Hace 10 años | Por RocK a benegre.cat
Publicado hace 10 años por RocK a benegre.cat

El presidente saliente de la Conferencia Episcopal, también ha sido preguntado por si un final unionista del proceso haría que Jesucristo resucitase para arreglar el resto de problemas que hay en el mundo, Rouco ha afirmado: “Jesucristo es muy asustadizo. Es como un gato. Yo creo… que si paran ahora mismo con el tema del independentismo, se le pasaría el susto para dentro de 40 o 50 años. Considere que los tiempos de la eternidad no funcionan con nuestras urgencias terrenales”

Comentarios

D

Es una noticia de humor de un periódico (benegre.cat) que es como el Mundo Today pero en catalán, en una noticia que está categorizada como ocio, humor. ¿Quién ha puesto los negativos? ¿el club de fans de Rouco Varela?

D

#6 #7 Gracias por la información. Que pena lo del sectarismo lingüístico, sobre todo porque como sigan poniendo negativos van a tumbar una noticia graciosa.

D

#6 #7 #8 Iluminados catalanistas, siempre sois los únicos con acceso a la verdad absoluta y siempre sois las indefensas víctimas de una malvada conspiración. Que la realidad o la ambigüedad no estropeen vuestras firmes fantasías.

D

#9 Anda, cálmate un poco y luego hablamos.

D

#10 Eso lo dices porque soy negro. Racista.

D

#9 Ya lo entiendo, han votado una noticia de humor como "irrelevante" porque ya sabian de antemano los motivos por los cuales Jesucristo no vuelve

D

#9 No soy de Catalunya chaval, però he viscut a Catalunya alguns anys. Hablo el catalán y francamente el único que va de iluminado aquí eres tú. Lo único que hacemos es reírnos de una noticia simpática, si estás amargado, estupendo, pero no agües la fiesta a los demás.

D

#13 No, por ahí arriba se asegura que los negativos se deben a malvados españoles que odian lo catalán. Supongo que a esa conclusión han llegado a través de una aparición de la virgen de montserrat, que se lo ha dicho. A eso he respondido.
Si mentir, manipular y lloriquear es a lo que denominas fiesta...

D

#14 No, lloriquear es lo que denomino entrar a una noticia de humor y ponerse a meter a todo quisqui en un mismo saco. La noticia es de humor, luego ¿a qué vienen los negativos? ¿es spam, es microblogging, está repetida? ¿A qué se deben exactamente tantos negativos? Anda dínoslo tú, a ver si nos reímos un rato más. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Si te caen tan mal los catalanes a qué entras en una noticia en catalán, ¿a vomitar tu odio y tus prejuicios? Ahora, eso sí, los lloricas y manipuladores somos los demás. Yo entré en esta noticia a reírme, si tienes un problema con eso háztelo mirar.

D

#15 No sé a qué se deberán los negativos, las noticias de El mundo today también reciben muchos pero los compensan con más meneos al estar escritas en castellano y llegar a más público, las noticias que tocan a la iglesia suelen recibir también un plus de negativos y quizá que esté escrita en catalán ha añadido alguno más. Yo no la meneo porque está en catalán y no me interesa lo suficiente para el esfuerzo que me supone leerla.
A mi no me caen mal los catalanes, vaya tontería, sería como decir que me caen mal los que tienen los ojos marrones, pero me inquieta pensar en cómo has podido llegar a la conclusión de que los odio, supongo que volvemos al tema del victimismo catalanista.

D

#16 Lo de "iluminados catalanistas" sobraba... Si tienes otra opinión dila y ya está. Bastaba con decir no estoy de acuerdo, creo que es por esto y por aquello, sin etiquetar al personal.

D

#17 No, a mi me parece que deducen datos a través de la iluminación divina (que además resulta acorde con la noticia)y hablo de un perfil de persona catalanista habitual, al menos en internet. Que es una opinión un poco subidita de tono... supongo que sí, pero un poco de pique no hace daño a nadie. No suelen gustarme los nacionalismos, si viniera gente a defender la grandiosidad de españa seguramente me cebaría el doble con ellos.

Robus

La fotografía está muy bien escogida... lol

Las noticias relacionadas son muy divertidas!

sotillo

¿Como que no vuelve? Ya estuvo aquí...Seguro que no ha leído la crónica J.L. Martin de "Jesusito de mi Vida" Claro como esta publicado por "El Jueves"...

SergioSR

Si Jesucristo volviese le llamaría, como mínimo, perroflauta.

LuisPas

#1 un yeye de esos que lleva los pelos largos y escucha a los brincos!