1767
[c&p] El jefe adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, coronel general Alexandr Rukshin, ha afirmado que Rusia ha fabricado y probado con éxito en un ensayo la bomba de vacío más potente del mundo, equiparable en sus efectos destructores a una carga nuclear y que ha sido denominada por los científicos rusos que la han creado como el 'padre de todas las bombas'.
menéame
Hay que ser hijo puta para abaratar costes haciendo mas destructiva una bomba en vez de mas precisa... total, por 20 edificios mas destruidos.
"Rusia ha hecho estallar una bomba de vacío (también llamadas "cortamargaritas") tan potente como una bomba nuclear, como demostración de fuerza. Estas bombas se caracterizan por crear unas enormes presiones, sin embargo aun siendo las más potentes después de las atómicas, parece que los rusos han "mejorado" su capacidad para hacerla más destructiva"
Los americanos fabrican una bomba y son militares, pero lo hacen los rusos y son científicos...
Debe ser que los rusos son buenos...
La destrucción total del enemigo (principales ciudades) ya no tendrá ninguna consecuencia negativa para el atacante (nubes tóxicas) por lo que ya se puede iniciar la guerra sin ningún problema.
Ya tardaban en hacerla posible y viable.
Estamos hablando de declaraciones de militares y de entornos bélicos, no lo saquemos de contexto.
viva viva los de Greenpeace estarán dando saltos de alegría !!
Por otra parte no se que paranoia ve alguna gente con la posible invasión de marruecos...¿estamos locos? eso es impensable y que nadie me saque el circo mediatico de perejil que ver a esos soldados a los que la prensa denomino "delta force españoles" recuperando una roca con dos cabrás me produjo una verguenza ajena que no veas.
Por cierto el termino "pais moro" suena un poco mal podrías haber seguido llamandolo Marruecos.
Lo mejor es lo que se hizo (de las pocas cosas que para mi ha hecho Aznar) una respuesta contundente y rapida. En plan "Mohamed, tu de que coño vas?".
Secreto de uno, secreto seguro.
Secreto de dos, encomiéndate a dios.
Secreto de tres, ya no lo es.
Bien, ahora las bombas buenas. Venga, concentrémonos...
lo he googleado y me han salido un monton de recetas interesantes
www.google.fr/search?hl=es&q=bombe+glacee&btnG=Buscar+con+Goog
mi favorita la de "fromage" con crema de chocolate perfumada a la naranja
¿Hablando?¿Diplomacia?EN muchas ocasiones es mas efectiva que la guerra, creeme. Por otra pate si Marruecos representa una amenaza para el estado español ¿que coño hace este último vendiendole material bélico? Material que ahora mismo se usa contra el ueblo saharaui, eso si el gobierno de españa esta a favor del pueblo saharaui...venga...
#28 Hace tiempo ley un articulo que decía que en una guerra el atacante es el responsable de "limpiar y descontaminar" el campo de batalla, y era por eso que ejercitos como el de Reino Unido estaban incorporando balas "verdes". Vamos que poco tiene que ver con la ecología, es mas bien cuestión de avaratar costes despues de la guerra.