Publicado hace 11 años por Marina_Suarez a mas-ediciones.e-noticies.es

Laura Julià, concejal del PPC en Vilassar de Dalt, lamenta que en este país hay demasiadas libertades personales y que por eso sales a la calle y es normal que chicas de 14 ya no sean vírgenes.

Comentarios

c

#4 Eso es lo peor, que hacen lo contrario de lo que predican.

M

#9 De eso se trata... hay que quererlos como son.

berzasnon

#2 lol

w

Así están los satanistas y practicantes de magia negra de cabreados... ahora eso de sacrificar vírgenes esta im po si ble

Por lo demás, pues no me extraña... la juventud cada vez "descubre" su sexualidad antes

Saludos

D

...demasiadas libertades personales...

boirina

¡Es ella, la inspiración de esta gran canción!

p

#20 flipante :-¿

D

O sea lo que escandaliza es que lo cuenten con normalidad, en la calle como dice ella.

Porque la derecha lleva siglos haciendo de todo pero en la intimidad:

(enlace a interviú con alguna fotito NSFW)
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/la-alcaldesa-ya-lo-sabia/

D

A ésta le hace falta un buen...

Krisiskekrisis

Lo que nunca muere

D

¿Y a ella qué le importa? Que viva su vida y deje a los demás vivir la suya como quieran. ¿Quieres encerrar a tu hija? Pues allá tú. Pero a los demás no les digas lo que tienen que hacer ni como tienen que vivir.

D

Y antes tambien pasaba porque antes se casaban a esa edad.

Yoryo

Cuanta hambre en las castas "superiores"

oxnox

Obviamente no hay "demasiadas", si puede venir este troll a afearte la conducta de lo que hagas con tu vida.

Brill

Si al final la causa de la crisis va a ser esta, y no que ellos y los demás políticos se hayan pasado décadas esquilmando el país. No valen ni para parásitos, han matado al huesped.

ziegs

¿Esto es noticia?

D

#14 no, es e-noticies ... basurilla.

Megharah

Libertades personales , que alguien le explique a este engendro , lo que significa .

salsero

Y esta "cosa" de donde ha salido? lol

eaglesight1

Lo peor no es el titular, lo peor es el resto de las cosas que dice, que por supuesto es lo que piensa el PP en toda España.

jegt1987

Tiene cara de amargada. Aunque cada vez se tienen relaciones sexuales con menos edad. Esta habla de 14, pero conozco casos de 12 incluso.

Bernard

#5 No sé donde ves tú la cara de amargada.

Por otra parte no sé que tienen de relevantes sus opiniones...

jegt1987

#23 Yo le veo cara de amargada, ¿Algún problema?