Hace 12 años | Por --276738-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --276738-- a elconfidencial.com

La familia Ruiz Mateos está poniendo a buen recaudo los valiosos “restos” del desplome de Nueva Rumasa y evitando que los embargos judiciales se hagan con ellos para responder en las distintas causas abiertas. La semana pasada una furgoneta comenzó a cargar las obras de arte que lucían en la mansión del número dos de la calle Alondra, en la elitista urbanización de Somosaguas

Comentarios

D

#1 cuenta, cuenta ...

D

#19 la reclamación era que según ella el secreto que le servimos era de cerdo blanco. El cerdo blanco no tiene ese despiece, no existe. El secreto ibérico sólo lo tiene el cerdo de pata negra. La ignorancia es lo que tiene...

D

#30 ¡Rabia!

Le tengo manía a esa familia. Con un socio iniciamos una pequeña empresa (ahora las llaman startups) y el nombre que elegimos, vulgar, era la unión de apellidos. Pero Mateo y Ruiz no pudo ser porque un tal Ruiz Mateos se opuso. Al final se llamó Matiz y con el tiempo una empresa de coches me compró la marca pero eso es otra historia.

D

#30 La ignorancia es la que demuestras tú roll
El secreto es una pieza del cerdo, de cualquier cerdo, tanto si es blanco como si es azul pitufo. El secreto ibérico es obviamente el de cerdo ibérico. El cerdo ibérico no es un cerdo de pata negra, puede serlo o no http://www.ibergour.com/es/jamon/jamon_pata_negra.html

mre13185

#4 Canonicémoslo: San Miguel Boyer

d

#26 Si lo canonizo es por lo de San Miguel, no por Boyer.

D

Esto es un delito de alzamiento de bienes.

JohnBoy

Bueno, pero lo importante es que no se lleven a Suiza las barricas con el Barndy ese de increible calidad valorado en un Gritón de euros.

Mientras eso o ocurra, mis ahorros están seguros...

D

#3 No te olvides de las megahectareas de cítricos de primerísima calidad.

D

Para obra de arte los libros de cuentas...

mre13185

#7 Pues que se las lleven y al Museo del Prado, al lado de Goya

r

"No sólo los juzgados pueden prohibir esta maniobra, sino también el Ministerio de Cultura, que podría vetar la salida del país de algunas piezas por su valor artístico".
Si los juzgados o el Ministerio de Cultura no ha movido un dedo para paralizar esto los cabrones son ellos no Ruiz Mateos.

a

"corree, corre, que vienen los de Hacienda...." les decía uno a otro

D

Suiza, paisi de ladrones mafiosos e hijos de puta, aqui lo vemos. Suiza esta hecha a base de muchos ruizes mateos

Willou

#10 Noooo, Suiza es un país noble y altivo que siempre ha permanecido al margen en las grandes guerras. Ejem...

S

#10 #11 El problema no es suiza que deja entrar sino los otros paises que dejan salir. Suiza no se ha metido en la UE, tienen sus propios problemas politicos y economicos al igual que el resto del mundo y no van a comerse el coco preocupandose de lo que españa tendría que estar haciendo (en este caso).
Encima, ya han hecho un acuerdo que obliga a suiza a revelar informacion de personas residentes extranjeras cuando lo pida el pais de origen. Info sobre cuentas bancarias y estas cosas (pa lo que van ahi vamos)

Los paraisos fiscales lo hacen relativamente bien, pero para ellos. Cuando se aprovechan gente de otros sitios, perjudica a esos sitios. No por ello los que viven bien ahi tienen que joderse.

Ademas, solo viendo como utilizan los impuestos en suiza, prefiero ver la pasta ahi que en españa, donde se la queda camps fraga y compañia.

Willou

#17 No estoy diciendo que Suiza sea la culpable. Estoy diciendo que es cómplice.

T

Ruiz Mateos es un mal empresario, eso se ve, pero no creo que peor que tantos a quien no tocan un pelo, ejemplo Diaz Ferran a quien nadie dice ni media.

Pero porque esta mania y afan por ir contra él... este tio tiene enemigos muy poderosos. En cuanto acumulo poder se lo quitaron de en medio con Rumasa y ahora que ha salido adelante (vale metodos reprovables pero con la frase me refiero a que todos hemos vuelto a saber de él), se lo que han quitado de un plumazo de encima.


Curioso...

f

#24 No te puedo votar positivo por el sistema tan estúpido de karma que usa esta web, pero a mi tambien me huele mal.

elsocorro

Hay ciertos grupos de personas entre los que abundan los sinvergüenzas-estafadores-ladrones y escasean las personas honradas:

1. Los miembros del Opus.
2. Los empresarios de gran éxito.
3. Los que visten con traje y corbata.

En el caso de esta familia se dan las 3 circunstancias.

THX1138

#14 Luego son los que dicen amar más a Ejpaññña.

mre13185

#14 Se te ha olvidado: Altos cargos del PP

Dab

Que se vayan y no vuelvan, leche, que se vayan y no vuelvan....salvo para devolver la pasta e ir a Carabanchel (que no sé si sigue abierta o no)

del_dan

que te pego leche! es lo único bueno que nos ha dejado esta familia

Tizona

Tranquilos que..., no hay dos sin tres. Al tiempo, que seguro que lo vemos.

b

Pero a esta clase de gente no hay nadie que se atreva a meterlos a la cárcel hay muchos que con menos motivos se están pudriendo el ellas, ya paso la otra ves una deuda enorme con la SS y como si tal cosa y siguen viviendo como los mas ricos de España

zitrosol

Por 1 € la fábrica con todas sus deudas, a las que piensan hacer frente con su trabajo y su tesón, para defender sus puestos.

o

Pero no entiendo porque se les permite esto, se van a ir trabajadores a la calle con una mano delante y otra detrás y se les permite sacar su patrimonio del pais, de verdad que tenemos neuronas en los ministerios y en los juzgados?Porque cada dia lo dudo mas

maximod

Pues a la cárcel con ellos por chorizos!! Es jodidamente simple. Esta gente se dedica a destrozar la vida y esperanzas de los demás (sus trabajadores) para lucrarse. Da puta vergüenza.
País de pandereta...

mre13185

#23 En Menorca los mismos trabajadores han comprado la fábrica por 1 euro, creo