Hace 9 años | Por Vlemix a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por Vlemix a es.noticias.yahoo.com

Rusia ha amenazado con restringir el acceso a la versión en ruso de la página web de la BBC después de que la cadena británica se negara a borrar una entrevista con el activista siberiano Artyom Loskutov, considerado un extremista por el Kremlin. Loskutov enfadó a Moscú por organizar una manifestación el 17 de agosto en la ciudad de Novosibirsk para presionar en favor de la "federalización", con el objetivo de conseguir una mayor autonomía política y económica para Siberia.

Comentarios

D

Rusia se comió a mis padres y violó a mi yegua.

D

Un vasto espacio para soñar y vivir,
Nos abren los años futuros.
Nos da fuerza la lealtad a la Patria.
¡Así fue, así es y así será siempre!

(himno de Rusia)

#2 Se cerró por ser AEDE y lógicamente ha buscado una fuente alternativa.

Relacionada: El triunfo de la voluntad: La guerra de Putin contra el último canal de TV ruso independiente N]

Hace 9 años | Por Vlemix a theguardian.com


"El triunfo de la voluntad: La guerra de Putin contra el último canal de TV ruso independiente [EN]"

Vlemix

Por lo visto ya han bloqueado la entrevista, no se puede ver desde Rusia. Según el Kremlin, el siberiano este es un extremista y no se le puede entrevistar, no como Aleksandr Dugin por ejemplo, que es todo un ejemplo de moderación



Relacionada: Rusia mandará a la cárcel a todo aquel que incite a la violencia por Internet
Hace 9 años | Por Anonimoak a fayerwayer.com

Vlemix

Me extraña que Putin, tan amante de la autodeterminación de según qué regiones y de los referéndums, se ponga tontorrón con los siberianos. Qué cosas.