Se trata de un novedoso producto. Un hito de la medicina actual. El nuevo comodín de la Iglesia y una patada a los huevos… Literalmente. Estamos hablando de los chicles anti-pajas. Sí, como lo escuchan. Chicles que te quitan las ganas de masturbarte por seis horas. Todo un record para algunos, ¿no?
menéame
Si tampoco hay que tener ganas, en momentos de aburrimiento es un buen pasatiempo :-P
Ha quedado claro.
P - Doctor me duelen mucho los cojones
D - Le voy a hacer análisis de sangre, de orina y de semen a ver que sale.
A la semana siguiente:
D - Mire los análisis están perfectos, describame su vida sexual a ver si encuentro algo anómalo.
P - Pues al despertarme follo con mi mujer y después de desayunar follo otra vez, al llegar a la oficina me tiro a la secretaria y cuando bajo al bar le hecho un polvo a la camarera, cuando subo vuelvo a follar con mi secretaria y al llegar a casa antes y después de comer follo con mi mujer, por la tarde me follo a la secretaria cuando llego a la oficina y luego me voy de putas con los amigos hasta las 11 o 12 de la noche.
D - Creo que su dolor de testículos se debe a los numerosos coitos que practica usted al día.
P - Que alivio doctor pensé que podía ser de las pajas.
EDITO: Los chicles te quitaran las ganas de pajas y de follar, no creo que sean tan selectivos.
Me alegro de que ahora haya tenido mejor suerte. :D
¡¡¡¡¡menuda chorrada!!!!
¿Qué van a hacer ahora los de doce años?
¡vivir para ver!
"Venga, termino este tema y paja" y claro estudias como un campeón.
Algunos deben tener la columna destrozada.
Hace años que encontramos una caja de eso entre los cojines del sofá de casa de un amigo. Las bromas duran aún. xD
De la serie de los sesenta Fap Man
joder, y pensar que la gente se levanta de la cama sólo para inventar cómo organizar su propia represión.....