Hace 9 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por bonobo a teinteresa.es

La 'low-cost' irlandesa toma esta medida tras varios incidentes de comportamiento inapropiado a bordo en el trayecto que parte del aeropuerto de Glasgow Prestwick hacia Ibiza. "No se permite a los pasajeros transportar alcohol a bordo y todo equipaje de mano será revisado antes del embarque", recoge el email enviado el pasado domingo a los pasajeros de la ruta al que tuvo acceso 'Daily Record'.

Comentarios

f

#5 pa ti

d

#12 ¿Seguro que es un calzador?

G

#17 Eso es un calcetín, está más que claro.

f

#43 #31 #17 #41 Le regalo un calzador porque me ha gustado su comentario y pumba negativos

Machista???? flipa!

Y sí es un Calzador. Lo que tienen los emoticonos estos

Varlak_

#49 pero los calzadores no son para cuando te gusta un comentario, sucio machista!! OPRESOR!!

D

#49 Conste que no te he negativizado, lo de la regla lo comenté porque parece una compresa
Un saludo!

D

#12 Es machista y de mal gusto decirle a una señorita que está de regla

Varlak_

#31 machista porque?

D

#2 Las islas siempre han sido aparte. En el caso escocés, ya viene del tiempo de los romanos. La civilización acaba en el muro de Adriano.

D

#16 O en los Pirineos, según se mire.

NPC1

#2 etnocentrista!

Varlak_

#10 bueno, lo de que aqui no tienen cojones de hacerlo... yo vivo en Londres y te aseguro que lo unico que impide que la gente no este borracha todo el dia es el precio de las copas.

D

Me encanta la "afoto"

Zebrastorm

#6 ¿Te sale la de Rajoy?

D

No me sorprende, viviendo en el Reino Unido tengo a varios compañeros de trabajo que no se suben a un avión sin ponerse ciegos antes. Aunque vayan a Estocolmo.

Si encima van a Ibiza ya no me quiero ni imaginar.

avalancha971

#15 Pues les pueden denegar el embarque y se quedan sin vuelo.

D

#7 Si hoooombre, si te parece control de drogas tambien. Quiebran
#9 Yo he hecho Liverpool - Alicante en junio y es acojonante. Realmente dificil de explicar si no lo vives "en directo".

llamamepanete

#26 A ver ... es que hay límites. A mí, que vayas contento y alegre, me da igual. Pero que te bebas media botella de aquí lo que prefieras de un trago y luego potes por todo el barco ... como que ya me parece excesivo. Y eso pasa en ese ferry con excesiva frecuencia.

D

#35 Son los vaivenes del barco

avpag

Pues sí, la verdad que ya era hora. A mi a la recepción del hotel me llega cada uno directo del aeropuerto que flipo. Desde borrachos simpáticos a borrachos cansados y agresivos, mucho han tardado en mi opinión...

E

Pregunto desde la ignorancia, pero una azafata/o de vuelo puede revisar mi equipaje en busca de botellas de alcohol en este caso, o de cualquier otra cosa que hayas comprado legalmente en las tiendas del aeropuerto?
Entiendo el motivo por el que se hace, pero lo siguiente será impedir subir en el avión cualquier cosa que ellos mismos te puedan vender a bordo del avión.
No se si seria legal, pero veo más acorde soplar antes de subir al avión, delante de un agente de policía acreditado, y prohibir la bebida de alcohol a bordo del avión, incluida la venta de alcohol por las azafatas.

D

#21 Pues es buena pregunta. Yo creo que será mas de informar a la gente de que al que le pillen bebiendo multazo, me parece lo mas logico. Que pasa si quiero comprarme 2 botellas en el duty free? no puedo?

Tambien es un poco lo que tu dices, como en los cines con traer cosas de fuera, tiene toda la pinta: No puedes meter alcohol de fuera pero si quieres una copa te vendemos una.

D

¿ Le pilla a alguien por sorpresa ?
Y porque los aviones no tienen balcón, si no, prohibirían asomarse a él.

Mister_Lala

Pensaba que no se podía, en ninguna ruta. Anda que si llego a saberlo antes...

c

#4 #24 Puedes comprar la bebida en el duty free y hacer que quepan en el equipaje de mano, como lo lleves en una bolsa aparte Ryanair te la puede cobrar cara.

noexisto

#4 como bien dice #40 (y la noticia) se habilitará un sistema. Lo de cobrar esta claro (ni puede, ni leches: es Ryanair!!)

D

#3 Puedes, pero al igual que todas las bebidas las tienes que adquirir en el avión, no la puedes traer de fuera.

SemosOsos

#14 mientras la compres en el dutyfree puedes llevar tanto alcohol como quieras.

avalancha971

#3 Algunas aerolíneas incluso ofrecen barra libre a bordo de manera gratuita.

AlexCremento

#18 ¿Bastante peligroso no crees?

avalancha971

#27 Sí.

Y si te niegas a servirles más alcohol igual se enfadan...
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/13/espana/1194946454.html

yoma

Pues menudas colas se van a formar si además del control de equipajes hacen otro control justo en el momento del embarque.

Arariel

Que lo prohíban y les hagan un test

kotao

A mi lo que me extraña es que esto lo hagan ahora. Antes dejaban hacer botellona en el vuelo?

uno_ke_va

#29 Doy fe. En un Edimburgo - Santander con unos amigos uno compró en el duty free una botella de whisky escocés. No llegó a Santander

ohyeah

#37 Qué no llegó a Santander. ¿La botella? ¿El que la compró? ¡¿El avión?!
¡Me tienes en ascuas!

uno_ke_va

#60 Lo único seguro que no llegó fue la botella. Del resto no me acuerdo lol

llamamepanete

Viendo la imagen: ¿Tony Cantó se puso chuzo en esta ruta de avión?

Y ya más en serio: deberían tomar nota en Balearia para el ferry Denia-Formentera-Ibiza

D

En los vuelos Ibiza-UK no merece la pena prohibir el alcohol. La tajada la llevan ya puesta desde que aterrizaron en Baleares.

D

Hay El Mundo Today, hay meneo.

Pentium-ll

Normal que lo prohíban, ¡joer! Es una puta droga dura que además de adictiva embrutece a las personas y las vuelve potencialmente peligrosas.

¿A que tampoco dejan fumar porros (droga blanda) durante el vuelo? En este caso no sería peligroso, quizá relajante.

D

Si quieren hablar de seguridad, entonces hablemos de seguridad.

Accidente del Airbus: Lo que no cuentan los medios
http://www.aporrea.org/internacionales/a205552.html

Mas89

Se la van a beber antes de subir comprándola en el dutty free y solucionado.

D

Irlandesa?

mangrar_2

Los escoceses son muy peligrosos, jeje.

siyo

Y la vuelta no hace falta. (Ya pa que?)

D

¿Han puesto un icono para el calzador? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

P.D.: Esto acerca Alonso a lol lol

P.D.2: ¡¡Y uno de Pablo Iglesias!! ¡¡Solo falta el grafeno!!

Tupiwalka

Lo que no deberían permitir es viajar con esa compañía, por motivos de seguridad

m

jaja, por un momento pensé que iba a poner 'Ryanair prohíbe el alcohol en la ruta Glasgow-Ibiza por motivos... obvios' lol

n

flema borracha britanica

k

Los british y su comportamiento por el mundo adelante... nada nuevo.

Darsey

Vale con que lo cobren a precio de oro. Yo con unos amigos en un avión londres-atlanta, descubrimos que nos daban gintonic gratis y acabamos con la ginebra. Fue el viaje más divertido que he hecho en mi vida.

D

borrachos y piratas. y si han llegado a algo es robandolo a los demas estos y los ingleses

Varlak_

#34 eh eh eh eh eh eh eh, no mientas, que tambien trafican con drogas y tienen paraisos fiscales, hombre ya

O

No me extraña esta medida. Lo que no se es qué van a hacer en localidades donde se les ha ido de las manos el low cost de borrachuzos. Me refiero a sitios de veraneo de la Costa Brava y Baleares que ven alterado el orden público y la higiene a cuenta de la gentuza que llega en manadas con el único objetivo de beber sin control y liarla