Publicado hace 11 años por FatherKarras a noticias.lainformacion.com

Resulta difícil encontrar a alguien que no haya presenciado nunca un partido de rugby. No completo, quizá, pero seguro que un pequeño fragmento fue suficiente para situarse a favor o en contra de un deporte diferente. Un deporte que se juega más allá del tiempo reglamentario.El rugby es una disciplina cargada de tradiciones y con un sinfín de normas no escritas que todos sus aficionados sienten el orgullo de conocer y practicar. Un deporte en el que los villanos abandonan todas sus armas para medirse a su rival sin trampas

Comentarios

tiopio

Señora, el gallego se va y la mierda se queda.

g

La verdad es que siempre me había parecido un deporte aburrido hasta que vi un partido por TV con alguien que lo practica y me explicó las reglas. Tras eso, pude apreciar lo complicado y noble que es este deporte, y lo valiente que hay que ser para tratar de derribar a una mole de más de 100 Kg con la sola ayuda de tu cuerpo. Bravo por ellos.

Roger_Thrasher

Señores, el rugby es un deporte de bestias jugado por caballeros, y el fútbol es un deporte de caballeros jugado por bestias. Ahí queda.

wildseven23

Nunca he querido saber una mierda acerca del rugby...

V

#2 eso dice mucho más de ti de lo que crees

FatherKarras

#2 Bueno, no te preocupes. El rugby tampoco está muy interesado en ti. Ten en cuenta que se trata de un deporte en el que puedes encontrar casi cualquier tipo físico entre los jugadores. Pero en el aspecto intelectual...ahí hay un listón por debajo del cual no vas a encontrar a ningún jugador ni aficionado.