tantos que hay en el senado, esa seria una buena "recortada" financiera, me da muchas ganas de no pagar mis impuestos, he visto que no vale la pena pagar para que estos caraduras se llenen los bolsillos y encima se rían en mi cara.

    P.D: Estoy con el #97
    36  votos: 4   link
    el 03-06-2012 22:23 UTC por gremin gremin
  2. #102   #74 Pues si, de todos los "live" de la televisión española, lo mejores son de TVE. (No veo TV solo las retransmisiones por internet y es mi personal impresión)
    21  votos: 2   link
    el 03-06-2012 22:25 UTC por arn01d arn01d
  3. #103   En serio. Ahora mismo me dan ganas de coger la escopeta y hacer tiro a politico... en fin. No se si saldremos bien de esta, pero lo que casi tengo seguro es que no acabará de forma pacífica con gentuza así.
    13  votos: 1   link
    el 03-06-2012 22:26 UTC por Sharezzade Sharezzade
  4. #104   #90 Conocía ese programa, de hecho tengo un branch aquí :palm:
    10  votos: 0   link
    el 03-06-2012 22:27 UTC por Ander_ Ander_
  5. #105   ¿Cuanto tiempo llevan en la política? Pues mucho, es nuestra vocación! :roll:
    27  votos: 2   link
    el 03-06-2012 22:28 UTC por Joshua2 Joshua2
  6. #106   Faltan solo 4 días para la Eurocopa.
    12  votos: 1   link
    el 03-06-2012 22:37 UTC por --126110-- --126110--
  7. #107   el final del vídeo es para llorar...menudas pájaras!!
    19  votos: 1   link
    el 03-06-2012 22:37 UTC por DoñaGata DoñaGata
  8. #108   ¿en el servicio estatal de empleo usan a loquendo?
    41  votos: 3   link
    el 03-06-2012 22:44 UTC por semete semete
  9. #109   Mañana me tienen que sellar la demanda :-( (sí, lo quiero hacer sin usar Internet).

    26 años y en el limbo con éste puto país de la pandereta...

    Yo ni sabía que había fútbol, mientras la mayoría pensando en éso...
    6  votos: 0   link
    el 03-06-2012 22:50 UTC por probotector probotector
  10. #110   #25 A más de 5 000 000 de personas. Al 50% de los jóvenes. Al 25% de la población activa. Mamón.
    65  votos: 12   link
    el 03-06-2012 22:53 UTC por elephants_running elephants_running
  11. #111   Festival del humor las escenas del PP y PSOE ! xD xD xD
    14  votos: 1   link
    el 03-06-2012 22:55 UTC por Joshey Joshey
  12. #112   #29 En defensa de todo aquel que aborrezca la política:
    Política NO es ver cansinamente discursos vacíos de nuestros políticos y sus dialécticas cansinas demagogicas con uso intensivo de neolengua... machaconamente por TV y sus ignaguraciones de pantanos.
    Que es entonces? espero que algún meneante sepa decirmelo, pero lo que vemos por los medios estoy convencido que no lo es.
    21  votos: 1   link
    el 03-06-2012 22:57 UTC por sangaroth sangaroth
  13. #113   Por desgracia superaremos los 6 millones de parados, posiblemente europa rescate españa y el retorno de la futura peseta
    6  votos: 0   link
    el 03-06-2012 23:01 UTC por pirak pirak
  14. #114   Soy el único que siente vergüenza ajena escuchando a las dos políticas cada vez que abren la boca?
    51  votos: 6   link
    el 03-06-2012 23:03 UTC por chemari chemari
  15. #115   Quizas si el sueldo fueran 800€ veriamos las verdaderas vocaciones de servicio al pais de los diputados.Cada dia tengo mas razones para emigrar
    12  votos: 1   link
    el 03-06-2012 23:06 UTC por da2010 da2010
  16. #116   #112 Estoy de acuerdo contigo, pero pasando del tema incrementamos el problema y hay que conocer las causas para intentar resolverlo. Cómo? no se me ocurre una manera pacífica de solucionarlo.
    16  votos: 1   link
    el 03-06-2012 23:10 UTC por halley10 halley10
  17. #117   #9 Lo único en lo que las dos estaban de acuerdo jajaja
    35  votos: 4   link
    el 03-06-2012 23:16 UTC por mipisha mipisha
  18. #118   A lo mejor alguien lo ha comentado ya, pero a mí me ha parecido mucho más triste el chaval que había en el inem; las dos señoras éstas van a lo suyo, por patético que resulte, pero las frases del muchacho eran mucho, mucho más dolorosas,porque políticos jetas hay miles pero seres así, con el cerebro completamente hueco,que cree suficiente justificación ante la tele decir que no estudia porque no le gusta, y ya está, y que se consuela con que otros a lo mejor han conseguido hacer lo que él pretende -trabajar sin ningún tipo de formación ni interés en conseguirla- personajes así, digo, hay millones.
    258  votos: 32   link
    el 03-06-2012 23:16 UTC por lentorro lentorro
  19. #119   Como se nota que las portavoces (y el resto de politicos) viven en su propio universo alternativo
    16  votos: 1   link
    el 03-06-2012 23:22 UTC por zambombas zambombas
  20. #120   #118 A mi también me ha parecido un poco triste lo del chaval, por la reflexión esa de "somos muchos los que estamos así, así que algo tendrán que hacer con nosotros", en plan no es mi problema y ya me lo solucionaran. Pero claro, cuando los modelos que te ponen en la tele son del tipo Belen Esteban y la educación es nula, poco más se puede pedir.

    No es un problema trivial esto...
    137  votos: 15   link
    el 03-06-2012 23:23 UTC por arsuceno arsuceno
  21. #121   Ni marisco ni caviar ni políticos decentes ni jueces ejemplares ni curas cristianos. A la prima de riesgo le gusta el futbol?
    6  votos: 0   link
    el 03-06-2012 23:23 UTC por Prisciliano Prisciliano
  22. #122   el palabro "empleabilidad" no existe en castellano. Como me revientan que usen es tipo de terminologñia en el mundillo laboral... Como cuando te piden ser "proactivo"!!

    FUUUUUU...
    14  votos: 1   link
    el 03-06-2012 23:34 UTC por Hybris Hybris
  23. #123   Las dos portavoces me han puesto de muy mala hostia.

    #guillotinasya

    P.D.: Por otro lado me alegra ver que han demostrado que en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) No sólo hay gente bebiendo todos los días en los bares, si no que también tienen personas muy competentes y dinámicas dispuestas a trabajar.

    CC: #95
    22  votos: 2   link
    el 03-06-2012 23:38 UTC por Locodelacolina Locodelacolina
  24. #124   pues si, se han olvidado del caso de "·joaquin" y de los 6.000.000 millones de parados que es por lo que dicen que estan de diputadas o0_0o

    ellas dos..... incompetentes como todos los politicos, no saben hablar sin meter consignas y papeles de ayuda... enganchadas como dos rabiosas

    nunca tendremos gente honrada, amable, sincera, y formada para el puesto que ocupan en el congreso????

    son el principal problema de españa, no es el paro son ell@s vergüenza de pais no nos merecemos esa gente pero no hay forma de sacarlos de cambiarlos no la hay ..........estamos atrapados!!!!
    38  votos: 4   link
    el 03-06-2012 23:42 UTC por jaz1 jaz1
  25. #125   Los últimos 5 minutos de programa han sido un perfecto resumen del problema de este país.

    Dos tipas, dedicadas toda la vida a la "política", es decir, a chupar del bote (lo que hacen no es política), discutiendo como energúmenas y con el "y tu más".

    Esta, dedicada toda la santa vida a la política... diputada desde mediados de los 80.
    www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqFor

    Y la otra, trabajando al ladito de los ministros, gabinetes... no le he econtrado tampoco NI UN DÍA EN EN MUNDO REAL.
    www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqFor

    Vergonzoso.


    Ver la cara de Jordi es.... uf desolador. Que las haya tenido que llamar casi al orden, y recordar la imagen que estaban dando a los que veíamos el programa.

    Lo comentaba en otro post. Hace años, dije que el día que yo tuviese problema para encontrar trabajo, las cosas iban a estar muy jodidas. Y lo están... llevo casi 20 años trabajando sin problema, trabajando desde hace tiempo en un sector con muy poco problema de trabajo, y ahora, cuando cumplo en dos meses 40 tacos, con tres carreras, master y muchos cursos para estar a día... me dedico a la repostería (de nuevo,... ;) trabajaba en un obrador a los 18)

    Mi mujer es funcionaria (profesora), y estamos en el momento de buscarnos la vida fuera de este país, aunque eso signifique renunciar a la "seguridad del funcionariado" (que a veces es mas un yugo que una ventaja). No le merece la pena ver como cuando la educación podría ser lo que sacara adelante a este país, haya que ver como se la van a cargar... y como nadie hace nada, no se si por parálisis o por desidia.

    El problema real de este país es la casta política... no los banqueros, ni los empresarios....

    Bankia es el resultado de NO CONTROLAR el sistema financiero, y eso es trabajo de los políticos.
    Las absurdas reformas laborales son responsabilidad de los políticos.
    La falta de competitividad es culpa igualmente de los gobiernos y los políticos, que son los que crean las reglas de juego, las normas, las leyes.
    La desverguenza de las instituciones y el total descrédito es culpa igualmente de los políticos. Son los que han dejado que se pudran

    ... y con la que cae, en este país no dimite ni dios. Ni una dimisión desde la del tonto de la cacería (el de justicia de ZP).

    Pero realmente, la culpa es nuestra. Es de todos, es permitir que una democracia haya derivado hacia esto.

    Por nuestra parte, en cuanto encontremos una salida mas o menos segura en el extranjero, hacemos la maleta y nos vamos... y sinceramente, viendo el país, posiblemente para no volver en mucho tiempo. Estoy asqueado... me he manifestado exigiendo derechos para todos, he trabajado para mejorar la vida de todos, he creído siempre en una sociedad justa, solidaria, igualitaria. Y veo esto... y realmente no veo que vaya a cambiar.

    Me hago mas viejo que diablo.
    150  votos: 18   link
    el 03-06-2012 23:57 UTC por Quietman Quietman
  26. #126   Me gusta la política, soy socialista, y me produce autentica vergüenza la imagen que ha mostrado la portavoz del PSOE, autentica vergüenza que una política que supuestamente es de mi misma ideología escuche un testimonio como el que esta escuchando y no se le venga el mundo a los pies y vuelva a enfrascarse en tirarse mierda con la portavoz del PP.

    Estas dos pueden tener toda la vocación que quieran por servir al país, pero lo mejor que puede pasarle al país es que elementos de estas características dejen de ser los que tomen las decisiones que marquen nuestro futuro.
    34  votos: 3   link
    el 04-06-2012 00:08 UTC por pedreitor pedreitor
  27. #127   #14 están repitiendo slóganes de sus respectivos partidos... qué horror.
    13  votos: 1   link
    el 04-06-2012 00:22 UTC por mouyan mouyan
  28. #128   lo que este pais necesita es un rebulsivo politico, dejar de votar a los de siempre y votar a otros, que opciones hay muchas
    18  votos: 1   link
    el 04-06-2012 00:23 UTC por garnok garnok
  29. #129   Y culpandose la una a la otra, dia tras día sin ver más que un ciego porque alguien les puso una venda para que obedecieran lealmente un guión formado por cuatro. Tenemos lo que nos merecemos.
    13  votos: 1   link
    el 04-06-2012 00:25 UTC por OmarciusG OmarciusG
  30. #130   #17 #1 están tomando las decisiones de nuestro futuro personas que ganan perfectamente 6000€/mes tirando por lo bajo...
    dudo muchísimo que les duela lo que le duele al pueblo esa mala decisión.Y si eso es lo que necesita España guillotinas.
    41  votos: 5   link
    el 04-06-2012 00:28 UTC por neno0 neno0
  31. #131   El sistema politico español no es mas que una farsa, una estafa piramidal en donde el objetivo no es servir al pueblo, si no SERVIRSE DE. Si a eso le sumamos el fanatismo y la ignorancia que hay en este puto pais en esos campos y que el ser un trepa politico,estafador y ladron se vea como algo positivo (anda que no he escuchado lo de "mira ese, ese al menos si que sabe sacar pasta")nunca cambiaramos.

    Cuando se es fanatico no se tiene ni sentido critico y se es muy facil de manipular.
    28  votos: 3   link
    el 04-06-2012 00:28 UTC por baronluigi baronluigi
  32. #132   Curioso ver las declaraciones de bienes de ambas.La del pp tiene "hipoteca Hibercaja"

    www.congreso.es/docbienes/leg10/000024/000024_000_e_0000178_20111129.p

    y la del Psoe cuatro casas y dos plazas de garaje

    www.congreso.es/docbienes/leg10/000060/000060_000_e_0000330_20111130.p

    :palm:

    Edito para decir que este comentario no es un argumento, es un retrato...
    110  votos: 12   link
    el 04-06-2012 00:31 UTC por lentorro lentorro
  33. #133   #76

    A los que los hay se les neutraliza para que no puedan prosperar...para rato van a dejar que se les joda el chiringuito...
    7  votos: 0   link
    el 04-06-2012 00:32 UTC por baronluigi baronluigi
  34. #134   #91 Pero seguro que si permanecen en el poder, el tiempo que lo han hecho PP y PSOE se corromperían en mayor o menor medida.

    ¿Ni siquiera merece la pena intentarlo aunque sea solo por echar al PP y PSOE?
    25  votos: 2   link
    el 04-06-2012 00:38 UTC por ChukNorris ChukNorris
  35. #135   Me encanta el programa, pero me ha puesto de una mala hostia que me subo por las paredes.
    13  votos: 1   link
    el 04-06-2012 00:52 UTC por Androidnimous Androidnimous
  36. #136   #132 es peor todavia. Leassing inmoviliario
    28  votos: 3   link
    el 04-06-2012 00:54 UTC por karlos_ karlos_
  37. #137   Me cagon en la hostia que puta mala leche...
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 00:56 UTC por pktON pktON
  38. #138   Ver a dos supuestos sabios que dirijen el país discutir como verduleras no tiene precio, es una instantanea genial de la situación, personas que seguramente no saben ni sacar un porcentaje con una calculadora (y que seguramente son familia de) hacerse cargo del empleo de millones de personas.
    39  votos: 4   link
    el 04-06-2012 01:09 UTC por oxelo oxelo
  39. #139   Patéticas. En manos de qué gentuza estamos.
    Jordi Évole, Enhorabuena.
    17  votos: 1   link
    el 04-06-2012 01:15 UTC por Israfil Israfil
  40. #140   #1 Sinceramente, llegado a estas alturas, no se si guillotinas, pero si algo mas que palabras. Espero que no sea solo en caliente ese comentario, que en frio se sirve mejor, como dice el refran.
    15  votos: 1   link
    el 04-06-2012 01:15 UTC por oliver7 oliver7
  41. #141   Y ESA PULSERA Q? La del PP tien un pedazo de pulsera que seguro vale lo que ganamos en un año que misteriosamente desaparece al poco de empezar la entrevista... Más claro agua a lo que juegan...
    Ninguno se ha percatado de la reducción de ostentación de una de las dos lagartas...enjolladas, con diamantes, silicona en los labios o vestida de "obrera" como la otra (que es lo que toca ahora)... pero nos toman el pelo como quieren...
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 01:18 UTC por maba maba
  42. #142   LAS PUTAS insistimos: "Los políticos no son hijos nuestros"
    15  votos: 1   link
    el 04-06-2012 01:27 UTC por SANTO666 SANTO666
  43. #143   Viendo el programa me asaltan dos ideas fundamentales. Una, la absoluta falta de inteligencia, sentido común, altura moral -como sucede en el ejemplo del programa, las dos mujeres una del PSOE y la otra del PP, que pretenden "dar lecciones" sobre la faceta que supone su cargo: "para el empleo". Que estas señoras estén comiendo a costa de la sangre de millones de personas en paro. Que estas señoras por llamarlas de algún modo estén ganando cantidades a día de hoy y por comparación con los 400 y pico euros, ingentes, mientras otros subsisten como las ratas en situaciones más propias de principios del siglo xx en este pais, y aún se atrevan a hacer demagogia y a decir sandeces y barbaridades que dañan el oido y la inteligencia del ciudadano de a pie. En fin son cosas que no puedo asimilar, que no puedo aceptar-, la falta de realidad social que viven los políticos, que no es que no sepan lo que sucede en su pais, es que no quieren saberlo. Viven otra realidad alternativa, la suya propia, la de su imágen personal, la del mantenimiento de su estatus y el de sus acólitos, la de perpetuarse en el poder y atar y bien atar su futuro y el de sus allegados y acólitos, en un clientelismo que se autoperpetua y se automantiene.

    No puedo asumir que tengamos esta casta de sinverguenzas, de estafadores y de gentuza, riendose, porque no encuentro otra palabra, en nuestra puta cara, mientras alegremente observan desde sus tribunas como si fuera algo incluso divertido, como millones de personas pierden sus casas, sus empleos e incluso sus vidas...sin que nadie absolutamente nadie, se lo impida.


    Y el segundo pensamiento que me inunda la mente como un tsunami atronador, es la absoluta pasividad de la gente, esa indolencia pueril y ridícula, que consiente como un mal -me recuerda al 98 del xix cuando asumian la perdida de las colonias como algo inevitable, dentro de una mentalidad derrotista, infantil, inmadura, sin percibir la grandeza de un pais, la posibilidad de lucha por un futuro mejor, la falta absoluta de visión de Estado, de conciencia civica y social, en fin, un pais abocado a ningunearse a si mismo, y a poner la otra mejilla a quien quisiera darle la ultima ostia-inevitable todo lo que le venga. Un pueblo que prefiere los toros, el futbol o la televisión a luchar por su futuro y el de sus hijos, un pueblo que únicamente ve como respuesta la pateleta, el comentario forero, y la palabreria de fogueo entre amigos, o en la calle, pero que no   » ver todo el comentario
    42  votos: 4   link
    el 04-06-2012 02:19 UTC por jaipur jaipur
  44. #144   Vistos los comentarios he tenido que poner el vídeo a ver a Carmen y Concha. ¿Qué podrían decir esas mujeres que os escandalizara tanto? Pues lo de siempre. Seguramente es porque iba con mucha expectativa, pero estamos hartos de oír eso mismo a diario.
    21  votos: 1   link
    el 04-06-2012 03:33 UTC por rapazz rapazz
  45. #145   #0 Sinceramente, prefiero verlo por el canal de wyomingforever en youtube. El streaming de Lasexta ON va como el culo en China.
    15  votos: 1   link
    el 04-06-2012 03:43 UTC por roger78 roger78
  46. #146   #6 Amén. Ayer mientras lo veía no dejába de repetir en voz alta "que hijas de puta...".

    #9 Momentazo ese y el de:
    - "Así que vamos a la política del 'y tú más'"
    - "No, no estamos haciendo eso"
    - "Pues lo parece"

    #24 o que le bajen su sueldo (que por cierto es muy alto)
    ¿Acaso sábes lo que cobra? Él, en una entrevista reciente, dijo que hace poco le bajaron mucho el sueldo (#69). Seguro que sigue siendo una pasta (que trabajar en la TV se paga bien, pero estás diciendo que no aceptaría que le bajen el sueldo cuando, en prinicpio, ya lo ha aceptado. Por supuesto podría estar mintiendo, pero ya que tú te estás inventado datos... le doy más credibilidad a él. Además de la diferencia importante que comenta #24
    20  votos: 2   link
    el 04-06-2012 05:18 UTC por Minos Minos
  47. #147   #132 y te has fijado en los saldos de sus cuentas corrientes? 3000 y 5000 pavos. No lo entiendo, con las propiedades, sueldos, hipotecas casi finiquitadas, etc....que tienen.
    32  votos: 3   link
    el 04-06-2012 05:53 UTC por argimack argimack
  48. #148   #76 El problema reside en que para "hacer carrera política" en el Partido, empezando por llevarle los cafés a tu patrón hasta parar un taxi para llevar al susodicho a su casa después de una noche loca en el Macarrá, se le debe dedicar el 100% de tu tiempo y, claro, eso no deja mucho espacio para desarrollar una carrera profesional y/o académica solvente.

    Recomiendo la lectura de estos dos artículos:

    - "Decálogo de buenas prácticas en la política española":

    www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/articulosglopez/archives/429

    - "Política: un trabajo para toda la vida":

    www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/articulosglopez/archives/354

    Ambos son del mismo autor, Guillermo López, y resultan muy ilustrativos.
    12  votos: 1   link
    el 04-06-2012 05:54 UTC por Shrike Shrike
  49. #149   #38 respeto tu decisión pero....y qué haces para intentar q las cosas cambien? pq veo q no das cheque en blanco cada 4 años, si no q lo das de manera indefinida.
    Porque si no votas PERO intentas cambiar las cosas de otro modo...
    Están consiguiendo lo q se proponen q es q nos cansemos de la política, pensemos q todos son iguales y no votemos. Esto se consigue haciendo como q pelean entre PPSOE con el "y tú más", mientras la casta política vive de nuestro pasotismo.
    33  votos: 2   link
    el 04-06-2012 06:06 UTC por rumplestilskin77 rumplestilskin77
  50. #150   #86 Tengo la intuición de que todavía no te has dado cuenta que ningún político ha intentado solucionar nada.
    7  votos: 0   link
    el 04-06-2012 06:53 UTC por Endeudao Endeudao
  51. #151   ¿Queremos un mundo mejor?....¿Realmente lo qeremos?...¿Queremos que nos lo den hecho, o hacerlo nosotros? Pues aquí tenemos una oportunidad y un ejemplo de lo que podemos hacer:

    Algo se está cociendo en Las Graceas.

    www.autoempleosostenible.com/aldea-ecologica-y-artesana-las-graceas-el
    12  votos: 1   link
    el 04-06-2012 07:16 UTC por Jotapgarrido Jotapgarrido
  52. #152   #147 Si con los sueldos que cobran tienen unicamente ese dinero en la cuenta, es un claro reflejo de que no saben administrar el dinero, si no saben administrar ni su propio sueldo ¿Como vana administrar el dinero de todos los españoles?
    17  votos: 1   link
    el 04-06-2012 07:24 UTC por Summertime Summertime
  53. #153   Los miles de españoles que estamos en el extranjero no podemos ver Salvados hasta varios días después :-(

    Antes el streaming funcionaba así así, ahora ya nada. Dependemos de la caridad de algún simpático usuario que lo suba a youtube. No entiendo, acaso no hay interés por parte de la sexta en que las cosas funcionen bien???

    Mientras tanto me conformo con los trailers y los comentarios...
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 07:46 UTC por usuario23 usuario23
  54. #154   Ir a la escuela otra vez?...

    Yo me apunté en un ciclo superior en 2010 lo he terminado ahora, lo saqué todo con sobresaliente y aquí estoy comiéndome los mocos.
    22  votos: 2   link
    el 04-06-2012 07:47 UTC por --289179-- --289179--
  55. #155   ¿Quizá deberíamos enfocar nuestra carrera profesional hacia la política? Ellos no lo pasan mal, ¿no?
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 08:08 UTC por teclas54 teclas54
  56. #156   Las dos eminencias del final me han recordado el duelo a garrotazos de Goya. Por supuesto ellas con más glamour y lujo, pero el mismo fondo desolador y ellas tan bizantinas, discutiendo sobre el sexo de los ángeles.

    upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2b/Ri%C3%B1a_a_garrotaz
    9  votos: 0   link
    el 04-06-2012 08:10 UTC por Tiy Tiy
  57. #157   tenemos lo que nos merecemos, mirad las audiencias de ayer, el fútbol triplicó a salvados.
    www.formulatv.com/noticias/25287/audiencias-partido-amistoso-espana-ch
    Y lo peor es que seguro que buena parte de los que vieron el partido estarán paraos...
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 08:30 UTC por Andreas00 Andreas00
  58. #158   #1 Vergonzoso, es totalmente vergonzoso. Lo acabo de ver y no doy crédito. Madre mía! Si esque me daban ganas de parar el video! No podía soportarlo de verdad o.0

    #153 Yo acabo de verlo. Es cierto que a veces en la web de la sexta no funciona pero yo siempre lo encuentro en youtube, incluso el día despues del programa.
    8  votos: 0   link
    el 04-06-2012 09:08 UTC por numofe numofe
  59. #159   Dentro que de la actuación de ambas "señoras" de la comisión de trabajo rozó el ridículo más absoluto y produjo el asco hasta la arcada hay que decir que la #$%&@ del PP era con mucho más asquerosa, repugnante.

    Estos programas no se ponen a la hora de la cena.
    7  votos: 0   link
    el 04-06-2012 09:10 UTC por raistlinM raistlinM
  60. 37  votos: 4   link
    el 04-06-2012 09:23 UTC por numofe numofe
  61. #161   Después de escuchar a Concha y Carmen queda patente que este país necesita un fuerte movimiento Pirata.
    9  votos: 0   link
    el 04-06-2012 09:28 UTC por Zopokx Zopokx
  62. #162   #1 ¿guillotinas? yo antes pensaba así, después de ver a esas dos al final del programa preferiría el Napalhm mas rápido.

    es increíble los últimos diez minutos del programa, ¿en que mundo viven?, la del PP diciendo "si los recortes del 21% en las politicas de empleo es como quitarse de comer caviar y langosta"
    40  votos: 3   link
    el 04-06-2012 09:58 UTC por K-SeR K-SeR
  63. #163   #149 Pero por qué participar si no lo considero democrático? o crees que si sale IU u otro va a cambiar algo para perjudicarse a sí mismo. No seáis incrédulos. Necesitamos un sistema verdaderamente democrático que no sólo nos pida un voto cada 4 años. Eso es un puto engaño. Tampoco digo que nos quedemos en casita, hay que salir a la calle a pedirlo. www.youtube.com/watch?v=viyf-0-zNWw
    9  votos: 0   link
    el 04-06-2012 10:37 UTC por halley10 halley10
  64. #164   #134 Me gustaría no, es que hay que echarlos de una vez. Votando a otro partido igual mejorarían algunas cosas pero seguimos sin solucionar el problema porque, a la larga, nos volveríamos a encontrar con el mismo problema.
    9  votos: 0   link
    el 04-06-2012 10:41 UTC por halley10 halley10
  65. #165   #126 Pues te diré lo mismo que a mis amigos que están afiliados a algún partido político: El cambio empieza con vosotros. Cuando acepteis que todos esos que hacen esos mítinies tan ostentosos, tan sectareos, llenos de banderitas y de colores del partido, de palabras vacías, de frases hechas y de odio hacia los "otros" que no son "ellos", no son mas que unos farsantes profesionales que no les interesa lo más mínimo el país sino sus bolsillos, los de su familia o los del partido y les deis la espalda en masa, entonces y sólo entonces empezará el cambio. Cuando la gente deje de pelear entre ellos porque el cabeza de partido de turno ya no pueda manipularles, y estos sean conscientes de la situación real, la cosa va a cambiar drásticamente en unas semanas. Pero le vuelvo a repetir, el cambio empieza con vosotros.
    15  votos: 1   link
    el 04-06-2012 10:46 UTC por kernel_panic kernel_panic
  66. #166   Que grande, Jordi, ^^!
    8  votos: 0   link
    el 04-06-2012 11:00 UTC por RafaelDios RafaelDios
  67. #167   Gracias #160 ... la pena es que ahora después de haberlo visto estoy deprimido ...
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 11:15 UTC por usuario23 usuario23
  68. #168   #25 la demagogia yo la entiendo como una forma de manipulación sacando algo de contexto o dramatizando un echo aislado en representación de algo mas grande.

    y lo de los últimos minutos para mi no es ni mucho menos demagogia, es pura realidad sin manipular, ellas solas se ponen la soga y saltan, por desgracia creo que esto es lo que hay y poco a poco hasta el mas fanático se esta dando cuenta. la pregunta es ¿ espabilaremos lo suficiente y a tiempo antes de que sea mucho mas difícil de solucionar este caos? por que personalmente, pienso que esto es un cáncer y lo tenemos que operar nosotros, no podemos dejar que el cáncer se cure a si mismo
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 11:38 UTC por Nietze Nietze
  69. #169   #167 Jajaja. No me extraña. Yo cuando vi el espectaculo montado por las dos payasas del PP y PSOE quise parar el video porque me resultaba realmente insoportable y repugnante.
    8  votos: 0   link
    el 04-06-2012 11:45 UTC por numofe numofe
  70. #170   #51 Rajoy no le aguantaria ni el primer round....

    La gente que sale en el documental, denota en algunos casos muy mala educacion(formacion academica), tanto desempleados, como la administrativa del inem, como las pajaras politicas del final.

    Parece Paletolandia con tanta frase repetida 1000 millones de veces.
    9  votos: 0   link
    el 04-06-2012 12:04 UTC por Cyberlarry Cyberlarry
  71. #171   #138 Idiocracia en estado puro.
    9  votos: 0   link
    el 04-06-2012 12:36 UTC por Cyberlarry Cyberlarry
  72. #172   #143 Yo creo que lo mejor es un golpe de Estado, aunque si interviene la troika es parecido, al menos quitan a los titeres inutiles que tenemos aqui.

    No hay mas solucion que una revolucion, pacifica o violenta.
    9  votos: 0   link
    el 04-06-2012 12:43 UTC por Cyberlarry Cyberlarry
  73. #173   La sensación que se me queda después de ver el "debate" es de vergüenza ajena. Que fácil es criticarse mutuamente cuando no hay obligación de buscar soluciones.
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 12:51 UTC por kamus69 kamus69
  74. #174   #168 Como tú, los muchos que me han votado negativo. No niego lo nefasto de nuestros políticos, pero poner un caso lacrimógeno para que eclipse cualquier solución política...pues como que no. Dramas personales van a haber siempre, tenemos que encauzar las medidas a solucionar cada una de las dramáticas situaciones personales, o tenemos que pensar en medidas que reduzcan el paro en millones de personas (miles seguirán en una situación desperada)?

    Pues éso es lo que ha hecho Jordi. Que estas tipas puedan ser más o menos incompetentes, y las formas no sean adecuadas es, para mí, objeto de otra discusión...en la que estaremos de acuerdo.
    10  votos: 0   link
    el 04-06-2012 13:22 UTC por --51205-- --51205--
  75. #175   Con "gente" de esta calaña gobernándonos, NUNCA vamos a salir de esta crisis, NUNCA.

    Necesitamos un cambio político radical ya. Necesitamos ir todos a una.
    9  votos: 0   link
    el 04-06-2012 14:36 UTC por bERTUZ bERTUZ
  76. #176   #118 Tambien lo pense cuando vi el video. "bueno, somos muchos, pues nada, como no soy yo solo no pasa nada, ya saldra algo"

    Puto pais de mierda.
    8  votos: 0   link
    el 04-06-2012 14:54 UTC por jrz jrz
  77. #177   He visto el programa con muchísima atención.

    Agradezco al Follonero hacer un esfuerzo de entender y escuchar.

    Respecto a la famosa discusión de las portavoces:

    Estoy totalmente de acuerdo con la pepera, lo que ha dicho es duro, igual no con el mayor temple, pero lo que ha dicho es LA DOLOROSA VERDAD. La sociata de al lado cae en la demagogia y en el sentimentalismo, pero tampoco puede decir mucho viniendo de un partido fabricante de pobreza y dependencia.
    3  votos: 1   link
    el 04-06-2012 15:24 UTC por landaburu landaburu
  78. #178   #100 Ese es el mayor problema, y ahora que?

    -Que hacemos si ningun partido invierte en futuro, porque eso no se ve de aqui a 4 años?
    -Que hacemos Con los 2 millones de canís o mas, los metemos en un barco y lo mandamos contra un iceberg?


    El que crea que esto no le afecta se equivoca, porque vive en un pais basado en el dinero rapido y el minimo esfuerzo.
    21  votos: 1   link
    el 04-06-2012 15:29 UTC por jrz jrz
  79. #179   #125 ¿Y quién vota a los políticos? el problema de este país es su gente...
    16  votos: 1   link
    el 04-06-2012 15:44 UTC por --322485-- --322485--
  80. #180   Esto no hay quien lo arregle sin una limpieza ética
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 15:54 UTC por cijamariano cijamariano
  81. #181   #118 Me parece que te estás equivocando, tú no puedes poner a estudiar a una persona que no quiere estudiar para que acabe en un puesto de trabajo en el que no quiere estar durante el resto de su vida, no he oído que este chico quiera que le regalen nada, quiere trabajar y sabe que sin estudios el trabajo que tendrá será duro, tendrá que sudar y se le endurecerán las manos, pero lo prefiere así ¿Por qué no?

    Muchas personas sueñan con su trabajo ideal, algunos quieren ser médicos, otros quieren escribir, pero para muchos otros el trabajo no es más que un trámite molesto, algo que deben hacer para poder disfrutar de su vida de la manera que quieren ¿Por qué hay que "condenar" a este tipo de personas?
    20  votos: 1   link
    el 04-06-2012 16:22 UTC por Danbadan Danbadan
  82. #182   #181 No sé si has captado lo que digo en mi comentario. Yo no le obligaría a estudiar nada porque no tiene sentido. Es más, soy profe de instituto y he tratado y evaluado cientos de casos como el de este chaval y el consejo orientador ha sido que intente ir al mercado laboral (ni siquiera módulos formativos como otros) porque está claro que no aspiraba a más y porque es inútil obligar a nadie a nada. Precisamente lo que digo que me parece triste es su forma de justificarse, y me repito: el dar como aceptable que su gusto por no estudiar puede ser superior a la necesidad de formarse y que se consuela con la buena suerte de otros. Como te digo soy profe y es por esto por lo que me dolió más, porque chavales como éste, con esta visión del mundo, he visto a decenas cada año. Yo no les quiero transformar en nada, sólo hacer que al menos entiendan el mundo que habitan y que luego decidan, que es muy distinto.
    De todas formas, aunque no es este lugar para alargarme en esto y es una percepción muy subjetiva y limitada, yo observo que desde que empezó esta historia hace dos cursos la actitud de los alumnos de 3º o 4º de la ESO, que son los que se empiezan a asomar a la toma de decisiones, ha cambiado muho no, muchísimo y desde luego los sigue habiendo vagos y cenutrios, pero dudo mucho de que apenas haya uno o dos entre mis alumnos con esta visión del universo que tanto me duele y de los que, repito, antes los había a espuertas.

    Espero haberme explicado
    ;)
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 17:04 UTC por lentorro lentorro
  83. #183   Memorable! El minuto 40:35 muestra lo dispuestos que estan los politcos en cambiar esta situación.
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 17:15 UTC por josetekbrn josetekbrn
  84. #184   Solo su propio beneficio.
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 17:18 UTC por josetekbrn josetekbrn
  85. #185   #182 Vale, te había malinterpretado, pero ahí queda mi comentario para tantas personas que creen que quien no estudia no vale nada.

    De todas maneras y aunque entiendo lo que quieres decir, yo también soy una persona joven que esta en paro y a veces hay días en los que no queda nada más que intentar ser optimista y pensar "Sí aquel tiene trabajo yo también puedo, ya llegará".
    7  votos: 0   link
    el 04-06-2012 18:19 UTC por Danbadan Danbadan
  86. #186   #185 Yo también he sido un joven parado mucho tiempo hasta que empecé de profe hace pocos años, creo que no vivo en ninguna torre de marfil, así que reconozco todos esos sentimientos, los buenos y los malos.

    ¡Ánimo y palante!
    :-)
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 18:40 UTC por lentorro lentorro
  87. #187   Este programa deberían hacerlo a diario.
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 19:07 UTC por enchufix.com enchufix.com
  88. #188   #118 Sera que no hay universitarios en paro, no te jode. La sociedad necesita de todo, desde peones hasta ingenieros y todos con sus puestos de trabajo dignos. Antes se aprendia currando desde joven en las escuelas de oficios y gracias a eso se tenian unos trabajadores especializados del copon que le daban mil vueltas a cualquier ingeniero. Lo verdaderamente triste seria que no quisiera ni trabajar.
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 20:06 UTC por Sh0ni0 Sh0ni0
  89. #189   #188 No sé muy bien a qué me estás contestando; te remito a mis comentario de aquí arriba #182 por si me has malinterpretado.
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 20:54 UTC por lentorro lentorro
  90. #190   #189 Simplemente te contesto a que parece que uno solo se puede formar academicamente, cuando para muchos trabajos es mas importante la experiencia que cualquier otra cosa. Parece que si no tienes un titulo ya no sirves para nada. Lo importante es que tenga ganas de trabajar, yo no utilizo casi nada de lo que estudie en mi trabajo, practicamente cuando empece a trabajar es como si no hubiese estudiado. En #118 das a entender que es triste que no quiera estudiar cuando te repito que lo triste seria que no quisiera ni estudiar ni trabajar. Si te entendi mal lo siento.
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 21:06 UTC por Sh0ni0 Sh0ni0
  91. #191   Como coño se llama el tema del principio?????????????????? el que suena en el despacho del profesor!!!!?¿?¿?¿
    9  votos: 0   link
    el 04-06-2012 21:30 UTC por narcoleptico narcoleptico
  92. #192   PD: He de decir que cuasi odio a Jordi Evole, pero esto ha sido un programon en toda regla.
    9  votos: 0   link
    el 04-06-2012 21:31 UTC por narcoleptico narcoleptico
  93. #193   #190 Como digo en #182 lo que me duele es su visión de las cosas y su actitud apática y demoledora, no que haya estudiado o no. Obviamente me explico fatal, mis disculpas, pero vamos, que aparte de eso estoy contigo; de hecho opino -pero ese es otro tema- que la inercia de tener que seguir estudiando porque sí ha hecho mucho más daño porque ha robado mucho tiempo a que la gente se acerque por ejemplo la cultura no académica y el ocio enriquecedor, mucho más valiosos que la titulitis de los huevos. Pero eso, que esa es otra historia aunque parte de ésta misma.
    ;)
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 21:34 UTC por lentorro lentorro
  94. #194   #193 En lo de la vision estoy de acuerdo contigo, si es derrotista,pero por desgracia tambien es realista.
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 21:38 UTC por Sh0ni0 Sh0ni0
  95. #195   Demoledor. No se si cabrearme por todo lo que pasa en el vídeo o por todo lo que dicen el dúo de payasas (manda cojones las respuestas de las dos) o tirarme de un puente.

    Gran programa, un oasis en un desierto de desinformación.
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 22:15 UTC por Kazador Kazador
  96. #196   Dios santo virgen. Entre el chaval que no estudia y que se consuela con que hay mucha gente igual y las dos mujeres enfermas que representan los mayores partidos de España, doy gracias a FSM de estar en los EEUU.
    9  votos: 0   link
    el 05-06-2012 01:39 UTC por enochroot enochroot
  97. #197   #118 Entre recortes en educación y el aumento de los padres parados, están acelerando una nueva burbuja: la de los ninis. Cuando llegue a ser ni estudio, ni trabajo, ni tengo; no me quiero ni imaginar lo que podría pasar.
    15  votos: 0   link
    el 06-06-2012 22:42 UTC por Vermelnardo Vermelnardo
  98. #198   #112 La toma de decisiones sobre el uso de los recursos públicos, la decisión sobre cuales son los recursos públicos y cuales son, la decisión sobre los mecanismos de toma de decisiones políticas y la selección de las personas que desempeñan cada taréa política.
    19  votos: 1   link
    el 08-06-2012 19:43 UTC por rodz rodz
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame