Hace 7 años | Por Cachopín a trt.net.tr
Publicado hace 7 años por Cachopín a trt.net.tr

El 45% de los rusos respaldan la idea de imponer impuestos a los vagos, afirmó la vice-primer ministra rusa Olga Golodetz, anunciando que que el gobierno estudiará cobrar impuestos extra a aquellos que, estando en condiciones aptas para emplearse, decidan no trabajar.

Comentarios

D

Ley de vagos y maleantes.

D

En breve van a reabrir los gulagsy decir que son campos de trabajo estatales

R

Artículo 12.— El trabajo es en la URSS una obligación y una causa de honor de cada ciudadano apto para el mismo, de acuerdo con el principio de «el que no trabaja, no come».

ElementoPrimario

#13 Que tiempos aquellos!

D

#13 Por ejemplo el futuro Nobel de literatura Joseph Brodsky fue condenado a 5 años por, según ellos, faltar a su "deber constitucional de trabajar honestamente por el bien de la patria". Del juicio:

- Juez: ¿Quién le ha reconocido como poeta? ¿Quién le ha enrolado en las filas de los poetas?
- Brodsky: Nadie. ¿Quién me ha enrolado en las filas de la humanidad?

Tartesos

Solamente a un ignorante se le ocurre el disparate de que la tasa de desempleo (donde sea) responde a carencias de las víctimas y no a la incoherencia de un sistema sin soporte sociológico pero si interesado.

Valiente estupidez de propuesta.

soundnessia

Si no tienen ingresos, Cómo van a pagar tales impuestos ?

marola

#2 Pueden vender un riñón, traficar con droga, prostituirse... por poner unos ejemplos. ¡Hay que tener iniciativas! roll

D

#2 las empresas pagan algo o no?
Como en españizueña del norte

D

Rajoy va tomando nota...

SothTeo

En Bielorrusia ya aplican este "impuesto" desde hace tiempo. Y es que todo es tan perverso que la justificación viene de que "mira cómo te cuida papa Estado que damos trabajo para todos y que no tenemos paro alguno (porque sacamos las estadísticas como nos da la gana) , así que si no trabajas es porque no quieres,so vago".

D

Esto qué es? el RT turco? Ay que me LOL

Cachopín

#6 Algo parecido. Es el sitio Web oficial de la Corporación Turca de Radio y Televisión (TRT). Como RTVE, pero turco.

D

#8 He visto la cabecera de la web con esos mensajes pro Erdogan y me he quedado patidifuso.