Hace 4 años | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por karakol a levante-emv.com

Un héroe anónimo ha salvado la vida este mediodía a un vecino de Dénia que había quedado atrapado en su casa en llamas. El rescatador, del que solo se sabe que es un inmigrante marroquí que trabaja en el mercadillo de artesanía, pasaba por la calle Port cuando ha visto salir humo de un balcón y ha escuchado los gritos de auxilio.

Comentarios

D

¡Seguro que entró a ver lo que podía robar!

Cehona

Que lo expulsen ya!!

D

#1 ...ha pedido nadie.

oso_69

#1 Un inmigrante marroquí ha salvado a un ciudadano español en un incendio. ¡Abramos las fronteras de par en par! Cuantos más inmigrantes entren más probabilidades de que salven a otros ciudadanos españoles habrá.

a

#8 Un inmigrante marroquí a violado a una chica, cerremos las fronteras!!!

oso_69

#12 #14 No, cerrarlas completamente no. Controlar quién entra sí.

D

#8 un moreno barbudo ha cometido un ataque terrorista , cerremos fronteras a todos y que la gente que huye de una guerra muera de asco en campos o se ahogue en el mar.

D

Hay otra versión que dice que es senegalés. Más creíble por lo que se ve en la foto.

https://www.levante-emv.com/marina/2019/12/07/inmigrante-senegales-salva-vida-vecino/1953335.html

D

Leche, ya ha salido de portada.

Se ve que solo son relevantes cuando el inmigrante es delincuente

superjavisoft

Hay que tenerlos bien puestos y estar agil/fuerte.

Pd. Ya que estais con gilipolleces, yo tb me apunto:
-Que fachas los del levante, poniendo la nacionalidad!

D

la gente de bart

HimiTsü

Anónimo.. ? pues parece negro de color !

E

#3 es del humo, hombre...

HimiTsü

#5 Algo parecido pienso, si.

L

#5 “ como si por el hecho de ser inmigrante marroquí tuviera más complicado el realizar una acción heroica, como si no fuera algo que se esperara de esas personas”

Te votaría positivo 100 veces. Es tal cual lo cuentas.

D

#5 Peor incluso que ser racista es serlo y no reconocerlo: @marat

Crees que eres mejor que millones de personas por el sitio en que parió tu mamá. No pasada nada, hay milllones como tú; en todas partes. De hecho habrías creído lo mismo nacieses donde nacieses.

K

#3 Es negro, por lo que dicen en otras noticias de Senegal. Esos tipos son unos Hércules, así se explica lo de cargarae al vecino al hombro como si fuera un fardo...

Gossard

Un estanque, cero patos.