Hace 11 años | Por Nirupo a youtube.com
Publicado hace 11 años por Nirupo a youtube.com

Un conductor graba desde su vehículo como la Policía, escoltando a alguien, obliga a parar a los vehículos en una carretera. Lo sorprendente es su método. Atención al frenazo a los 18 seg.

Comentarios

fresquete

#3 Lo que pasa es que la concentración de los policías idiotas es muy irregular. En Rusia la concentración de policías-idiotas por un habitante ya ha alcanzado su masa crítica.

Por si acaso anoto que ya sé que es Ucrania, pero ésto podría pasar en Rusia perfectamente.

PussyLover

#3 Aquí tenemos unos que cantan y todo. Podemos enviarlos para allí, seguro que las imprudencias que cometen al volante pasarían desapercibidas por allí. lol lol lol

Torosentado

Carromerovsky

D

Por cierto, es Ucrania no Rusia.

Lafarguista

#8 Ya decia yo...ahora lo entiendo mejor!!! Gracias ;-D

Pizarnik

#14 ¿Cómo es posible que haya 40 minutos de eso?¡¡

coyotecordoba

#25 Efectivamente como es posible que SOLO haya 40 minutos?

briarreos

#26 ¿No has visto que es el video 1 de 6?

coyotecordoba

#50 mas bien es una compilacion de los volumenes 1-6 es decir el 1 el 2 el 3 el 4 el 5 y el 6

D

#25 Es la unión de una saga de videos miticos "we love russia" y si con eso se queda corto, siempre quedan los "meanwhile in russia"

D

#25 Por temas de seguro en Rusia muchísimos vehículos lleva una cámara en el salpicadero. Por tanto la cantidad de videos de rusos haciendo el idiota al volante es brutal.

D

Es triste que algunos se crean que por estar por encima de las leyes del país vayan a estar también por encima de las leyes de la física.

#14: #Caballowned @ 7:02. lol

heffeque

#14 Car crash compilation part 20 (por poner uno):

Son todos rusos y de por ahí.

Djkemical

Por que todos los rusos llevan camaras en el coche?

nospotfer

Justamente por cosas como ésta #20
P.d. no es recomendable llamar "ruso" a un ucraniano

Djkemical

#34 Es que cuando he comentado ponia rusia en el titulo en vez de ucrania, de hecho mira el link de la noticia

fresquete

#20 Porque en el caso de un accidente es la única forma de demostrar quién tiene la culpa. Muchas compañías de seguros incluso lo exigen.

Djkemical

#41 Me imaginaba que tendria que ver con las aseguradoras pero nunca me lo habian confirmado, aun asi es raro que estos videos siempre sean de paises del este

fresquete

#42 go to #41

#43 No es nada raro. Carreteras en penoso estado, policías corruptos no, lo siguiente y muchísima gente que compra coches potentes que van en el pack junto con el permiso de circulación. Sí, sí, lo has leído bien; ahí los casos como el de Farruquito son imposibles porque todos los "farruquitos" rusos "tienen" permisos.

Grindkore

#20 #41 En mi opinión deberían haber cámaras en TODOS los coches. Se esclarecerían muchos accidentes ayudando a mejorar las carreteras. Y hoy día una cámara no cuesta apenas nada en comparación con el resto del coche.

Wilfredo_Gam

#20 En Rusia es habitual llevar cámara entre otras cosas por que también es habitual llevar un palo por si tienes una discusión de tráfico. Hay vídeos por ahí grabados con esas cámaras donde se ve a algún energúmeno bajarse del coche con palo en la mano pero al ver que hay cámara se corta y se larga.

Nirupo

Para cagarte de miedo...

Sofrito

No sólo es la policía. Es que el resto de los vehículos van por medio de la carretera. Estos rusos están locos.

c

Yo hubiera pegado un volantazo hacia la derecha y todavía estaría dando vueltas de campana por el campo.

D

Hasta farruquito pasaría las pruebas de mosso d'Ucrania!

PD. Putos colgaos... Me pasa eso y me muero.

D

¿Y si al tío le hubiera dado por echarle huevos y no se hubiese apartado?

HORMAX

Me pregunto que pasa si el vehículo que se encuentran de frente estos pirados es un camión de gran tonelaje, que aunque quiera no se puede apartar porque no tiene espacio y si se la pegan contra él tienen todas las de perder.

D

Soy yo o parece una especie de convoy presidencial de ésos que tanto gustan a los petrojeques y demás magnates mangantes de esos lares?

D

Si Cataluña se independiza, acabará siendo una Ucrania y en las carreteras tendremos esto mismo

D

Es como apagar un fuego echando gasolina "porque le viene bien un poco de líquido". Que cafrada.

D

Si fueran por su carril no tendria nadie que frenar... no lo entiendo.

CerdoJusticiero

Gentuza.

mencabrona

Anda!!! Es del día de mi cumpleaños... Que ilusión!!!

D

La canción en cuestión

noexisto

#18 siempre que pulso un enlace a youtube creo que me quieren hacer un rickrolling, ufff lol

D

Dios!! que pena que los sovieticos no hubieran ganado la guerra fria, esto seria la rision

Arishg

Los rusos son unos macarras de tres pares...

nospotfer

#4 1)no es cierto y 2) no son rusos.

Arishg

#35 Al principio de la noticia aparecía como Rusia, se corrigió posteriormente, vale, todos los rusos no son macarras, pero muchos si. Solo hay que ver al hijo de Putin.

a

Eso no es exclusivo de paises del este, no se ve por aqui porque en españa nadie lleva camaras, en mi caso, las dos unicas veces que casi he tenido un accidente de trafico grave fue por culpa de la guardia civil, y los dos casos fueron todavia mas espectaculares que ese video (derrape del coche dando bandazos de un carril a otro de la autopista durante 200 metros, y esquive de un guardia civil suicida situado en el medio de un carril de la autopista), en el segundo caso hasta me llegaron a pedir perdon.

fresquete

#49 Y sin embargo si comparamos los porcentajes de muertes en las carreteras, Rusia se lleva uno de los primeros puestos en el mundo. España, menos mal, queda muy muy atrás.

DirtyMac

Que puntazo, y además escuchando Boomfunk MC - Freestyler lol

j

Venía a llamarles hijos de Putín pero es en Ucrania.

AmenhotepIV

Ucrania: cuidado con la Policía en la carretera

En Ucrania hay que tener cuidado hasta con cómo respirar!!.

vokeuR

La policía allí es así. Tú eres nadie para la Militia. Con sus gorras que sirven de paraguas para cinco o seis personas, sus pocos modales para pedir pasaportes o lo fácil que les sale pedirte 10 grvnias por devolvértelo.

#42 Más o menos, de Kiev hacia el este del país la mayoría son rusoparlantes.

#33 jajajaja. No. O sí. No sé que decirte, la verdad. Más cuidado hay que tener con su manía de etiquetar la fecha de fabricación pero no de caducidad. Nada que no arregle una dieta de trigo sarrazeno de una semana.

D

Primero hay que entender una cosa: donde nosotros vemos dos carrilles, en Ucrania ven tres, y no es raro ver gente adelantar invadiendo el carril contrario con coches viniendo de frente. Así que es normal que el policía invada parte del carril contrario para despejar la carretera, porque esa línea continua que nosotros vemos allí no significa nada en la práctica.

Ahora bien, si alguna vez vais a Ucrania y veis un policía, alejaos. No existe nada más peligroso que un policía ucraniano. Allí los llaman "musor", que significa literalmente "basura".

rcgarcia

No me extraña que allí triunfara el comunismo: en Rusia están las élites más gilipollas del mundo entero.

sinkue

las furgonetas y todo la comitiva que siguen ¿son policias tambien? porque atraviesan el carril contrario

ARRIKITOWN

#27 Seguramente estén escoltando a algún politicucho o a algún magnate del gas/carbón/petroleo.

Sr.No

Putos rusos O.o

Pancar

¿Es cosa mía o el coche con el que está a punto de chocar no tiene luz de freno (al menos la tercera parece fundida)?

D

Otro país tachado de la lista "países seguros para visitar".

p

Veo que ahí tampoco guardan la distancia de seguridad.

D

Así queda un país cuando un montón de enfermos lo dirigen durante años... desastre.

D

Parece que es una especie de convoy lo que no entiendo es por qué invaden el carril contrario, ira dentro algún político que tiene "mucha prisa"...

g

Por qué en Rusia (y por Ucrania que hablan ruso veo que también lol) todos los coches llevan cámaras instaladas?? Lo digo porque semana sí, semana no aparece un vídeo grabado desde el coche con algún tipo de incidente... nos llevan años de ventaja en esto o qué?

X

También los ves aquí así, sin necesidad de escoltar a nadie. Para muestra un botón, los guardias civiles de Alía, un pueblecito de Cáceres, me los encontré yo un día de frente en una curva cerrada cuesta arriba (ellos bajando, yo subiendo) hacia la izquierda y venian a más del doble de la velocidad permitida, los cuatro en el nissan terrano casi a 2 ruedas e invadiendo sin control algúno del coche el sentido contrario por linea continua, y todo esto sin luces prioritarias puesta ni sirena. Al día siguiente tenía que volver al pueblo fui al cuartel a poner la pertinente denuncia. Su contestación: "Se acababa su turno y tenían prisa por llegar al cuartel antes de las 15:00". Mi cara fue un poema, vamos, evidentemente esa denuncia cayó en saco roto porque a dia de hoy más de un años después no tengo ninguna noticia. Como siempre, en Españistán las autoridades están por encima de la ley, parece ser que ellos están para hacerla cumplir, no para cumplirla...

PD: Si nos llegamnos a dar, vamos que faltó el canto de un duro para ello, nos tienen que recoger con una espátula...

D

#67 Pues si, una vez un coche de su comitiva se llevo por delante una ambulancia en una calle de Vigo.

Que por cierto, Fraga llevaba siempre una ambulancia como parte de su comitiva lol

ElLichi

Fijo que no hay persecuciones en las carreteras ucraNanianas; jodo!! como para tontear

D

En La Cañiza (Pontevedra) hace unos años (2008 o por ahi) un Mercedes de la comitiva del Rey (iban a buscarlo a Marin) intento hacer frenar a un camión que ademas de ir cargado, iba cuesta abajo, para que la comitiva adelantase con seguridad (menuda gilipollez, si de 220km/h no bajan), y de la leche que le metio el camión al Mercedes lo mando contra otro camión que pasaba en la otra dirección de la autovía.

Por suerte solo murieron los ocupantes del Mercedes, y digo por suerte porque mejor esos dos desgraciados muertos que un pobre camionero que no tiene culpa de nada.

En las noticias nombraron el accidente pero no dijeron que era una comitiva oficial.

Wilfredo_Gam

#56 Fraga también era otro adicto a la velocidad

soundnessia

que asquerosos esos comunistas. lol

D

Conduce Rajoy