www.youtube.com/watch?v=PaXZnHrx93o por
Nirupo el 15-10-2012 17:32 UTC publicado: 15-10-2012 22:05 UTC

Un conductor graba desde su vehículo como la Policía, escoltando a alguien, obliga a parar a los vehículos en una carretera. Lo sorprendente es su método. Atención al frenazo a los 18 seg.
etiquetas: policia, ucrania, yalta, escoltas negativos:
1 usuarios:
249 anónimos:
273
"Es de ser inútiles"
www.meneame.net/notame/1286024
Ala, disfrutad, 40 min de vídeo para descojonarse.
Aunque sea Ucrania, supongo que por ahí pasan cosas parecidas. Es que me ha venido a la cabeza la historia al leer Rusia y policia en la misma frase.
PD.
Putoscolgaos... Me pasa eso y me muero.magnatesmangantes de esos lares?Por si acaso anoto que ya sé que es Ucrania, pero ésto podría pasar en Rusia perfectamente.
En Ucrania hay que tener cuidado hasta con cómo respirar!!.
P.d. no es recomendable llamar "ruso" a un ucraniano
www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=KlUt2WrMEEQ#t=17
#43 No es nada raro. Carreteras en penoso estado, policías corruptos no, lo siguiente y muchísima gente que compra coches potentes que van en el pack junto con el permiso de circulación. Sí, sí, lo has leído bien; ahí los casos como el de Farruquito son imposibles porque todos los "farruquitos" rusos "tienen" permisos.
#14: #Caballowned @ 7:02.
#42 Más o menos, de Kiev hacia el este del país la mayoría son rusoparlantes.
#33 jajajaja. No. O sí. No sé que decirte, la verdad. Más cuidado hay que tener con su manía de etiquetar la fecha de fabricación pero no de caducidad. Nada que no arregle una dieta de trigo sarrazeno de una semana.
Ahora bien, si alguna vez vais a Ucrania y veis un policía, alejaos. No existe nada más peligroso que un policía ucraniano. Allí los llaman "musor", que significa literalmente "basura".
PD: Si nos llegamnos a dar, vamos que faltó el canto de un duro para ello, nos tienen que recoger con una espátula...
youtu.be/QcXeqgROpbw