Hace 11 años | Por foraviler a preferente.com
Publicado hace 11 años por foraviler a preferente.com

el Ministerio de Fomento ha advertido a la low cost irlandesa Ryanair de que le suspenderá el AOC (Certificado de Operador Aéreo) si no puede garantizar que cumple los requisitos de seguridad en vuelo que fija la legislación española. Y, con ello, perdería también la licencia de explotación de vuelos en España. Según publica El Mundo en portada este jueves... Rel: 3 aviones de Ryanair declararon hoy emergencia por falta de combustible
Hace 11 años | Por --218417-- a diarioazafata.com
Fomento investiga a Ryanair por sus tres aterrizajes forzosos por falta de combustible
Hace 11 años | Por torbe_1964 a elmundo.es

Comentarios

ChukNorris

#1 Es que España tiene unos graves precedentes en tema de accidentes aereos, no creo que ningún gobierno se lo tome a broma.

shinjikari

#6 no creo que ningún gobierno se lo tome a broma.

De broma nada, que es un buen negocio. Para este y para todos los gobiernos que han pasado por la Moncloa.

estafada

#1 Yo no lo creo porque va a ser el único enlace de la Isla de Menorca con Madrid durante el invierno. Estan llegando a un acuerdo. Desde que Espanoir dejó de operar nos tiramos un par de meses sin vuelos directos a la capital hasta Mayo. http://ultimahora.es/menorca/noticia/noticias/local/ryanair-operara-todo-ano-isla-permitira-asi-volar-invierno-peninsula-bajo-coste.html ... el paraiso tiene sus desventajas, ejem...

w

Con que dejen de pagarles las Subvenciones ya se van solos...

sorrillo

Cualquier compañía aérea perderá la licencia en España si no garantiza la seguridad.

¿Ryanair ha incumplido la legislación en cuanto a seguridad aérea?

La noticia no aporta absolutamente nada al respecto para poder aclarar ese punto, por lo que a día de hoy existen las mismas pruebas contra Ryanair que contra Iberia, por nombrar alguno.

Me parece interesante citar éste comentario al respecto: Fomento investiga a Ryanair por sus tres aterrizajes forzosos por falta de combustible/c6#c-6

aks

Hay aeropuertos que dependen demasiado de Ryanair como para que permitan esto.

leader

#10 Se pueden reconvertir en "aeropuertos para las personas"

o

#11 Digo si despegarán dándole a las orejas

llondru

este enlace su puso en este envio : «Si todos actuásemos como Ryanair se caerían la mitad de los aviones»

Hace 11 años | Por llondru a abcdesevilla.es


Aparte que cuando envié la noticia, revisé el link de #0 y no cita fuentes, entiendo que es una opinión sensacionalista para que hablen de ellos (de hecho los artículos de esa web/blog es bastante basura)

D

Lo peor de todo es que no se halla descubierto mediante controles de seguridad que los aviones no repostaban lo que debian. Vamos, que estamos en manos de vete tu a saber...

M

Presidente ejecutivo de Ryanair: 'La autoridad irlandesa, no la española, es la única que nos puede sancionar'
Presidente ejecutivo de Ryanair: 'La autoridad irlandesa, no la española, es la única que nos puede sancionar'

Hace 11 años | Por MikeMontana a elmundo.es

D

Si tenemos en cuenta que Ryanair no ha tenido ni un solo accidente mortal en su historia...

La mano de Iberia mueve los hilos.

bonono

Ryanair NO PERDERÁ NADA!!!
Nosotros perderemos hasta la vida en este puto país de horteras, ordinarios, chorizos, nuevos ricos de medio pelo y fachas!

joivir

Perderá, se mirará, se estudiará, se garantizará, se trabajará, se solucionará, se mejorará, se.... Y así vamos...

D

Ryanaier se merece esto y más pero tenéis razón todos, no hay huevos a echarles de España. La pregunta es ¿porqué la cortina de humo? ¿qué burrada tienen preparada nuestro adorado gobierno?

ochoceros

¿Y la subvención de 100.000.000€/año la perderá también?

De eso no hablan...

e

Si se va ryan air, no os preocupeis que otra empresa la reemplazará. y puede que sea mejor...