Publicado hace 14 años por doctorgenoma a blogdelaboratorio.com

Pues después de visitar algunas webs, obtuve un dato promedio: 4 millones de euros. Sí. Mirad en números: 4.000.000 €. Comparando con lo que le ha costado a Florentino el Madrid de este año, o las cantidades que maneja el F.C. Barcelona después de los éxitos logrados la pasada campaña, parece calderilla.Pero tengo un punto de vista diferente: el del desarrollo científico. Con unos pocos números basta: un becario en España puede lograr una financiación económica para subsistir de unos 48.000€ repartidos en los cuatro años de doctorado...

Comentarios

D

#4 Ni has abierto el enlace verdad¿?...

#0 Cambia el titular o pide que te lo cambien, que lo has copiado mal en el titular y en las etiquetas
¿Sabéis lo que se ha gastado en la iniciativa estosololoarreglamosentretodos.org?

D

#5 Sí, si que he entrado. Esa es la razón por la que lo he escrito. Que lo hayan cambiado no es cosa mía. De hecho la URL del meneo me da la razón en que antes estaba mal.

http://blogdelaboratorio.com/%C2%BFsabeis-lo-que-se-ha-gastado-en-la-iniciativa-estolopodemosarreglarentretodos-org/

D

#6 i retract then

Klaproth

Hay que cuidar a los amigos.

p

#10 el tema es que la campaña esta la han organizado una serie de empresas privadas, no tiene nada que ver con el gobierno. haced el favor de informaros un poco, por favor

Suker

Lamentable...

HaScHi

Pues a mi este artículo me parece una churramerinada demagógica del copón. Que yo sepa, esta campaña ha sido privada. Puedes estar más o menos de acuerdo, pero argumentar que se ha tirado el dinero cuando se debería inventir en investigación es como cuando te dicen que te tienes que comer todo el plato porque hay niños en África que sufren hambruna.

doctorgenoma

#11 estoy completamente de acuerdo. El artículo está escrito desde nuestro punto de vista en las universidades españolas. #13 Siento que se mezclen churras y merinas desde tu punto de vista, pero ante el plantel que se avecina a los becarios no creo que sea demagogia pura y dura.

D

estolopodemosarreglarentretodos.org? yo creo que se refiere a estosololoarreglamosentretodos.org

p

me resulta un tanto demagógico
la campaña lo que promueve es que la gente vuelva a consumir, algo que resulta imprescindible si se quiere reactivar la economía al margen de otras medidas necesarias. si la gente no compra, los negocios cierran, es así de simple. ésta va dirigida a los que pudiendo gastar no lo están haciendo ya que la crisis tiene también un componente psicólogico. conozco muchos casos de gente que aún habiendo ganado poder adquisitivo(teniendo el mismo sueldo pero con las bajadas de interés de las hipotecas por ejemplo), siguen sin gastar. ojo, que no se trata de volver a vivir por encima de nuestras posibilidades, si no hacer una vida más o menos normal con sus correspondientes caprichos
otra cosa que sea también muy necesario aumentar la inversión en i+d, pero eso no quita para que una iniciativa privada pueda realizar una campaña que vele por sus intereses

D

#8 Sí mucha campaña para incentivar el consumo y en julio nos subirán el IVA, lo cual también incentivará el consumo, pero sólo hasta julio.

La campaña de estolopodemosarreglarentretodos ha sido una estupidez más de las muchas que se le han ocurrido a nuestro Gobierno para sacarnos de la crisis, bueno aunque bien mirado han sido 4 millones de euros empleados en hacer reir un poco a 40 millones de personas, lo cual tampoco está nada mal.

freeCode

#8 El problema no es que se consuma poco, es que se consume menos que antes, y lo de antes era una locura. Además, con un 20% de paro, y aumentando, el "componente psicológico" del que hablas es el miedo: miedo a quedarte sin empleo y no tener nada ahorrado. Y creo que diga lo que diga la propaganda, ahorrar es lo lógico si piensas en tu propio bienestar.

D

Esta iniciativa NO es del gobierno. NO está pagado con dinero público, sinó privado... y el dinero PRIVADO hace lo que le da la gana.

Si el que hace esta noticia, pretende convertir este intento de mejorar el ánimo de la gente en una cosa mala, sus razones tendrá, pero encima intentar endosárselo al gobierno, siendo una iniciativa privada, es de gente mala y enferma.

Así que a cascarla, votada sensacionalista... y probablemente debería haberla votado erronea, por intentar MANIPULAR.

doctorgenoma

#17 En ningún momento se ha dicho que fuera iniciativa del gobierno. Ese es el problema. No se lee como se tiene que leer. Leyendo sólo los comentarios...mal vamos. Es una desgracia que siempre se piense de forma partidista. Vergonzoso.

Zzelp

Esta campaña ha sido un fracaso y ahora nos insultan.

D

La verdad es que su crisis se la han arreglado entre todos los que han producido la campaña.

doctorgenoma

Disculpas a todo el mundo. Estoy intentando solucionar el tema. En el blog ya lo he podido corregir. Ahora estoy intentando corregirlo en Menéame. Gracias.

ElCuraMerino

sí, sí, yo lo jodo todo y luego esto me lo arregláis entre todos.