Hace 9 años | Por Danichaguito a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por Danichaguito a blogs.publico.es

Muy acochinado debe de estar el Gobierno para que la vicepresidenta acuse al nuevo partido Podemos de debilitar la democracia. Y de decir lo que la gente quiere oír. Estaría bueno que hiciera como ellos, que dicen una cosa y hacen otra, justo la que la gente no quiere oír. Eso sí que debilita la democracia y la confianza. Es más, la deja a los pies de los caballos. Podemos apenas ha iniciado la carrera y ya es favorita en las apuestas del pueblo. Sin látigos ni espuelas clavadas en los ijares del bienestar...

Comentarios

D

Cuanto más hable el PP de Podemos mejor, más legitiman su posición como alternativa de gobierno. Es que son tontos de cojones lol

P

#10 dividen el voto de la izquierda, y la ley d'Hondt les volverá a dar la mayoría absoluta.

Pakipallá

En el mismo momento en que el PP se sacó la mayoría, la democracia en este país no es que quedara debilitada... es que quedó tetrapléjica.

manuelpepito

Hablar de Saenz de Santamaria y empezar con "Muy acochinado" es una genialidad.

D

Y lo dicen los del ppucherazo y los de la ley mordaza al mismo tiempo, la derechona no tiene vergüenza, llevan la semilla del nazismo dentro.

D

La ley de pucherazo electoral que estan preparando si debilita la democracia , la caradura de esta gente no tiene limite

esta señora entiende democracia por bipartidismo

mafm

habló la tacones...

Kaphax

Una prueba más de que no saben qué significa esa palabra.

Peka

Esta no sabe ya ni lo que significa democracia, piensa que democracia es alimentar a los enchufados.

wooldoor

Y lo dicen los de la regeneración degeneración democrática.

snot2000

Me tienen hasta los cojones, cada vez que abren la boca me recuerdan que tengo que votar a podemos

L

Claro, porque zurrar y amedrentar a quien lleva algún elemento republicano encima, es enaltecer la libertad de expresión y la democracia, no? Lo triste es que hay miles de personas (por etiquetarlos de una manera no peyorativa) que les creen y les votan.

P

Cuanto miedo........................!!!!