Hace 11 años | Por JuanFolgar a elpais.com
Publicado hace 11 años por JuanFolgar a elpais.com

Viñeta de El Roto del 12 de julio de 2012

Comentarios

A

Dioooos!!! Que bueno!

autorun

QUE SE JODAN !!!

Sergio_Robla

AQUI cloudy jeje, ola pringaos, por falta de karma comento aquí, me piro a FINLANDIA, jeje, cuando hableis con el susto a media noche que tengo por padre le decís que ya pasaré, y que del piso que no falte nada que me llevo hasta el ultimo euro de la venta para cobrarme al menos 1 año de los 26 de sueldo que me adeudáís, que si sabe lo que le conviene estará todo en orden, y que asuste muchos fantasmitas SOLO fingiendo ataques de panico noturnos. Por vuestra parte si nos dejáis en paz a mi y a ROX y nadie arrima NI UN PUTO PELO que nos pueda joder la vida estamos en paz. Por favor que copie alguien si es o seguimos enfadados..

perroloco

#5 Vendo opel corsa.

D

#5 Ve tranquilo, vigilaremos la gatera no se cuelen raposos.

D

Sabía que ésta iba a gustar aquí e iba a ir a portada como un cohete. ¡Sale un señor agarrándose los huevos!

D

#2 Me has jodido con tu spoiler


D

Para mi, se parece mas a Andrea Fabra con traje.

oneras

#quenosjodan ¿no?

D

_______

u_70n1

A mí, más que un inversor me parece un político..

Shotokax

#7 son lo mismo, desgraciadamente. Por eso hacen las políticas que hacen.

E

#16 De hecho son todo lo contrario.
Los politicos se dedican a malgastar el dinero, mientras que los inversores se dedican a cuidar el dinero. El resultado es que los inversores no quieren prestar mas dinero a los politicos (o si lo hacen, piden mas interes a cambio). Me parece razonable.
Mientras tanto, los inversores prestan dinero a Alemania, Francia, Suiza o los paises escandinavos a muy poco interes.

D

Es más cobista, ambigua y gráfica de lo necesario. Aparte, no son directamente los inversores quienes hacen ese tipo de maniobras salvo que se esté refiriendo a la deslocalización de la empresa; sería una viñeta rara en El Roto porque suelen ser coetáneas.

a

Si la tiene tan corta como la corbata, lleva relleno... lol

mariiihuanO

Genio!!!

Sergio_Robla

bueno,todos somos felices

D

Dentro de poco el inversor que se toca los cojones con la mano, usará la mano para buscar dinero en los bolsillos...menuda sorpresa se va a llevar!

D

Parece que los recortes de Marianucho el Corto, no tiene efectos en la prima de riesgo ni en su puta madre, a 13/07/2012 10:50 se encuentra en 545 y sigue subiendo, Genial!!!