www.vozpopuli.com/nacional/20188-ruiz-gallardon-el-conduc... por
nsimalen el 20-01-2013 09:56 UTC publicado: 20-01-2013 12:10 UTC

El indulto de Gallardón al kamikaze que mató a un joven en Valencia supone una falta de respeto total a la sentencia, a la Fiscalía y a la propia Audiencia. Un escándalo con motivos sobrados para el cese inmediato del ministro de Justicia.
etiquetas: ruiz gallardón, justicia, kamikaze, indulto, corrupción negativos:
0 usuarios:
570 anónimos:
1779
Un interés que apunta directamente a la personalidad de Esteban Astarloa y su condición de hermano de Ignacio Astarloa, diputado del PP, abogado, letrado de las Cortes, ex secretario de Estado de Seguridad y, sobre todo, ex subsecretario de Justicia entre 2000 y 2002.
No hay más preguntas.
No me lo creo. Tiene que haber algo más.
Estamos todavía como en la edad media, donde cada sector de la población tenía sus propias leyes y normas y los nobles podían incluso matar a un plebeyo sin que les costase nada.
Todavía tenemos pendiente llegar a ser una democracia de verdad.
Ahora tiene el cargo, pues hace lo que le da la gana. Yo no veo la intriga escondida por ninguna parte.
Es evidente que ese indulto no es por razones de justicia o razones de estado. Si democracia es como la palabra griega que lo origina, "poder del pueblo", eso no es un acto de un estado democrático. Eso es una praćtica totalitaria, autocrática.
No veo por qué deberíamos consentirlo.
algun dia alguien tendría que hacer un estudio a fondo de:
- La gestion y concurso del SER
- Los 9mil millones que costo la M30 y como se concedieron
Estos dos siempre han olido fatal y su empecinamiento en implantarlo en zonas exteriores a la m30 sin problemas de aparcamiento como gran via de hortaleza u otros sitios siempre ha olido a mierda pura.
Me lo había pasado. Siempre hay algo más.
#0 Está en portada la noticia de la que esta es duplicada.
Salu2
Lo tienes en la Constitución Española, título segundo, artículo 56.3:
3. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. [...]
En el mismo momento en que se permite que exista una persona que, por su cargo, esté por encima de la ley, lo demás viene rodado.
¿Alguien conoce a dimitri?
¿Pero que por ley sea un irresponsable? Pues sí que es verdad que se disculpó generosamente, porque por ley no estaba obligado
Y lo que es peor, una falta absoluta de respeto hacia la vida humana, la víctima y el profundo dolor de su familia y sus seres queridos tras su pérdida.
Yo no es no quiera que gente de esta calaña esté en el gobierno de mi país, yo es que directamente no quiero convivir en sociedad con gente así.
La operacion Cortina de humo esta siendo un exito rotundo.
Somos un pais subdesarrollado de caciques y plebeyos, y durante algunos años hemos tirado de crédito para ir por ahí alardeando de potencia mundial. Ahoa simplemente nos estamos dando la gran ostia contra la realidad.
Ojala sufran todos ellos en propias carnes lo que esta sufriendo la familia del asesinado`por el kamikaze
La cosa esta en que Opel España ya se ve metido en un juicio bastante feo ante el Tribunal Supremo, gastandose un pastón en este bufete de abogados. Y van y pierden el juicio, lo cual es malo para el bufete por perder el juicio ante el tribunal supremo. Lo mismo el amigo de Gallardon se metió en un marrón llevando este caso. Y se puso a chantajear a Gallardon, usando a su hijo de rehén. Además de la mala repercusión social que un ejecutivo de Opel hiciera el kamikaze con un coche Opel y se cargara a una persona.
Aquí lo cierto, es que hay muchos interesados en que esto quedara en aguas borrajas. Muchos implicados de dudosa moralidad, Gallardon, el bufete de abogados Uría & Menéndez, Opel y el conductor kamikaze.
No voy a proponer nada, que luego vienen los abogados estos y te denuncian.
Otra cosa sería que diera la puta casualidad de que el mongolo supiera algo de importancia vital para Opel o para el Gallardon (o alguna comadreja intermedia, como el Astarloa), y hubiera conseguido esgrimirlo a su favor.
Si estuviéramos en un país tercermundista cabría otra opción, que le hayan sacado de la cárcel para poder controlarle mejor. Y cómo posiblemente lo estemos, habrá que estar atentos por si sale la noticia del suicidio o accidente del sujeto.
www.boe.es/boe/dias/2013/01/05/pdfs/BOE-A-2013-165.pdf
Afortunadamente, los ricos también son mortales.