Hace 10 años | Por --352386-- a eltiempo.com
Publicado hace 10 años por --352386-- a eltiempo.com

Rusia dijo este domingo que depende de Occidente que se evite una guerra civil en Ucrania, ante el deterioro de la situación en las regiones rusófonas del sureste de ese país. En un comunicado, el Ministerio ruso de Exteriores propuso que se examine de manera "urgente" la situación de crisis en esas regiones en el Consejo de Seguridad de la ONU y en la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE). En el texto, la Cancillería se muestra indignada por la "orden criminal" del presidente interino de Ucrania, Alexándr Turchínov..

Comentarios

Macant

Parece ser que los "derechodemocratas" que mandan ahora en Ucrania han lanzado al ejercito contra la poblacion civil que no quiere ser proeuroOTAN con varios muertos ya ... lo de hacer una consulta para segregarse como hicieron los crimeos no esta en su democratica mente.

R

No es tan diferente a Egipto o Marruecos por ejemplo. De todos modos Grecia es otro ejemplo más cercano de país con un estado que mantener y que fue obligado a gastar buena parte del dinero de su rescate en comprar armas obsoletas a los principales prestamistas, Francia y Alemania. Un negocio redonfo denunciado en el Parlamento Europeo por el grupo de los verdes y en la propia alemania por los sindicatos.

capitan__nemo

Pues como pretendan que occidente se ponga de acuerdo en algo.
Occidente son un montón de países con muchos intereses diferentes.

D

#9 Ucrania es deferente lol aquí las armas se las paga EEUU lol

D

#11 Si aun no es navidad.

D

Pero es su país.

D

Entonces... habemus civile bellum.

R

Occidente quiere vender armas, a occidente ya le va bien una guerra civil.

D

#6 ¿vender? ¿como? Si Ucrania no puede pagarlas. ¿no ves que el follón empezó porque el país estaba en la ruina? roll

R

#7 El follón no "empezó por eso" y a la historia me remito. Y que un país esté en la ruina nunca le ha impedido comprar armas, si así fuera en muchos países de África no habría ni para navajas de Albacete.

D

#8 En muchos paises de áfrica no hay infraestructuras que mantener, ni pensiones, ni comercio libre, por tanto sí que tienen todos los recursos del estado para gastarlo en gilipolleces, entre otras, comprar armas.

En Ucrania es diferente.

e

Traducido: a nosotros lo de muerte y destrucción ya nos va bien. Si os apetece juerga os pasáis que siempre hay sitio para uno más.

PythonMan8

#1 Traducido. Eres gilipollas.