1211 meneos
2346 clics

Rubalcaba a Rajoy: 'Los 6 200 000 parados son tuyos, basta ya de herencias'

"Los 6 200 000 parados son de Rajoy, esa cifra es suya, basta ya de herencias", declaró el socialista, que tiró de recuento matemático desde el comienzo de esta legislatura para asegurar que se destruyen "dos empleos cada segundo" en España. "Ésta es ya su herencia, su trabajo, un resultado pavoroso, 800 000 puestos de trabajo" desde que comenzó Rajoy a gobernar, con dos millones de familias, añadió, "sin poder alimentar a los suyos porque ninguno de sus miembros tiene trabajo". Así que no hay dudas: "Es una situación de emergencia nacional".
etiquetas: rubalcaba, rajoy, 6.200.000 parados, herencias
usuarios: 361   anónimos: 850   negativos: 7  
97comentarios mnm karma: 481
  1. #1   Perdonad, retrasados, pero yo no soy de nadie, en todo caso de mi padre y de mi madre.
    votos: 75    karma: 623
  2. #2   Yo a todos los partidos politicos: Los parados son responsabilidad vuestra, son responsabilidad vuestra, son responsabilidad vuestra.
    votos: 31    karma: 276
  3. #3   Tu la llevas...
    votos: 75    karma: 665
  4. #4   Entre todos la mataron y ella sola se murió.
    votos: 20    karma: 189
  5. #5   Rubalcaba en 2017 "Tenemos un 35% de paro por la herencia del PP". Y así ad infinitum.
    votos: 70    karma: 570
  6. #6   Rajoy y Rubalcaba, cargos públicos desde hace más de 20 años. Ministros ambos.

    De quien es la culpa?
    votos: 56    karma: 490
  7. #7   Qué asco dan los dos.
    votos: 38    karma: 350
  8. #8   Herencia catastrófica la que nos va a quedar a todos de vuestros robos y mentiras. Cada día que no lleváis al banquillo a banqueros y políticos responsables, cada medida de austeridad que ataca a los mas débiles económicamente, cada derecho que robáis a los trabajadores, cada persona que se queda en paro, cada joven que no puede estudiar, cada emigrante, cada desahuciado,... Toda esa herencia es vuestro legado que nos dejáis a los españoles y a nuestros hijos. No os olvidaremos :-(
    votos: 8    karma: 93
  9. #9   #7 Ya, pero entre los dos tienen agilipollados a millones de ciudadanos, esos que se hacen llamar, simpatizantes.
    votos: 5    karma: 55
  10. #10   #6. Uno es presidente del gobierno. Su gobierno dicta desde hace 18 meses (en los que subió el paro a razón de 50.000 personas al MES) las políticas económicas del país. Su partido dijo que su PRIORIDAD era el paro (entendimos mal, al parecer se refería a aumentarlo). El otro es presidente de la oposición de un gobierno con MAYORÍA ABSOLUTA. Ni pincha ni corta.


    ¿De quien es la responsabilidad HOY?.


    P.D. El PSOE no ha gozado de mayoría absoluta desde hace 20 años. TODAS sus leyes fueron apoyadas por algún partido de la oposición, normalmente partidos de derechas. El PP tiene mayoría absoluta. Pueden aprobar las leyes que les salgan de los cojones sin importar un bledo lo que diga la oposición. ¿de verdad creeis que es lo mismo? ¿que es la MISMA responsabilidad?.

    Y JAMÁS he votado al PSOE. Soy un votante de izquierdas.
    votos: 128    karma: 972
     *   chavi chavi
  11. #11   #3 Deberían decir más bien "por mí y por todos mis compañeros" ya que aquí no se salva ninguno de los que han pasado por ningún gobierno.
    votos: 3    karma: 43
  12. #12   Rinconete y Cortadillo, como si no tuvieran responsabilida ambos...
    votos: 5    karma: 53
  13. #13   Valiente par de dos. A mí lo que me gustaría saber es qué clase de enchufe tenían para que los hayan puesto donde están siendo los más descerebrados de los dos partidos. ¬¬
    votos: 5    karma: 63
  14. #14   ayer leí un tweet de un gilipollas de ultraderecha, que rezaba, con toda la jeta de grafeno:

    "sigo apoyando al gobierno, o acaso esperábamos que iban a resolver en un año de gobierno tantos años de desgobierno".

    y de esa manera cagó el mayor sesgo de opinión que he visto en mi vida.

    adoctrinados everywhere. mucha ideologia, cero ideas. el cerebro de adorno. el pensamiento crítico brilla por su ausencia.

    marca españa. ademas de cegada, dividida, y por lo tanto, vencida.
    votos: 12    karma: 102
     *   alejander alejander
  15. #15   Ésta toca pagarla a pachas.
    votos: 4    karma: 50
  16. #16   Tratan a los parados como ganado, yo quiero una revolucion de verdad y que les falten "patas" a estas gente para huir del pais
    votos: 3    karma: 36
  17. #17   tiró de recuento matemático desde el comienzo de esta legislatura para asegurar que se destruyen "dos empleos cada segundo" en España.

    Serán en todo caso dos empleos cada minuto, porque en un año hay unos 500.000 minutos (y unos 30 millones de segundos).

    Pero bueno, paso de menear ytumasismos como este.
    votos: 1    karma: 22
  18. #18   Me aburre la politica de ping pong, españa no tiene mas remedio que la disolucion y con ella su casta politica PPSOE. Cada comunidad por su lado.
    votos: 1    karma: 2
  19. #19   Parece que los parados son como los hijos. Cuando va por el mal camino es hijo del otro cónyuge y cuando va bien tuyo.
    votos: 2    karma: 23
    Or3 Or3
  20. #20   #13 esa es facil, heredaron un carguito de papa.
    votos: 2    karma: 27
  21. #21   en mi rebota, y en tí explota
    votos: 1    karma: 21
  22. #22   #20 Sí porque no los veo yo tan atractivos como para otras cosas. :troll:
    votos: 2    karma: 27
     *   chapulina chapulina
  23. #23   #13 Rubalcaba fue un joven investigador relativamente respetado que realizó estancias postdoctorales en Francia y Alemania, igual que Margaret Thatcher por cierto. Me gustaría saber que pensaria el Rubalcaba joven del de ahora.

    es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_P%C3%A9rez_Rubalcaba#Biograf.C3.ADa
    votos: 6    karma: 67
     *   rodz rodz
  24. #26   Hijo de puta!
    no solo porque miente sino porque quita toda credibilidad que pueda tener ante alguna gente (no es mi caso), de la llamada "oposicion".
    votos: 3    karma: 18
  25. #27   #10 si ves que el PSOE no tiene culpa, mal vamos. De verdad. No digo que sea su culpa o que sea mayor que la del PP, pero que tiene culpa y mucha es más que evidente.

    Y por supuesto que el PP es culpable de estos 18 meses, FALTARÍA MÁS ( que yo también se poner mayúsculas ). Que son unos mentirosos y sólo miran por el gran capital.
    votos: 19    karma: 132
     *   spiraldancer spiraldancer
  26. #28   #27 Ahora toca que la derechona extrema pague en las urnas igual que lo hizo el PSOE. Estos últimos por suerte parece que además en vez de sacar cabeza se siguen hundiendo.

    Lo de repartir culpas entre los culpables ya casi que es perder el tiempo. Ninguno de los dos se libra, con saber eso.
    votos: 5    karma: 61
     *   reemax reemax
  27. #29   #5 Lo que se hereda es la tendencia.
    votos: 2    karma: 24
  28. #30   El señor Rubalcaba no debería ni poder hablar. Según dice, en España hay 2 desempleados más cada segundo!! ...Es decir, según él tenemos un gobierno que lleva 16 meses, un año tiene 31.536.000 segundos, tenemos aproximadamente 84 millones de parados...
    votos: 4    karma: 43
  29. #31   Entre unos que gobiernan(?) dejándose llevar por las olas y otros que hacen oposición(?) doblándose ante la brisita...
    La gestoría que lleva mi comunidad de vecinos haría mejor papel y más barato que todo estos inútiles.
    votos: 1    karma: 21
  30. #32   #PPSOE  media
    votos: 7    karma: 86
     *   frankiejcr frankiejcr
  31. #33   #15: El mejor comentario del hilo :-D
    votos: 2    karma: 30
  32. #34   La invité a la cena...
    votos: 0    karma: 8
  33. #35   Hombre, suyos suyos....los parados los han compartido. De todas formas en las próximas elecciones los volverán a dar en adopción ya que el desgaste que produce a un partido político tanto parado es preferible perder las elecciones y encasquetarselos a otros.
    votos: 1    karma: 17
  34. #36   Por tanto la culpa de que España este como esta es del PPSOE
    votos: 2    karma: 29
  35. #37   Bueno, "del PSOE" son unos 2 millones de parados y "del PP" otros 2 millones, más o menos (no me he molestado en consultar las cifras exactas, pero por ahí andarán). Igual se puede decir que el PP es aún peor porque han tardado menos (algo menos de un año y medio frente a cerca de ocho), pero el PSOE no tiene absolutamente nada que envidiarle al PP. Que se callen los dos ya y dejen espacio a alguien distinto, que ellos están cómodos con su poltrona sabiendo que el sueldo de diputado lo tienen gobiernen o no, pero a cada día que pasa hay más gente buscando comida en contenedores por su puta culpa.
    votos: 2    karma: 28
  36. #38   #10
    El PSOE ha gobernado siempre con nacionalistas que habrían vendido a su madre a cambio de partidas presupuestarias, si eres feliz creyendo que el PSOE no ha gobernado con libertad cuando no ha tenido mayoría absoluta bien por tí, pero a los demás no nos la cuelas.
    votos: 24    karma: -84
  37. #39   #7 Más bien diría, qué asco da toda esta gentuza, políticos corruptos de mierda que todavía se creen que somos de su propiedad y que nos creemos las gilipolleces que sueltan por su boquita, cuando lo único que hacen es robar y beneficiarse con nuestras desgracias y lo que queremos es que desaparezcan del mapa cuanto antes.
    votos: 2    karma: 28
  38. #40   Tanto monta monta tanto, son de los dos partidos políticos que siempre han estado en el poder de esta España.

    Espero que en las próximas elecciones si tienen que pelearse lo hagan desde la oposición los dos eso sería bueno un cambio, por qué ya estamos viendo lo que pasa con los ppsoes.
    votos: 2    karma: 28
  39. #41   ... yo me voy a inmolar....en meneame...
    La culpa no es de nuestros políticos.. la culpa es nuestra, a ver si nos enteramos... la culpa es nuestra por varias razones
    - Primero y la más importante.. porque somos nosotros los que los votamos, los que los colocamos donde están
    - Segunda, por tener la memoria de un pez (tipo "Dory" de la película "Buscando a Nemo").. Nos engañan una y otra vez y no escarmentamos. Algunos lo llamarían inocencia... yo, estupidez (y me autollamo estupido).
    - Tercero, por ser unos comodones (me incluyo) al no plantear una actitud frente al sistema y crear una plataforma seria como opción política (el partido movimiento cinco estrellas en italia; aunque por el punto 3.. veremos a ver cuanto dura).
    - Cuarto, por ser unos (según se vea) agradecidos de estomago ... "si mi partido me coloca a mí, a mi primo, hermano, a mi vecino que le den, y al país de paso... mirando desde la otra cara, unos jodidos egoístas.
    votos: 6    karma: 61
     *   Ehorus Ehorus
  40. #42   Yo alucino, los políticos actuales del PP cobran una pasta porque se supone que tienen una gran responsabilidad, luego les pides explicaciones del paro y te dicen que los responsables de todo son los que había antes!!
    votos: 3    karma: 19
  41. #43   Tú la llevas!!! :-O
    votos: 0    karma: 6
     *   deneta deneta
  42. #44   #23 es hijo de un aviador "del bando sublevado"... xD ...
    votos: 1    karma: 18
  43. #45   #5 El PSOE no me simpatiza que digamos, pero creo que ponerlo a la altura del PP en cuanto a formas es demasiado. Tan solo hay que ver la oposición que está haciéndole al PP. ¿Ya se ha olvidado la repugnante oposición del PP en la era zapateril?

    Ni punto de comparación.

    Que luego los dos lleven a cabo las mismas políticas económicas es otro asunto pero diría que es prácticamente lo único en lo que son "la misma mierda".
    votos: 7    karma: 29
     *   nacho_lobez nacho_lobez
  44. #46   Que pena de país tirado por la borda...
    votos: 1    karma: 17
  45. #47   #45 "Que luego los dos lleven a cabo las mismas políticas económicas es otro asunto pero diría que es prácticamente lo único en lo que son "la misma mierda"."

    Es que precisamente eso es lo mas importante, el resto no es mas que teatro para polarizar a los atunes. Contigo ha funcionado.
    votos: 2    karma: 28
  46. #48   Rubalcaba cometiendo los mismos errores que Rajoy en la oposición. Peor no podía ser.
    votos: 2    karma: 30
  47. #49   Rubalcaba es un muerto político. Y Rajoy se está cavando su propia fosa el solito. Los "Walking Dead" de la política española se resisten a irse.
    votos: 1    karma: 21
  48. #50   El resto de paises europeos estan tomando medidas de protección a sus intereses propios inlcuso SUIZA esta limitando el transito de ciudadanos europeos. En esta situación en la que cada uno va a lo suyo nosotros no podemos plegarnos a los requerimientos de esa EUROPA, los parados son consecuencia de una globaliación desmedida y sin control que solo interesa a las granes compañias, como ya dije en otro comentario, si eliminas toda la industria de este pais como ha sucedido en los ultimos 20 años y dejas que compañias dejen tu pais sin mas preocupacion, la mas minima brisa en tu economia te costipa. Estos ultimos 10 años han sido brutales nos hemos retroalimentado en una burbuja sin fin y nos hemos pulido el poco tejido industrial que nos quedaba, es momento de dar ventajas fiscales a empresas para que se mantenga en españa y vengan, perder unos millones de euros este año puede crear miles de puesto de trabajo que incidiran el año que vien en la recaudación, lo que habria que decirle a estos dos es:"ESTAMOS TONTOS O QUE"...
    votos: 2    karma: 18
  49. #51   Primero, los parados no son ni de uno ni de otro, ni siquiera del país. Los parados son personas y no pertenecen a nadie.

    Segundo, aunque me parezca un político negligente, no soy muy partidario de la falacia ad hominem, de modo que, analizando sólamente su frase y su argumento, sin intentar descalificarle a él (que sería muy fácil) tiene razón: Rajoy no puede seguir, 18 meses después de ser elegido con mayoría absoluta (control absoluto del país, vaya) diciendo que la culpa fue de Zapatero.

    Si en 18 meses no has sido no sólo no capaz de mejorar la situación, sino de ni siquiera frenar su deterioro, es que NO eres válido para gobernar un país.


    Y sí, podrá caernos mejor o peor Rubalcaba, pero lo que ha dicho es cierto. Y sería igual de cierto si lo dice este hombre, o el panadero de mi barrio.


    Y, por favor, decir que este hombre tiene razón en lo que ha dicho no significa que haya que votarle en las próximas elecciones. Qué miras más estrechas. Os quejais muchos del fanatismo de algunos con su partido y pecais de lo mismo: "Si dices que eso es cierto, entonces estás de acuerdo con todo lo que ha dicho y hecho siempre"--> Falacia más clara jamás dicha.
    votos: 5    karma: 58
     *   Despero Despero
  50. #52   los parados son personas. No son de nadie. Basta ya, atajo de sinverguenzas.
    votos: 1    karma: 18
  51. #53   Esto lo arreglamos enfrentandonos a los anti-disturbios y estando bien atentos para -en el momento adecuado- sacar una foto sugerente a la que le podamos agregar un buen comentario.

    Nos ha salido mal la semana pasada. Hagamos otro asalto a ver si obtenemos una buena foto que nos sirva.

    Los adoquines son el camino.
    votos: 1    karma: 21
  52. #54   #5 "ad nauseam" más bien.
    votos: 2    karma: 25
  53. #55   #4 Supongo que te refieres a la democracia que nos decían que teníamos...
    votos: 1    karma: 17
  54. #56   ¿Va a estar Rubalcaba recuperando su fama de buen orador?
    votos: 0    karma: 6
  55. #57   Este tío está acabado, pero parece que va a morir matando, patético es un adjetivo que define bastante bién al gobierno actual...
    votos: 1    karma: 22
  56. #58   Olé tus huevos capao!. Llevo desde Enero en el paro, según esto pertenezco a Rajoy?.
    votos: 0    karma: 6
  57. #59   #47 Efectivamente, una RTVE de calidad, la ley contra la violencia de género, el matrimonio homosexual... son cuestiones sin importancia.

    Me has convencido en que el PP y el PSOE son la misma mierda.

    En cuanto a que soy un "atún" al que han logrado polarizar, también tienes razón.
    votos: 2    karma: 14
  58. #60   No por casualidad el sistema genera la ignorancia que necesita. La mayoría de la gente todavía se cree que el hecho de que haya más o menos paro depende sustancialmente del gobierno capitalista de turno. Así obedecen cada cuatro años y van a votarles. Es como tirarles cacahuetes a los monos.
    votos: 4    karma: 42
     *   --317808-- --317808--
  59. #61   ¿Y de los parados en Grecia quien tiene la culpa, Zapatero o Rajoy? ¿Y los de Portugal?

    Bah. Aquí hubo un atracón de crédito fácil que produjo un burbujón inmobiliario bestial y atrajo a millones de trabajadores para la construcción. Eso ha explotado (como era previsible) volatilizando todos los puestos de trabajo creados por el monstruo de forma instantánea, y creando un efecto dominó que ha tirado abajo otros tantos.

    Es una crisis sistémica: Tienen la culpa todos los gobiernos europeos que han permitido el crecimiento en falso en base al crédito descontrolado. La culpa es de todos y a la vez de nadie en concreto.
    votos: 3    karma: 34
     *   pip pip
  60. #62   Seis millones de parados no deben esperar una solución, son más que suficientes para crearla.
    votos: 3    karma: 20
  61. #65   ¿Cómo podría ser socialista un partido no marxista?
    votos: 3    karma: 37
  62. #66   Muchos millones de votantes del PP pensaban que el paro iba a bajar al instante de ganar Rajoy. Un año y medio después está todo mucho peor que entonces y el gobierno sigue sin proponer nada creíble. Mientras tanto se han descubierto muchos nuevos fraudes organizados por la cúpula de ese partido, los mismos que recortan nuestros derechos más básicos hundiéndonos aún más en la miseria para compensar tanto robo y desorganización. La impunidad judicial sigue campando a sus anchas y las perspectivas de futuro son aún más negativas. No obstante el PP y sus fieles siguen usando su recurso fácil y tranquilizador de echar la culpa a ZP y asegurarnos de que ahora estamos en buenas manos.
    Siempre parece que estamos en el inicio de la crisis, sin que haya ninguna desaceleración en la destrucción de empleo, ¿a dónde vamos a llegar? Ya tenemos un paro mayor que el de cualquier país de Sudamérica y mayor que el de muchos de África pero los peperos siguen confiados en su líder sin ningún ápice de crítica hacia él, son todo esperanza e ilusión e incluso adoran su presencia cuando en algunas raras ocasiones éste se materializa en su pantalla de plasma para anunciar nuevos e infames ajustes.
    votos: 2    karma: 29
  63. #67   #13 Precisamente el que sean tan "cortos" es lo que lleva a los listos a ponerlos en primera fila... Mientras ellos se fuman el caliqueño o miran el futbol creyéndose el "presidhente d'Eshhpagñaa" ,los verdaderos amos de su partido roban a manos llenas y legislan como les da la gana...Y estos ni estan ni se enteran.
    votos: 2    karma: 29
  64. #68   Rubalcaba a Rajoy: 'Los 6 200 000 parados son tuyos, basta ya de herencias'

    ...Rubalcaba y el PSOE sacando partido de la inexistente Memoria del Pueblo Español... que razón tienen... el PSOE se lava las manos... Rajoy hará lo mismo dentro de 2,5 años... y nosotros felices viendo como SE RIEN EN NUESTRA CARA....
    votos: 2    karma: 36
  65. #69   Pilatos lavandose las manos. El problema de este pais en terminos politicos es que no existe una oposición a la izquierda como en Francia o en Alemania, existia pero la llamada al dañino voto util practicamente la hizo desaparecer.
    votos: 1    karma: 21
  66. #70   Joder, yo creía que Rubalcaba estaba muerto. Lleva sin vérsele el pelo (el poco que le queda) ya desde hace eones.

    Si hasta pensaba empezar a pegar su foto en la parte de atrás de los cartones de leche, como las de los desaparecidos de las películas.
    votos: 1    karma: 17
  67. #71   Quién es Rajoy, el tío ese del plasma?
    votos: 1    karma: 23
  68. #72   #6 De quien los vota, así de simple
    votos: 2    karma: 30
  69. #73   Siendo puristas, en realidad es un millón (nada despreciable para un año, tampoco), que cuando el brazo izquierdo del PP dejó el gobierno en el 2011 ya eran algo más de 5.200.000 :troll:
    votos: 2    karma: 25
  70. #74   #10 Si, claro que tienen la misma responsabilidad. El PSOE fue quien empezó la carrera por abaratar el despido ya en tiempos de Felipe Gonzalez. El PSOE empezó a privatizar, el PSOE empezó a desmantelar la poca industria que teníamos y finalmente el PSOE votó con el PP la modificación de la constitución que nos deja a los pies de los caballos, dicha modificación es la responsable de todos los recortes y desmanes cometidos después. O pactar que el pago de la deuda es lo primero, por delante de lo españoles, no es tener responsabilidad? No me jodas hombre...Resulta obsceno ver como unos y otros se tiran los parados a la cara como arma electoral, como si aqui no hubiera una tragedia, como si aqui solo importara el quien va a ganar la siguientes elecciones. Rubalcaba acaba de dejar bien claro lo que tienen en mente y lo que les preocupa.Del PP ya ni hablo ¿eh Fiorano? es para llorar.
    votos: 7    karma: 60
     *   Lonegan Lonegan
  71. #75   ¿Cuantos trenecitos de AVE para llevar a corruptos a mitines pagaremos toda la vida..¿?..Estan deseando que estos arrastren la culpas que ellos han dejado para que la gente les vuelva a votar.. seria de estupido que el sucio , corrupto sinverguenzas biparty refrotara .. despues de todos esta enorme estafa ppsoista.
    votos: 2    karma: 25
  72. #76   Ay señor señor, qué cruz de políticos. xD
    votos: 1    karma: 16
  73. #77   Muy bonito rubal todo lo dicho, pero tu harías exactamente lo mismo, como ya hiciste con zp la última legislatura, fuisteis muy perros también, y ahora no nos creemos que vayáis de salvapatrias.

    Yo no os pienso votar jamás, al pp menos por supuesto. Y recordarle al furby de Rajoy que la herencia ya es su trabajo, se lo podías haber dicho antes, yo no te he oído replicar ni hacer oposición desde el 20 de noviembre de 2011. Ya estáis calentado motores?

    Espero que este pueblo de gente extraña no os vote y salgáis otra vez porque entonces reconoceré que la élite ha ganado, se seguirá con el nuevo orden mundial y nos darán mucho por culo a todos. Y sin resistencia, es más, ayudando.
    votos: 1    karma: 18
  74. #78   #65 Pues lo dijo FG: "hay que ser socialista anters que marxista."
    Yo soy facha y no sé qué quiso decir. xD
    votos: 0    karma: 9
  75. #79   Harto de sus opiniones, de su falta de vergüenza y de su falta de moral y responsabilidad de todos ellos. Hablo de los políticos, me da igual que sea el PP, PSoe o quien sea.
    Y estoy harto de las charangas, de la ironía o el sarcasmo, y la risa cabraeda del tertuliano que no hace sino hacer con ello de tripas corazón a un problema gravísimo - y a tantos otros que van de la mano-, con la puñetera pataleta fácil de la palabra, mientras los hechos le dan una ostia en la cara: 11 millones de pobres y 6 millones de parados..y seguimos y seguiremos con el bla bla bla...ad eternam, igual que siempre...mientras se nos va la fuerza por la boca.

    O cambiamos esto o no nos quedaran palabras ni siquiera para seguir relatando los hechos...

    ¿Sociedad civica? ¿conciencia social o ciudadana?...já.
    votos: 1    karma: 18
     *   jaipur jaipur
  76. #80   Porque no acepta la situación que dejo su amo. Y propone otras cosas. Es facil tener un sistema alimentado a base de deuda.
    votos: 0    karma: 6
  77. #81   De verdad nos merecemos esto??? Que tropa!
    votos: 1    karma: 13
    odi odi
  78. #82   El PP se agarró a la poltrona voluntariamente. Si no sabe dar soluciones a los problemas sus votantes ¡Qué se joda!

    Lo triste es que nos jodemos los que no hemos votado al PP.
    votos: 0    karma: 9
  79. #83   En este pais es mas facil trincar una ayuda social y mantenerlas que encontrar curro y mantenerlo.
    votos: 0    karma: 7
  80. #84   hitler y franco discutiendo.
    votos: 0    karma: 7
  81. #85   PP$OE GO HOME!!
    votos: 0    karma: 10
  82. #86   merecemos esto y más por no ahorcar a los políticos (responsables).
    votos: 0    karma: 6
  83. #87   #14 "sigo apoyando al gobierno, o acaso esperábamos que iban a resolver en un año de gobierno tantos años de desgobierno"

    tiene parte de razón. al PP habría que darle tiempo real de deshacer el desaguisado. el problema es que ni con 4 años ni con 14 va a hacer nada, si no que va a dejarlo peor. y lo sabe hasta el tato. molaría hacer escarnio de esta gente que dice estas cosas, pasados los 4 años. y de los políticos que prometen sabiendo que el vulgo olvida fácil; y que aguanta lo que le echen. al menos en ejpañistán.
    votos: 0    karma: 6
  84. #88   #9 No son simpatizantes . Desde que se invento el dinero, la corrupcion y la propaganda estos no han parado.
    Tengo el recuerdo de pequeño de no gustarme la cocaculo y hoy en dia la tomo = anuncios y sus efectos

    Hace falta poner NO PPSOE todos los dias
    votos: 0    karma: 7
  85. #89   Para #16. A los parados sencillamente no los tratan, es a los que todavía conservan sus puestos de trabajo a los que tratan como auténtico ganado. Estos gobiernos de turno hundirán España tanto por obra como por omisión, creo que conviene no olvidarlo cuando tengamos que hacer inventario antes de poder levantarnos de nuevo como un país democrático real.
    votos: 0    karma: 11
     *   frankiejcr frankiejcr
  86. #90   Mucho paripé, pero en 2015 harán un pacto para no perder el bipartidismo, PPSOE sin máscaras, próximamente en sus chavolas.
    votos: 0    karma: 7
  87. #91   Este es el ejemplo de la política española de los PPSOE, recriminarse todo, y el país cada vez más pobre.
    La política no es echarse los trastos del PP al PSOE y viceversa, es tener un proyecto por levantar el país y mejorar el nivel de vida de sus ciudadanos. Pero no salen de insultos y culpas y mierdas varias.
    O lo hacen adrede o no dan para más, por lo tanto catarsis es lo que necesitamos.
    votos: 0    karma: 7
  88. #92   Pero kien confia en bankia?
    Boicot!
    Somos mas poderosos como consumidores organizados que como votantes. Y todo desde casa sin manifestarse.
    Kien confia en un banco?
    votos: 0    karma: 6
  89. #93   Puto asco que dan,como los niños de las guarderias siempre intentado pasar la pelota al otro,y han sido los dos partidos que siempre se han turnado el poder,los dos sois culpables de esta situacion hijos de puta,espero que hayamos aprendido la leccion y aunque no crea en ningun politico en general,la cuchipandi de estos dos hijos de perra nunca mas salgan en las hurnas ganadores y si sale alguno de estos de nuevo quedara claro que este`pais esta lleno de gilipollas yo incluido,,,,,,,
    votos: 0    karma: 6
  90. #94   Siguen echándose la culpa unos a otros. A ver cuándo se enteran. No queremos peleas entre vosotros. Queremos soluciones y muchas están en vuestras manos.
    votos: 0    karma: 6
  91. #95   Orgullosos estaremos cuando te fugues tu, Espe.
    votos: 0    karma: 9
  92. #96   - Te quiero mucho.
    - Yo más.
    - No, yo más.
    - No, yo.
    - Que no, que yo más.
    - Que no que yo.
    - Bueno va cuelga.
    - No cuelga tú.
    - Vaa cuelga tú.
    - Nooo cuelga tú anda.
    - Ay tonto cuelga tú.
    - ∞
    votos: 0    karma: 13
     *   Lucer Lucer
  93. #97   Yo solo digo una cosa. Os imaginais lo que estaria diciendo el PP si a dia de hoy siguiera gobernando el PSOE y estubiéramos en la misma situación de crisis? Creo que hubiéramos llegado al fin del mundo unas cuantas veces...
    Si hay algo que no soporto es la hipocresía y la doble bara de medir.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame